Ver la Versión Completa : ROMS oficiales V5, V6 y V7 (Android 5.1)
Buenas.
Mirando por la página needrom me he encontrado con versiones de firmware más recientes que la que tenemos la v3.
La v5 es del mes pasado y la v6 es de este mes, de la semana pasada. Siento decir que las dos son de Android 5.1
El caso es que me he animado a instalar la v6 y bueno, no he visto cambios sustanciales, pero parece que va más suelto el móvil, no se, es una sensación.
Pero bueno, por probar, a la espera de Android 6.
Por cierto, no se de donde saldrán estas roms, pero es bueno saber que están haciendo cosas con el K6000, aunque esperemos que no se demore Android 6, que se supone salía finales de febrero (aunque no decían de que año, je je).
Yo llevo una custom la wlady v3 y me va de escandalo con xposed y robot,eso si con lollipop y a la espera de android 6.0
Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
Según needrom http://www.needrom.com/download/oukitel-k6000/ hay una nueva versión la v7 que parece que sigue siendo Android 5.1. Luego la instalaré te que a mi no me sale por OTA y yo estoy en la v6.
Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
lander156
10/04/16, 21:05:12
A mi me ha salido hoy vía OTA la v6
marlin96a
22/04/16, 02:11:16
Yo actualmente tengo la v3 y estoy intentando instalar la v7 por SPFlashTool pero cuando le doy a download no empieza, y creo que tengo todos los drivers instalados porque el pc detecta el móvil cuando está encendido pero no cuando está apagado. No se como actualizar, ayuda por favor.
namobe13
22/04/16, 09:34:40
Yo actualmente tengo la v3 y estoy intentando instalar la v7 por SPFlashTool pero cuando le doy a download no empieza, y creo que tengo todos los drivers instalados porque el pc detecta el móvil cuando está encendido pero no cuando está apagado. No se como actualizar, ayuda por favor.
Hola.
Yo ayer estuve instalando alguna room pero con la versión de flash tool que yo tenía me daba error.
El compañero Valin me puso otra versión con la cual si me funcionó.
Lee ésta página, y sobre el final los verás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154154&page=2
y prueba con la que me puso.
Por cierto ayer me dijeron los de oukitel españa, que las versiones de needrom no eran oficiales.
marlin96a
22/04/16, 12:05:49
Si, si he usado el SPFlashTool que pone, pero nada, no detecta el móvil ¿Tú donde descargaste los drivers? Es que he probado a descargarlo de mil sitios y sigue sin pasar nada cuando conecto el móvil apagado al pc...
namobe13
22/04/16, 12:46:59
A mi costó bastante. Porque windows 10 me empezaba instalarlos pero fallaba. Al final después de reiniciar el ordenador varias veces, por fin se me instalaron.
Inténtalo con usb drivers, que te busca los drivers de cualquier móvil.
marlin96a
22/04/16, 14:23:07
Vale, pruebo y comento que tal
marlin96a
22/04/16, 15:49:54
Nada no he conseguido que lo reconozca, lo único que he conseguido ha sido instalar lo de mediatek preloader y cuando miro sus propiedades me aparece que "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"874025
namobe13
23/04/16, 12:23:37
Pues no sabría ayudarte.
No se si al final lo conseguiste o no, pero yo probaría a desinstalar todos los drivers y probar los de la página spflashtool. Yo es que no recuerdo de donde los descargué, pero con Windows 10 no tuve que hacer nada, instalar y listo.
marlin96a
01/05/16, 18:17:07
Pues al final conseguí actualizar a la rom v7. Y lo hice del siguiente modo: una vez que seleccionas todo lo necesario en el SPFlash Tool le di a Download y conecté el móvil apagado, en ese momento pulsé el botón de encendido y bajar volumen, así hasta que finalmente lo reconoció y comenzó la descarga. Así que solucionado, de todos modos gracias por comentar y ayudar, es lo que hace a esta comunidad grande ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.