PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Volver a Flyme

ELDEBILBO
08/03/16, 01:07:35
Muy buenas.
Después de pasar a probar Mokee, aunque funciona casi perfecta, no funciona con el Bluetooth del coche (aunque se conecta, no funciona) y me es indispensable y además el tema de la cámara...
Bueno, que quisiera volver a la Flyme 4.5.7.1, que creo que era la última estable que tuve con root y castellano.
No se como volver, si flasheando con el recovery modificado o como...
Puedo dejar el bootloader abierto de algún forma??
Bueno, un saludo.

dorianhint
08/03/16, 07:53:58
Pues depende como quieras hacerlo.
Si quieres seguir teniendo el bootloader abierto por si acaso... pues tendras que flashear una de las roms de emmaus (emmaus.pro) que vienen preparadas.

Si quieres volver a Flyme original y seguir las actualizaciones oficiales es un poco mas arriesgado pero posible.
Tendras que flashear el recovery modificado (patched) que hay en el GDrive VÍA FASTBOOT y desde él cargar una version de Flyme, por ejemplo la 4.2.8A...y ya desde ahí para arriba.

Aqui tienes la explicacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077824

ELDEBILBO
08/03/16, 08:25:31
Este modo se supone que me deja Flyme oficial, no?
"" Los pasos serian los siguientes:

-Ponemos el patched-mx4 y la rom 4.2.8.2 en la raiz de la memoria interna,el patched-mx4 lo podemos sacar del zip de la descarga para desbloquear el bootloader del tutorial de iicc.

-Instalamos flashify del play store, el primero que sale, el del rayo.

-Damos permisos root al flashify, elegimos la opcion flash recovery image y elegimos el patched-mx4.

-cuando termine reinicianos en recovery, marcamos la opcion de clear data e instalamos la 4.2.8.2. Cuando termine ya tenemos flyme instalado. ""

Y las de emmaus donde encuentro?
Oye, gracias por explicar!

dorianhint
08/03/16, 08:37:01
emmaus.pro es su web de descarga, en custom roms tienes tanto sus versiones de CM12.1 como las de Flyme modificado.

Sí, esa modalidad es para volver a Flyme original. A la version 4.2.8A para ser exactos.

ELDEBILBO
08/03/16, 08:54:34
Okok... Estoy viendo las de emmaus...
Si mi inglés oxidado no me engaña, que veo que hay mucho usuario con bríks por meter Flyme 5, simplemente tendría que flashear la 4.5.7i que tiene colgada, sin necesidad de la 4.2.8, dejando así el bootloader abierto... Es así?
Y si es así.... La última
Si con esa 4.5.7 quisiera volver a meter una Mokee por volver a probar, lo mismo, simplemente montar el zip y ya?
Muchas gracias por tu ayuda!

ELDEBILBO
09/03/16, 23:05:00
Alguna ayuda... Alguien sabe??

canitokintax
09/03/16, 23:48:49
Okok... Estoy viendo las de emmaus...
Si mi inglés oxidado no me engaña, que veo que hay mucho usuario con bríks por meter Flyme 5, simplemente tendría que flashear la 4.5.7i que tiene colgada, sin necesidad de la 4.2.8, dejando así el bootloader abierto... Es así?
Y si es así.... La última
Si con esa 4.5.7 quisiera volver a meter una Mokee por volver a probar, lo mismo, simplemente montar el zip y ya?
Muchas gracias por tu ayuda!
Exacto. De cualquier custom rom a cualquier custom rom puedes pasar haciendo los wipes y flasheando.
Dentro de custom ron incluyo las de emmaus parcheadas. Yo he llevado la 4.5.7 I sin problemas.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

ELDEBILBO
10/03/16, 18:04:36
Una duda mas que tengo... he instalado la 4.5.7a, en vez de la I; sin problema, pero me salta la ota de la 4.5.7.1.... supongo que no debería actualizar, por el tema del bootloader y eso, pero alguien me puede asegurar esto (o si puedo).

dorianhint
10/03/16, 18:22:24
Una duda mas que tengo... he instalado la 4.5.7a, en vez de la I; sin problema, pero me salta la ota de la 4.5.7.1.... supongo que no deveria actualizar, por el tema del bootloader y eso, pero alguien me puede asegurar esto (o si puedo).

Efectivamente, no deberias.

julioforo
23/04/16, 09:34:26
Alguien ha probado la rom de emmaus oficial de cm de abril?

Sent from my MX4 using Tapatalk

GreenEye
23/04/16, 16:13:39
Que tal van las notificaciones en las rom de emmaus? estoy pensando en poner la 4.5.7i

raymc
09/05/16, 11:40:30
Buenas, si quisiera volver a flyme oficial, sin dejar el bootloader abierto ni historias, es decir, como estaba antes, como deberia hacerlo?

dorianhint
09/05/16, 12:26:48
Buenas, si quisiera volver a flyme oficial, sin dejar el bootloader abierto ni historias, es decir, como estaba antes, como deberia hacerlo?

Instalar el recovery-patched... e instalar desde él la 4.2.8.0A oficial... Y luego ya subir a la version que quieras. Eso sí, adios al bootloader abierto, claro.

Mira más arriba en el tercer post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22343707&postcount=3

raymc
09/05/16, 13:23:38
Instalar el recovery-patched... e instalar desde él la 4.2.8.0A oficial... Y luego ya subir a la version que quieras. Eso sí, adios al bootloader abierto, claro.

Mira más arriba en el tercer post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22343707&postcount=3

Muchas gracias! Y ya de ahí actualizo normal, no? Esque no me quedó muy claro.

dorianhint
09/05/16, 13:26:32
Muchas gracias! Y ya de ahí actualizo normal, no? Esque no me quedó muy claro.

Una vez estes en Flyme...ya puedes seguir el arbol de actualizaciones oficial.