PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda, se apago el telefono en medio de la actualización

l4e7s7r4
08/03/16, 06:51:00
Mi xperia m2 (2306) se estaba actualizando a lollipop, pero se apago por falta de bateria.

Cuando lo intente prender aparece el logo de Sony xperia y después sale un andoid abierto con un signo de admiración (!) en un triangulo rojo, se apaga y vuelve a repertir lo mismo (logo - android - apagado)

cuando lo pongo a cargar se prende el led rojo y se esta reiniciando, no hace nada más.

intente utilizar flashtool pero no puedo ponerlo en flashmode (boton volumen abajo y conectar el cable usb)

leí todo los problemas del foro y aún no encuentro una solución, ojala puedan ayudarme.

CristianGB
13/03/16, 12:37:40
Has probado la opción de Reparar de Sony PC Companion? Sin el móvil conectado , en support zone, Actualización de software....le das ha iniciar y hay un link pequeño que pone reparar teléfono/tablet .

Si no tienes el móvil registrado, selecciona otro telefono o tablet y sigue los pasos. eso a mi no me ha servido sinceramente, pero puedes intentarlo mas que nada para luego intentar ponerlo en flashmode en flashtool.

Mi problema es otro pero ya lo he "solucionado" y la solucion, y yo creo que en general, es volver a kitkat 4.4.4 mediante flashtool, lo hice anoche y el movil ha revivido....

Un Saludo