PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre idiomas y cobertura

jona_spdr
08/03/16, 09:33:18
Hola, estoy pensando en regalarlo, en la tienda donde lo voy a comprar me dicen que lo envían en español. ¿Existen ROM en español completas? Y la cobertura que tal? Ya se que la banda 800 de 4G no va, pero donde vivo apenas hay cobertura para hablar (zona de sombra).... Como os va? Y la cámara? Esta a la altura de los nuevos moto g?

Graciass

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Radav
08/03/16, 11:41:08
Hola, estoy pensando en regalarlo, en la tienda donde lo voy a comprar me dicen que lo envían en español. ¿Existen ROM en español completas? Y la cobertura que tal? Ya se que la banda 800 de 4G no va, pero donde vivo apenas hay cobertura para hablar (zona de sombra).... Como os va? Y la cámara? Esta a la altura de los nuevos moto g?

Graciass

Buenas, primero de todo la ROM que te vendrá probablemente sea la 77, que es una versión bastante cutre de la rom original traducida, en este mismo foro hay tutoriales muy sencillos para meterle roms multilenguaje decentes. En cuanto a la cobertura no he tenido ningún corte extraño, ni siquiera a media montaña, siempre con 3G y en interiores tampoco ningún problema. La banda 800 no es que no vaya, es que no la lleva jaja. La cámara yo creo que esta un escalón por encima del MotoG 3, comparando fotos similares.