PDA

Ver la Versión Completa : Oooootra más, la Flyme OS 5.6.3.8 beta


enrikoide
08/03/16, 07:58:40
Hala, como si no costaran:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

"La comunicación de actualización de registro Añadido: aumentó notificación de llamada empate al flotar optimización de la función de silencio: contiene varios números de contactos, arriba Muestra últimos números marcados REVISIÓN: Cuando se llama, no muestre la casa, incluso ahora.
Recomendada asistente de voz Inicio: Nueva función recomendada de inicio para facilitar la comprensión de los conocimientos necesarios para optimizar el uso del asistente de voz: Cuando no está instalada la carpeta, utilice la función de contabilidad recomendaría la descarga de la cartera Fix: música de fondo, activar una voz asistente de llamada de marcación, conciertos y hablar la reparación con superposición de sonido: incluso ahora entró en el negocio de la música después de la identificación de canciones, ha llevado a las anomalías en la red relacionados con embellecer historial de compras: mis temas, fondos de pantalla, el módulo de fuentes agrega "historial de compras" características de la colección: temas, fondos de pantalla, fuentes aumentan función de recaudación, "yo la "página de módulo asociado añade lista de favoritos.
Mapa Añadido: Ajustes - para cambiar las ciudades, aumentando el alfabeto para encontrar nuevas funciones urbanas: Buscar ciudades función de descarga en línea para aumentar la fonética de la optimización: Actualización de la nube del álbum optimización de la imagen por defecto: Optimización de la interfaz del mapa doble clic para ampliar la experiencia de navegación Fix: Galería no muestra bajo esporádica carpeta de optimización barra de notificaciones: interruptores de ajuste rápido en la nueva pantalla de bloqueo de animación: cuando se utiliza Lifekit, bloqueo de pantalla incremento pulsera Bong conectado con éxito los consejos de reparación de la cámara: fIX subexpuestas correo esporádica de cámara a cámara lenta: añadir contactos importantes han sido controladas los contactos no se han comprobado en la reparación: no buscar solución contactos avatar: Añadir página de la cuenta, el campo de entrada de la barra de direcciones o contraseña después de tecla táctil Inicio no puede volver a la anterior."

No sé vosotros pero yo no me he enterao de ná.

Rick82
08/03/16, 15:01:15
Si hago una actualización sin borrar los datos, me quedará el telfono igual que antes, con sus aplicaciones,..
tengo instlada una beta de febrero

Almumo
08/03/16, 15:38:32
Si hago una actualización sin borrar los datos, me quedará el telfono igual que antes, con sus aplicaciones,..
tengo instlada una beta de febrero
Sí, sólo cambia la versión de Flyme y los cambios que conlleve, nada más.

dorianhint
08/03/16, 17:36:51
No se deberia tener un solo hilo de betas e ir cambiado el nombre con la fecha y el changelog?

enrikoide
08/03/16, 20:33:11
No se deberia tener un solo hilo de betas e ir cambiado el nombre con la fecha y el changelog?
Sí, yo tb creo lo mismo pero en cierta ocasión me dijeron que hay que abrir un hilo por cada novedad para no mezclar comentarios sobre diferentes firmwares.

cigarrete
08/03/16, 21:07:02
Instalada y por ahora perfecta a falta de ver el comportamiento de la batería

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

salas644
09/03/16, 21:23:17
No encuentro en la cuenta de flyme lo de abrir privilegios root. Donde esta?

jorgeghospital
09/03/16, 23:01:48
No encuentro en la cuenta de flyme lo de abrir privilegios root. Donde esta?
Lo han puesto en seguridad, te logueas primero en la cuenta y luego en seguridad te aparece la opción de root.

Sent from my MX4 using Tapatalk

salas644
10/03/16, 01:54:17
Me puedes decir donde?. He mirado en seguridd pero no lo veo.



Lo han puesto en seguridad, te logueas primero en la cuenta y luego en seguridad te aparece la opción de root.

Sent from my MX4 using Tapatalk

M0M0
10/03/16, 09:29:24
Lo de root esta en "Settings" y una vez dentro busca "Security", ahí está.
El root funciona bien, idiomas chino e inglés.

He notado una mejoría brutal en la velocidad del wifi, antes me iba muy lento y ahora vuela.

enrikoide
10/03/16, 09:35:11
Pues a ver si no tardan mucho más en sacar la versión Internacional o Global como la llaman ahora......:rolleyes:

dorianhint
10/03/16, 10:24:13
En una entrevista al Director tecnico de Flyme se dijo que el "gap" entre una version A y una version G prentendían que fuera de 30 días...aunque podían ser algunos más.

salas644
10/03/16, 10:44:23
Muchas gracias. Me había ido a la app de seguridad.


Lo de root esta en "Settings" y una vez dentro busca "Security", ahí está.
El root funciona bien, idiomas chino e inglés.

He notado una mejoría brutal en la velocidad del wifi, antes me iba muy lento y ahora vuela.

ciruelete
10/03/16, 15:26:01
Pues yo voy de mal en peor con las nuevas betas... empeora el brillo, las notificaciones de apps como whatsapp no saltan... ni wallapop ni tampoco me va ahora inbox.
Parece además que la mayoría de los problemas los da el wifi y sin embargo tirando en 4G parece ir mejor.

Por otro lado, no parece ir del todo bien la transición de 4G a 3G y 2G cuando estás navegando y la cobertura fluctúa. En esos casos la conexión se queda pillada y parece que queda intentando recuperar la conexión anterior aunque tenga cobertura en 3G o HSDPA...
Muy raro tó, pero mi móvil me va pidiendo volver a Xiaomi porque su software lo veía mucho más estable (y lo veo) y además hay muchas roms para probar y jugar...

Ya os contaré...
Saludos!

carigleba
10/03/16, 16:24:50
Pues yo voy de mal en peor con las nuevas betas... empeora el brillo, las notificaciones de apps como whatsapp no saltan... ni wallapop ni tampoco me va ahora inbox.
Parece además que la mayoría de los problemas los da el wifi y sin embargo tirando en 4G parece ir mejor.

Por otro lado, no parece ir del todo bien la transición de 4G a 3G y 2G cuando estás navegando y la cobertura fluctúa. En esos casos la conexión se queda pillada y parece que queda intentando recuperar la conexión anterior aunque tenga cobertura en 3G o HSDPA...
Muy raro tó, pero mi móvil me va pidiendo volver a Xiaomi porque su software lo veía mucho más estable (y lo veo) y además hay muchas roms para probar y jugar...

Ya os contaré...
Saludos!
Pues antes de cambiar de móvil, cambia de rom. Te aconsejo Mokee.....:ok:

ciruelete
10/03/16, 16:34:42
Gracias carigleba, pero es que no puedo rootear el teléfono y por tanto abrir el bootloader, así que me quedo un poco como estoy.
He estado mucho tiempo buscando una solución para desbloquear el root pq vino bloqueado de china y así sigo... nadie me ayuda y ninguna app me hace el root tampoco...
Así que nada...
Saludos!

canitokintax
10/03/16, 17:28:00
Si no puedes desbloquear el root habla con meizu.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

ericv95
10/03/16, 17:39:19
Hola, estoy intentando hacer login en mi cuenta Flyme, pero cada vez que le doy me dice "System is busy"
Alguien sabe como puedo arreglarlo?

SOLUCIONADO: Resulta que soy medio tonto, había desactivado el uso de datos en el User Center y claro, imposible que se conecte.


Sent from my MX4 using Tapatalk

dorianhint
10/03/16, 18:23:52
Gracias @carigleba (http://www.htcmania.com/member.php?u=28265), pero es que no puedo rootear el teléfono y por tanto abrir el bootloader, así que me quedo un poco como estoy.
He estado mucho tiempo buscando una solución para desbloquear el root pq vino bloqueado de china y así sigo... nadie me ayuda y ninguna app me hace el root tampoco...
Así que nada...
Saludos!

Pero te hiciste cuenta Flyme? Sabes que es necesario logearse con cuenta Flyme para acceder a los privilegios administrativos (root) del movil.

enrikoide
10/03/16, 18:53:25
Pues yo voy de mal en peor con las nuevas betas... empeora el brillo, las notificaciones de apps como whatsapp no saltan... ni wallapop ni tampoco me va ahora inbox.
Parece además que la mayoría de los problemas los da el wifi y sin embargo tirando en 4G parece ir mejor.

Por otro lado, no parece ir del todo bien la transición de 4G a 3G y 2G cuando estás navegando y la cobertura fluctúa. En esos casos la conexión se queda pillada y parece que queda intentando recuperar la conexión anterior aunque tenga cobertura en 3G o HSDPA...
Muy raro tó, pero mi móvil me va pidiendo volver a Xiaomi porque su software lo veía mucho más estable (y lo veo) y además hay muchas roms para probar y jugar...

Ya os contaré...
Saludos!Pues Xiaomi tb está bloqueando el bootloader de sus teléfonos, ojo.
http://mifans.es/bootloader-xiaomi-bloqueado-aumenta-la-seguridad-de-sus-dispositivos/

Santo83
10/03/16, 21:33:06
Instalada y por ahora perfecta a falta de ver el comportamiento de la batería

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Como va la batería?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

hanco
11/03/16, 10:16:39
Ajustes en español haber si luego hago un post explicandolo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/1235d215382ec1592889336f9c24fc16.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/b58bb99b6e84bea7513d22c3fbaafb98.jpg

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

fjmallen
11/03/16, 10:41:45
Ajustes en español haber si luego hago un post explicandolo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/1235d215382ec1592889336f9c24fc16.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/b58bb99b6e84bea7513d22c3fbaafb98.jpg

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


Te espero con ansia viva.

Gracias

Alucard_f
11/03/16, 11:03:02
Te esperamossss mas bien

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

ciruelete
11/03/16, 16:56:42
Sí, tengo cuenta Flyme y he hablado con Meizu pero parece ser que no hay tu tía en todas las veces que lo he intentado...
He solucionado los problemas de google reinstalando el installer de la App store de meizu. En ese sentido bien ya.

Por otro lado, sé que Xiaomi está bloqueando el bootloader, pero te deja desbloquearlo pidiéndoselo, cosa que se agradece viendo cosas como las que hace Meizu que no te deja opción.
Saludos!

fjmallen
12/03/16, 12:23:35
Abierto un nuevo hilo con las configuraciones, pasaros.

Un saludo