Ver la Versión Completa : No me reconoce Tarjeta Sim
el_andy
05/09/08, 16:25:22
Muy buenas, he leiido mucho el foro, y actualiza a la rom v3 de vauss seguido esto segui el manual para liberarlo, todo ok. pero al meter la cualquier tarjeta sim no me la reconoce, vamos que pone el simbolito de la tarjeta con la x y dice falta tarjeta sim.
he bajado la rom a la original vodafone y nada sigue igual, a que creeis que se debe esto? que hago??
saludos y gracias de antemano
Si has cambiado varias roms supongo que no sera esto..
pero has mirado que no tengas el modo vuelo activado..
si no prueva un hardreset.. si sigue igual lo tendras que mandar al SAT..
salu2
el_andy
05/09/08, 16:37:24
buenas, no no esta en modo vuelo, he cambiado varias rooms como dices, y esq nada lo enciendo i directamente me sale falta tarjeta sim, vamos como si no tubiera, muy raro no?
alguien le ha pasado mas???
Sin saber mucho del tema de roms y eso...
parece tema de que hiciste mal la liberacion..:S
Prueba un hardreset.. aunque nose si eso te lo arreglara..
Aver si lo sabios del foro te pueden ayudaR.
salu2
chinubrio
05/09/08, 16:41:15
Comprueba los contactos, tanto de las tarjetas como de la pda
el_andy
05/09/08, 16:47:21
si ya he hecho un hard reset, los contactos te refieres a los circuitos no? estan bien vamos que si fera de la tarjeta cojeria otra, y no coje ninguna
lo de haber echo mal la liberacion...es posible aunque segui todos los pasos bien y ningun problema, el metedo de liberacion ese de los 3 pasos, me imagino que sabeis cual es...
el fin haber si alguien da con loq ue peude ser.... si no pues tendra que ir al sat con la rom de vodafone, espero que no haya problemas.... saludos y gracias por vuestro interes
el_andy
05/09/08, 18:01:09
nada despues de mil intentos y pruebas, lo llevo al sat, gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.