Ver la Versión Completa : imagenes pixeladas en internet
pinchotortilla
28/05/10, 06:12:21
hola, en mi leo ,cuando me meto en interner y se me habre una pagina, no se me ven bien las imagenes. se me ven piseladas tanto con el opera como con explorer.
las fotos que tengo en la leo si se me ven bien solo pasa cuando me meto en internet.
no se si es de configuracion pero es un rollo.
alguna idea?
pinchotortilla
28/05/10, 06:13:13
hola, en mi leo ,cuando me meto en interner y se me habre una pagina, no se me ven bien las imagenes. se me ven piseladas tanto con el opera como con explorer.
las fotos que tengo en la leo si se me ven bien solo pasa cuando me meto en internet.
no se si es de configuracion pero es un rollo.
alguna idea?
perdon creo que he encontrado la soluccion pero no se como llevarla a cavo.
harpoonharpoon
28/05/10, 10:10:25
Este postya esta abierto por otro lado en muchos sitios hablan de si tienes movistar desabilites el proxy en conexiones, pero jajaja y si usas wifi....
Abre opera, entra en configuracion opciones y desabilitas la opcion "turbo" y listo ya te salen todas las fotos a buena buenisima calidad... claro que ahora las paginas tardan mas y descargas mas bytes, pero mientras sea por wifi o tarifa plana que mas da.
sierraeco
28/05/10, 22:16:36
harpooharpoon a mi tambien se me ve en el hd2 las imagenes pixeladas como se arregla eso entro en lo mismo en el opera y no tiene eso de turbo que tengo que hacer gracias.
pinchotortilla
29/05/10, 00:18:49
no encuentro lo del turbo en el opera y no me sale proxi en conexiones. de todas maneras el explorer me hace lo mismo y no es turbo.
alguien me dice lo del proxi con la ruta completa en la leo?
pinchotortilla
30/05/10, 17:49:48
no encuentro lo del turbo en el opera y no me sale proxi en conexiones. de todas maneras el explorer me hace lo mismo y no es turbo.
alguien me dice lo del proxi con la ruta completa en la leo?
ya lo he encontrado y lo he arreglado.
gracias a los que me han ayudado en este post.
locodeconchas
31/05/10, 17:15:07
Yo tampoco lo encuentro... Donde está?
ya lo he encontrado y lo he arreglado.
gracias a los que me han ayudado en este post.
Por favor, ¿me puedes explicar con más detalle cómo lo has arreglado?
carlosgas510
16/07/10, 18:34:31
yo utilizo SkyFire y me funciona perfectamente, decian que iba a dejar de funcionar pero ami me reproduce los videos de las paginas de internet y las fotos perfectas!! un saludo
kindgott
27/07/10, 00:37:57
Por favor, compartid la solucion con nosotros, a mi tambien me aparecen las imagenes de internet pixeladas...
Si añades las fotos a los contactos mediante Outlook, en tu HD2 se verán las fotos muy pixeladas. Hazlo a través del móvil, editando cada contacto y eligiendo las fotos que tengas en tu album. Cuando sincronices con Outlook, te las guardará en buena calidad y para próximas veces no tendrás que hacerlo manual sino sincronizando con Outlook. No te preocupes del tamaño de la foto.
Haz fotos nuevas a 272X272 pixels, asocialas en la HD2 y luego sincroniza con el outlook, asi ya no te salen pixeladas y las tienes actualizadas en el outlook. mostrar en el contacto y te las guardará bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.