PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pésima experiencia con XShow

ivan.german
08/03/16, 08:52:31
Os cuento mi fatídica experiencia con el SAT de Xshow.

Compré un Meizu MX5 a través de una conjunta de HTCMANIA en julio del año pasado. Las condiciones de la conjunta incluían 2 años de garantía con SAT en España (cuento con el documento acreditativo de la garantia de 2 años). En enero detecté una irregularidad en la cámara y me puse en contacto con el representante en España de la tienda y con el responsable de la tienda en Aliexpress, Hank. Me pidieron videos y fotos para comprobar el problema de la cámara y finalmente me dijeron que tenía que enviar el teléfono al SAT de Murcia. Así lo hice, el 13 de enero, me gasté cerca de 15€ en enviar el teléfono al SAT, seguro incluido. Ayer por la noche, después de casi 2 meses, el representante en España me escribe lo siguiente:

"Siento decirte que el SAT Lidimovil ya no trabaja para Xshow Technology.
Por lo tanto, se te va a reenviar tu móvil.
Y a continuación tendrás que ponerte en contacto con la tienda en el chat de aliexpress, con Hank, para que te den instrucciones para la reparación."

Me quedé a cuadros!!, después del enorme transtorno que me está suponiendo estar tanto tiempo sin móvil, me encuentro con esto ... lamentable.

Estoy estudiando las vías posibles para denunciar este pésimo servicio, a ver si alguien me puede asesorar un poco.

Me acaban de llamar del Soporte Técnico LIDIMOVI para decirme que han roto relaciones con Xshow por impago en las facturas.

Mucho ojo con esta tienda!!! --> NO COMPRÉIS NADA EN XSHOW!!!

Karmoy
08/03/16, 21:02:21
yo soy uno de los afectados, pero mi problema viene desde finales de año cuando el movil no reconocía las sim (mas o menos)
entonces estuve un mes probando diferentes cosas y fui a dos tiendas en mi ciudad donde no me solucionaron el problema. Contacto con ellos para hacer una DEVOLUCION y me dicen que lo envié al SAT, claro yo tuve de poner lo 6€ y espere en las 2 primeras semanas me decían que tuviese paciencia que lo no daban abasto y yo como tonto me lo creí, y en las dos ultimas semanas de febrero envíe mensajes a X-Show (A HTCmania no Ali) pero no recibe respuestas y hoy sobre las 10 de la mañana recibo un mensaje de anulación de la garantía sin previo aviso, entonces me dicen que me dan un presupuesto y que el envío (si o si, si quiero recupera el movil tengo de pagar 8€), en ese momento no podía contestar. Más tarde contacto lo el SAT para decir

Hola a todos.

Voy a procede a explicar lo que esta ocurriendo.

Desde xshow han roto el acuerdo de colaboracion con el sat en españa(limesat o lidimovil).
Por lo tanto, ya no dispone de servicio tecnico en españa.

Despues de mucho negociar ha sido imposible revertir esta decision tomada directamente desde china, repetimos, tomada directamente desde china.
No ha sido posible terminar la reparacion de 4 telefonos que estaban a la espera.

Estos terminales se reenvian a los clientes sin coste alguno y tendran que ponerse en contacto con el chat de la tienda en aliexpress para recibir instrucciones de como enviar el movil a china para su reparacion.

Segun la tienda las garantias siguen activas, pero se reparan los moviles en china.

Esto a ocurrido en los ultimos 5 dias, en los cuales he intentado por todos los medios que esto no ocurriera, pero no ha sido posible.
Entiendo perfectamente la decepcion con la tienda, la cual comparto con todos los clientes.

En unos dias desde la tienda pondran aqui y en otros foros otro representante.

Gracias a todos y por la parte que me toca pedir disculpas.

y preguntar sobre estas novedades, y mas tarde me responden (el propio SAT) que el representante de X-Show España ha pagado de su bolsillo el envío de nuestros terminales Ya que los de Aliexpress se desentienden de sus clientes .

Yo como un acto de altruista hacia el de X-show de España me he aceptado el presupuesto y decirlos a los del SAT que le devuelvan los 8€ de envio que me hago cargo yo