PDA

Ver la Versión Completa : Widget Whatsapp NO aparece!

chorizaco
08/03/16, 09:18:56
Buenas, pues llevo con el Moto G desde ayer, osea 1 dia.

Mi sorpresa ha sido que al intentar poner el widget de whatsapp, no aparece.

Me refiero a este Widget:
http://fs01.androidpit.info/userfiles/4774964/image/AndroidPIT-WhatsApp-Widget-Nexus-5-w628.jpg

En todos los móviles que he tenido en los ultimos 2 años (unos 6 moviles) en todos aparecia y lo usaba.

Sin embargo en mi Moto G con Android 6.0 no aparece.

Es cosa del Motorola? De Google o que?

dylan2009
08/03/16, 10:13:35
Pues no está, sólo el de 1x1... Ni me había percatado...

swordmac
08/03/16, 11:06:57

http://fs01.androidpit.info/userfiles/4774964/image/AndroidPIT-WhatsApp-Widget-Nexus-5-w628.jpg

En todos los móviles que he tenido en los ultimos 2 años (unos 6 moviles) en todos aparecia y lo usaba.

¿Te refieres al widget de la pantalla de bloqueo? Los widget de la pantalla de bloqueo desaparecieron con Android 5.0.

chorizaco
08/03/16, 12:09:26
¿Te refieres al widget de la pantalla de bloqueo? Los widget de la pantalla de bloqueo desaparecieron con Android 5.0.

Me refiero al widget que hay en la foto que he puesto.

Widget normal, no en pantalla de bloqueo.

Hasta ayer lo tenía en mi nexus 5, en galaxy se también lo tuve, en z3.

Y en el Moto G ni aparece

adso70
08/03/16, 12:23:15
Que launcher llevas?

chorizaco
08/03/16, 13:00:07
Que launcher llevas?

Ninguno, el de serie

beninin
08/03/16, 19:49:53
Ninguno, el de serie

Ve a widgets, whatsapp (por lo general está la última) y desliza hacia la derecha, viene cámara de whatsapp, chat, y whatsapp sin mas que es el widget que dices.

Piedreciya
10/03/16, 18:01:56
A mi me paso igual... pero creo q el problema no es del 6.0 sino de la version de whatsapp.. Yo actualice a whatssap, sin tener el widget puesto y me desaparecio de la lista... Por lo que volvi a poner la version de Whatsapp anterior, puse widget y despues lo actualice.... he actualizado un par de veces ya, y aun tengo el widget...
Que por cierto, me resulta comodisimo!!!

cachorrovk
10/03/16, 19:25:58

desliza a la derecha cuando estes en la barra de los widgets de whatsapp, es el tercero :sisi1:

swordmac
30/03/16, 14:08:43

El Widget que aparece en la foto que has puesto, aparece sobre la pantalla de bloqueo. Es por eso por lo que te preguntaba.

keleto
21/06/16, 13:13:22
Ve a widgets, whatsapp (por lo general está la última) y desliza hacia la derecha, viene cámara de whatsapp, chat, y whatsapp sin mas que es el widget que dices.
Gracias me ha servido para poner el widget en un wiko, y lo estaba dejando porque no encontraba sulución.

salome
20/07/16, 15:47:11

Si está. Vete a añadir widgets, vete a la linea de whatsapp, aparecen dos, ponte encima de uno y desliza hacia la izquierda, te aparecerá el widget de conversaciones.

Yo también lo uso mucho ;)

hoAholA
01/05/20, 20:52:32
A mi me paso igual... pero creo q el problema no es del 6.0 sino de la version de whatsapp.. Yo actualice a whatssap, sin tener el widget puesto y me desaparecio de la lista... Por lo que volvi a poner la version de Whatsapp anterior, puse widget y despues lo actualice.... he actualizado un par de veces ya, y aun tengo el widget...
Que por cierto, me resulta comodisimo!!!

Cómo se vuelve a poner la versión de whatsap anterior?

Piedreciya
09/05/20, 22:59:38
Cómo se vuelve a poner la versión de whatsap anterior?
Podrías buscar un apk distinto al q tengas instalado