PDA

Ver la Versión Completa : Consejos de compra

LaycanJr
08/03/16, 02:17:17
Estoy por comprar un LG G4, aquí en México lo encontré por $9000 pesos unos $507 dólares en la versión de piel aquí la primera cuestión ¿Que acabado es mejor? ¿Negro, café, rojo? E leído y escuchando opiniones de que unos se desgastan y arañan rápido, e visto fotos de su cámara y wow sorprenden, la batería seria otra cuestión ¿Es cierto que dura muy poco?. Espero sus comentarios y su opinión del precio, es el más bajo precio nuevo que encontré en México, o alguien de México que me recomienden donde comprarlo (El precio es de Walmart su tienda en línea)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

abbbadon7
08/03/16, 02:55:06
Hola, yo tengo el de piel café que me dieron en iusacell . El telefono me gusta, aunque con todos los problemas de placa que dicen que tiene, no se si hice bien en dejar el moto X que nunca me dio problema. En fin, que para mayor seguridad evites las series de 505 a 509 . Sludos y suerte.

mardex
08/03/16, 07:02:27
Estoy por comprar un LG G4, aquí en México lo encontré por $9000 pesos unos $507 dólares en la versión de piel aquí la primera cuestión ¿Que acabado es mejor? ¿Negro, café, rojo? E leído y escuchando opiniones de que unos se desgastan y arañan rápido, e visto fotos de su cámara y wow sorprenden, la batería seria otra cuestión ¿Es cierto que dura muy poco?. Espero sus comentarios y su opinión del precio, es el más bajo precio nuevo que encontré en México, o alguien de México que me recomienden donde comprarlo (El precio es de Walmart su tienda en línea)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

El teléfono es muy bonito yo tengo el rojo y es el que más me gusta, fluido y la cámara impresiona. Ya se que me pueden tildar de fan... Pero yo compré dos S6 a muuuuy buen precio nuevos y los vendí... Uno lo trastee bastante porque lo compró un amigo y no me llamó la atención como el G4.

La batería es suficiente, pero no es su virtud... Lo que te recomiendo es que si realmente quieres un G4, vayas de tienda en tienda buscando las series nuevas que comiencen con el número de serie (SN o S/N) 601xxxxxxx en adelante. Los 505 a 509 sufren un riesgo de muerte súbita.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk