Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas de compra ¿MATE 8? Nexus 6p? esperar al P9?

survii
08/03/16, 09:32:49
Hola Foreros me gustaría compartir mis inquietudes con vosotros y si me podéis ayudar.

Antecedentes: Samsung Galaxy Note 4 ( Movil actual ) Stock.

Estoy valorando el cambiar el terminal pero me surgen varias dudas por que no quiero equivocarme, utilizo principalmente el movil para trabajar 4 cuentas de correo, Skype, Whatapp, PDF´s, word etc...

La version que estoy valorando de varios terminales es la 64Gb con lo cual el tema del a micro SD no me seduce nunca la use.

Mis dudas son las siguientes en cuanto al nexus 6p, solo leo maravillas acerca de el ya se como funcionan los nexus pero mi duda es la siguiente hace unos días sale el ultimo review acerca de los procesadores y tanto el s7 como iphone 6s plus casi doblan la velocidad de procesador (No quiero comprar una cosa ya obsoleta).

En cuanto al mate 8 hay dos cosas que me frenan y son la capa de personalización de huawei y la pantalla de 367ppp, como comento vengo del note 4 y ya tiene mejor resolución de pantalla (Supuestamente).

O la tercera opción seria esperar a la nueva version del p9 que estaría al caer.

Entonces lo que querría saber es si merecería la pena cambiar un note 4 que con el launcher de google funciona bastante bien, por cualquiera de los terminales que os comento, o seria el mismo perro con distinto collar.

Gracias un saludo!!

sergio114
08/03/16, 09:45:39
Hombre eso ya depende de si es por capricho,o tal.Para productividad el S-Pen está muy bien,yo para currar lo usaba mucho.
Ahora por ejemplo tiro de una Surface Pro.
Luego sobre, otros terminales mejor Pruébalos un poco en mediamarkt,así ya vas un poco a tiro hecho.
Un saludo.

survii
08/03/16, 09:54:14
Hombre eso ya depende de si es por capricho,o tal.Para productividad el S-Pen está muy bien,yo para currar lo usaba mucho.
Ahora por ejemplo tiro de una Surface Pro.
Luego sobre, otros terminales mejor Pruébalos un poco en mediamarkt,así ya vas un poco a tiro hecho.
Un saludo.

El Spen lo uso de vez en cuando pero no lo considera imprescindible, lo que si veo bastante interesante es si se pueden bloquear aplicaciones como el correo, galeria etc, con la huella, que actualmente lo tengo con el appblock y es un rollo ...

Gracias por el aporte!

pelusa88
08/03/16, 10:11:33
Si necesitas tirar mucho de bateria es tu tlf .... Es muy rapido , 0 lag y ademas la pantalla creeme que es muy buena la calidad de imagen .

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

pelusa88
08/03/16, 10:51:05
Yo tengo el mio que me lo compre en mm en marzo nuevo , en su caja metido por si estas interesado en uno .

thekid9
08/03/16, 11:00:34
Yo estoy igual tengo el note 4 pero también tengo otro móvil moto E para el curro y mate 8 va a ser mi opción.

A finales de este mes cae el teléfono llevo 1 año con dos móviles en el bolsillo y la dual sim va a ser lo mejor que voy hacer en mucho tiempo.
Ademas pantalla grande ya que necesito conectarme a pc de clientes por escritorio remoto y puedo manejarlo sin problema.
El uso que he dado al mate a sido varios días que e pasado mm y he estado toqueteando allí pero casi 100% seguro que me le voy a pillar.

wiki wiki
08/03/16, 11:32:13
Hola Foreros me gustaría compartir mis inquietudes con vosotros y si me podéis ayudar.

Estoy valorando el cambiar el terminal pero me surgen varias dudas por que no quiero equivocarme, utilizo principalmente el movil para trabajar 4 cuentas de correo, Skype, Whatapp, PDF´s, word etc...

La version que estoy valorando de varios terminales es la 64Gb con lo cual el tema del a micro SD no me seduce nunca la use.

Mis dudas son las siguientes en cuanto al nexus 6p, solo leo maravillas acerca de el ya se como funcionan los nexus pero mi duda es la siguiente hace unos días sale el ultimo review acerca de los procesadores y tanto el s7 como iphone 6s plus casi doblan la velocidad de procesador (No quiero comprar una cosa ya obsoleta).

En cuanto al mate 8 hay dos cosas que me frenan y son la capa de personalización de huawei y la pantalla de 367ppp, como comento vengo del note 4 y ya tiene mejor resolución de pantalla (Supuestamente).

O la tercera opción seria esperar a la nueva version del p9 que estaría al caer.

Entonces lo que querría saber es si merecería la pena cambiar un note 4 que con el launcher de google funciona bastante bien, por cualquiera de los terminales que os comento, o seria el mismo perro con distinto collar.

Gracias un saludo!!

Referente a la pantalla tienes que plantearte el cambio de Amoled a Ips. Yo estoy encantando con las ips después de usar toda la vida Amoled. La ips del Mate 8 aún teniendo menos ppi que la del Note 4, te aseguro que es superior. Es cierto que no tiene negros puros, pero sí blancos puros, y en cuanto a colores, la del Mate parece hasta amoled por la buena saturación que tiene... Y Emui a mí me encanta sinceramente, aunque esto va en gustos...
El 6p lo ví ayer por primera vez y qué decepción!!! La pantalla no me gustó nada y estéticamente me parece feo feo, pero eso también va en gustos... Jajaja. Saludos

survii
08/03/16, 11:48:41
Referente a la pantalla tienes que plantearte el cambio de Amoled a Ips. Yo estoy encantando con las ips después de usar toda la vida Amoled. La ips del Mate 8 aún teniendo menos ppi que la del Note 4, te aseguro que es superior. Es cierto que no tiene negros puros, pero sí blancos puros, y en cuanto a colores, la del Mate parece hasta amoled por la buena saturación que tiene... Y Emui a mí me encanta sinceramente, aunque esto va en gustos...
El 6p lo ví ayer por primera vez y qué decepción!!! La pantalla no me gustó nada y estéticamente me parece feo feo, pero eso también va en gustos... Jajaja. Saludos

Gracias por el aporte, iré a mm a ver que tal la pantalla, en cuanto el Emui que tal es de lag te comento por que el touch de samsung es de lo mas lento que e visto nunca.

larryman
08/03/16, 11:50:16
Yo vendí mi anterior note 4 y me pille el mate 8, para mi es superior el mate. Estaba cansado de samsung y el pen no lo usaba. Estoy muy contento con este bicho, hasta un G4 cuero rojo que tenia también lo he vendido porque con este mate 8 me sobran todos.

survii
08/03/16, 12:07:25
Yo vendí mi anterior note 4 y me pille el mate 8, para mi es superior el mate. Estaba cansado de samsung y el pen no lo usaba. Estoy muy contento con este bicho, hasta un G4 cuero rojo que tenia también lo he vendido porque con este mate 8 me sobran todos.

Larryman y tu que has tenido el note 4, merece la pena cambiar al mate 8? cuales son las grandes diferencia? funciona bien el lector de huellas?

Gracias.

pelusa88
08/03/16, 12:13:13
Yo tb tuve el note 5.... Y para mi es mejor el mate 8. Menos en camara que algo inferior.por lo demas mejor

wiki wiki
08/03/16, 12:20:28
Gracias por el aporte, iré a mm a ver que tal la pantalla, en cuanto el Emui que tal es de lag te comento por que el touch de samsung es de lo mas lento que e visto nunca.
Emui no tiene lag compañero, nada que ver con samsung
Larryman y tu que has tenido el note 4, merece la pena cambiar al mate 8? cuales son las grandes diferencia? funciona bien el lector de huellas?

Gracias.
El sensor de huellas es de lo mejor que hay en el mercado, por no decir el mejor...
Pásate por un MM y termina de enamorarte... Jeje. Saludos

pelusa88
08/03/16, 12:45:00
Yo si no quieres tener la mejor camara (pero si una muy buena) el mate 8 es un todoterreno

larryman
08/03/16, 13:37:18
Las principales para mi: sensor ultrarapido, pantallaca, la bateria es la ostia, me mola mas la capa emui, la construcion del mate 8 en metal mejora a la del note 4, la velocidad del procesador, mueve todo super fluido. En todo esto para mi es en lo que gana el mate 8 al note 4.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

pelusa88
08/03/16, 13:51:32
Las principales para mi: sensor ultrarapido, pantallaca, la bateria es la ostia, me mola mas la capa emui, la construcion del mate 8 en metal mejora a la del note 4, la velocidad del procesador, mueve todo super fluido. En todo esto para mi es en lo que gana el mate 8 al note 4.

Y la camara tb es algo superior al note 4...y mejor que la del 6p :)

larryman
08/03/16, 15:04:45

Para mi en cámara es mejor el mate al note, al 6p no lo se pero lo estuve mirando en mm y al final me decanté por el mate.

pelusa88
08/03/16, 15:14:23
Es mejor creeme...e tenido los 2 y es superior

wiki wiki
08/03/16, 16:39:05
No se si habeis hecho fotos con velocidad de obturación alta, pero es una pasada lo rápido que las saca el Mate 8. El G4 las saca mucho más lentas, cosa que me desesperaba porque si hacemos este tipo de fotos, las hacemos a objetos o personas en movimiento, y el G4 era tan lento que nunca sacaba el objeto que quería.
La única pega que le he encontrado a este bicho es que el led de notificaciones es pequeño, de resto... Es una jodida pasada!!!

Lenisx
08/03/16, 17:14:16

No es mejor cámara que la del Note 4 y mucho menos que el 6P, no confundas a la gente compi.

pelusa88
08/03/16, 17:15:28
No es mejor cámara que la del Note 4 y mucho menos que el 6P, no confundas a la gente compi.
Para mi es mejor....tu en que te fundamentas? Para decir eso? Y yo no confundo amigo...solo opino .

Lenisx
08/03/16, 17:18:12
Para mi es mejor....tu en que te fundamentas? Para decir eso? Y yo no confundo amigo...solo opino .

Pues he tenido los 3 terminales y puedo opinar, tu has tenido los 3?

pelusa88
08/03/16, 17:29:47
Pues he tenido los 3 terminales y puedo opinar, tu has tenido los 3?
Si ...y ahora tengo mate 8 y v10 ...y solo opino mi experiencia , nada mas ... Igual que tu das tu opinion. Y no pasa nada amigo

Lenisx
08/03/16, 17:32:09
Si ...y ahora tengo mate 8 y v10 ...y solo opino mi experiencia , nada mas ... Igual que tu das tu opinion. Y no pasa nada amigo

Entonces tenemos distintas formas de ver las cosas, pero bueno hay miles de comparativas en Internet y la mayoría opinan como yo.

pelusa88
08/03/16, 17:42:20
Entonces tenemos distintas formas de ver las cosas, pero bueno hay miles de comparativas en Internet y la mayoría opinan como yo.
Claro esta amigo...pero para gustos los colores ,no? ...en fin que cada cual elija el que mas le guste.

larryman
08/03/16, 17:53:31
En este video hablan de la cámara del mate 8 y la ponen muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=b08sc1-M_CQ

fonsipro
08/03/16, 18:16:44
Yo tengo el Note 4 desde casi dos años(y no lo vendía , hasta ahora con el mate, que me lo estoy pensando) , un Lumia 950 XL (castaña sin batería pero con buena cámara y punto...ya veremos en el 2010 el w10) y el Mate 8 32 Gb.
La cámara del Note 4 tiene más definición, la calidad de la foto, enfoca un poquito más rápido, los contraluces, el rango dinámico es mejo. Pero si ponemos un 10 a la cámara del note 4 yo le daría en casi todos los casos un 9 a la del Mate.
Respecto al launcher , igual que al note tengo el Nova Launcher al Mate se lo puse el primer día y al final con el Nova , es un android igual que otro , no cambia tanto (igual que el note4) , adaptarte a los menus de ajustes (lo que cambia y la barra de notificaciones), como cualquier telefono nuevo. El software es más inteligente y tiene cosas que me gustan bastante más que el samsung y la batería , solo por eso merece la pena. La pantalla no le notas diferencia salvo que "te creas que si se nota" o cojas una lupa...para el uso normal un 10.

Nunca diría que compraría o recomendaría un Huawei pero me equivoqué.

Una pega, con doble sim el almacenamiento se queda algo corto (versión de 32 Gb) y lo de adaptar una sd y dos sims como que no lo conseguí...(o te cargas el movil).

larryman
09/03/16, 18:57:41
Lo que no es para ti para mi para mi si lo es, aqui no se confunde a nadie se dan opiniones por eso es un foro.

coperdavid
09/03/16, 21:32:59
Para mi comparar el Mate 8 con un Note 4 es como comparar un Nexus 5 y un Galaxy S3. Yo he tenido el Note 4 y no soporto su Lag en determinadas animaciones y scroll de algunas webs, problema que también hereda el S7 por lo que he visto en el foro.. El Mate 8 es fluido y sensacional como un Nexus, pero ahora aún más porque se ha llegado a un nivel muy alto con este dispositivo, estuve comparando la navegación web con el s6 de mi hermano y no es la misma experiencia, el Mate 8 es un verdadero 0 lags que me tiene encandilado, es lo que siempre he anhelado en Android.

larryman
09/03/16, 22:11:10
Para mi comparar el Mate 8 con un Note 4 es como comparar un Nexus 5 y un Galaxy S3. Yo he tenido el Note 4 y no soporto su Lag en determinadas animaciones y scroll de algunas webs, problema que también hereda el S7 por lo que he visto en el foro.. El Mate 8 es fluido y sensacional como un Nexus, pero ahora aún más porque se ha llegado a un nivel muy alto con este dispositivo, estuve comparando la navegación web con el s6 de mi hermano y no es la misma experiencia, el Mate 8 es un verdadero 0 lags que me tiene encandilado, es lo que siempre he anhelado en Android.

Estoy totalmente de acuerdo!

doner03
09/03/16, 23:14:10
Cada vez Huawei está consiguiendo fabricar en la gama top terminales mas premium en todos los sentidos, estética, hardware , software y experiencia de uso extraordinario.

Vik2015
10/03/16, 14:43:50

Gracias un saludo!!

Si tienes el.note 4 y te funciona bien ,no merece tanto la pena ..yo he tenido note 4 y lo perdi y he comprado este mate 8 y puedo decir que no le hecho en falta nada ,la pantalla sin ser tan densa ni lo notas a no ser que tengas un ojo aguila ..corre mejor esta en el top 4 de los tope gama el.procesador gráfico con esta resolución vuela....tiene carencias si es cierto..no graba 2k ni 4k pero si.eso no te preocupa te recomiendo este movil puedes optar a algunos más caros s7 por ejemplo si no te importa gastarte 300€ mas ....y no te importa las curvas que no le veo mucha utilidad es más le resta pantalla a un usuario normal...bueno ves a un mediamark y prueba bueno jejeje alli te volveras loco mas indecisiones al ver todos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

survii
10/03/16, 17:16:04
Si tienes el.note 4 y te funciona bien ,no merece tanto la pena ..yo he tenido note 4 y lo perdi y he comprado este mate 8 y puedo decir que no le hecho en falta nada ,la pantalla sin ser tan densa ni lo notas a no ser que tengas un ojo aguila ..corre mejor esta en el top 4 de los tope gama el.procesador gráfico con esta resolución vuela....tiene carencias si es cierto..no graba 2k ni 4k pero si.eso no te preocupa te recomiendo este movil puedes optar a algunos más caros s7 por ejemplo si no te importa gastarte 300€ mas ....y no te importa las curvas que no le veo mucha utilidad es más le resta pantalla a un usuario normal...bueno ves a un mediamark y prueba bueno jejeje alli te volveras loco mas indecisiones al ver todos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

Hola, al final me he hecho con un Nexus 6p de un forero creo que cumple con lo que estoy buscando.

Gracias a todos.

Lenisx
11/03/16, 04:44:16
Hola, al final me he hecho con un Nexus 6p de un forero creo que cumple con lo que estoy buscando.

Gracias a todos.
La mejor compra que podías haber hecho, no te defraudará.

PaK_HTCmania
11/03/16, 17:06:17
Si es para trabajar sin duda el Mate 8 es el mejor de los citados

Su gran pantalla y autonomía lo hacen ideal para tal propósito

Cup_Of_Tea
29/09/16, 23:23:36
Cada vez Huawei está consiguiendo fabricar en la gama top terminales mas premium en todos los sentidos, estética, hardware , software y experiencia de uso extraordinario.
Y con los p9 dicen que se están superando, hay ganas de ver el mate 9 y seguir de cerca a esta marca que ya está a la altura (incluso supera) a las más antiguas grandes marcas, está dando batalla y haciéndose con un merecido puesto en el podium.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk