PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei p8 lite no enciende

jprios
08/03/16, 03:56:07
Hola a todos la verdad estoy desesperado estaba usando esta tarde tranquilamente mi celular y queria hacer un video para subirlo a un foro y descargue desde la google play el lolipop screen recorder estaba grabando normal hasta que de la nada se apago solo forzosamente luego al intentar encenderlo solo parpadea el led he intentado todos los metodos pero el problema esta en que no puedo acceder al fast boot ni el modo recovery por que el celular solo parpadea el led incluso intente conectarlo al pc y cargarlo y siempre el mismo resultado... la verdad mi peor temor es que ya no tenga solucion pero espero poder encontrarla el modelo es un ale -23 y esta booteado...

Espeko
08/03/16, 08:02:43
Lo conectaste al pc para cargarlo?

Enchufalo a la red eléctrica durante 5 minutos y no intentes encenderlo, después de los 5 minutos enciendelo.

Ese led que parpadea supongo que es el indicador de que la batería está a 0, si lo cargas en el PC tarda el doble o triple en cargar. Y necesita un mínimo de carga para encender porque en el arranque del móvil la carga se detiene.

jprios
08/03/16, 15:10:16
como mencione arriba lo intente cargar y nada y no es problema de bateria ya que tenia 60% al parecer el problema es de software ya que antes incluso tuvo un problema similar y se coloco en super mode o algo asi se quedaba asi pero al menos si se podia entrar al modo recovery y fast mode peor magicamente al dia siguiente volvio a funcionar normalmente pero ahora como vez es diferente se murio totalmente lo q me molesta es q lo adquiri hace un mes ahora quisiera saber si es mi mala suerte o en realidad los huawei es especial este modelo son malos para nunca jamas adquirir un huawei y quisiera saber si hay ciertas aplicaciones que ocacionan este conflicto para evitar colocarles lo raro de esto es que solo le puse 1 o 2 juegos nada mas , el puffin y el lolipop screen recorder que sospecho fue el causante de eso...