Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor ando muy desesperado....
Andrei310813
08/03/16, 00:27:22
Muy buenas a todos soy un unsuario que lleva mucho tiempo conociendo esta pagina y descargando desde aqui sus roms Bueno mi problema trata de que el otro dia la tia de mi novia se compro la replica del iphone 6s plus que iba muy pero que muy lento y entonces me dijo a mi que si se lo podia mirar Todo bien hasta aqui despues de indagar por internet encontre que era un iPhone 6Plus MT6572 MG492ZP/A un modelo un poco dificil de encontrar Vale el flasheo es con el Flash tools y esas cosas...despues de estar un dia intentando que funcionara Hoy probe con una y en el flash tools le di a dellete all and dowland por que queria que se borrar todo por que me daba igual Bien pues hoy lo consegui y depues de instalar varias roms la con todas las nuevas la pantalla se me queda como que parece que el led esta roto,pero eso es imposible por que antes de flashearlo lo encendi y se veia todo perfectamente aparte de que el movil siempre estuvo en su caja y nunca le he dado ningun golpe Bien mi duda es Sera el led?la rom no es compatible?tiene alguna solucion o me he cargado el movil??Aqui os dejare unas fotos de como se ve...Gracias de antemano y espero su ayuda lo antes posible
http://i65.tinypic.com/2u9tv79.jpg
http://i63.tinypic.com/wbq5gj.jpg
http://i63.tinypic.com/fk41ll.jpg
Nonamed
08/03/16, 05:18:31
Andrei310813:,
Movemos a otros smartphones de importación, por favor reduce el tamaño de las imágenes.
jjs1997
09/03/16, 08:50:07
La rom no es compatible, fallo de drivers ponle la suya especifica
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Andrei310813
11/03/16, 02:27:01
Pues no lo entiendo en ajustes era el modelo que me salia hay alguna forma de que lo sepa??Abriendo el movil o en la caja?
Andrei310813
30/03/16, 15:57:23
La rom no es compatible, fallo de drivers ponle la suya especifica
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
alguna forma de saberlo?
jjs1997
30/03/16, 16:01:37
alguna forma de saberlo?
Abrelo y busca firmware para esa placa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lubina_pinchada
30/03/16, 16:01:39
Andrei tengo una persona que quería que le buscara ese clon, tan lento iba? E visto gente que lo anuncia como quad core a 1.6 y 2gb y luego en realidad es dual core a 1 y 512
Andrei310813
01/04/16, 19:41:05
Abrelo y busca firmware para esa placa
No lo puedo abrir por que he ido a una tienda y me han dicho que los tornillos estaban pegados igualmente al terminar de instalar una rom me salia que el modelo del chip era el MT6572_S00 no se si eso me sale por que el programa me detecta el chip o esa rom es para ese chip
Andrei310813
01/04/16, 19:42:02
Andrei tengo una persona que quería que le buscara ese clon, tan lento iba? E visto gente que lo anuncia como quad core a 1.6 y 2gb y luego en realidad es dual core a 1 y 512
Si es el modelo MT6572_S00 no te lo recomiendo para nada lo unico que ha provocado a sido problemas y antes cuando tenia la rom original instalada iba super lento aparte de tener fallos en rom
jjs1997
01/04/16, 20:29:35
Normalmente todos los clones suelen ir mal
Andrei310813
01/04/16, 20:42:53
Normalmente todos los clones suelen ir mal
Sabes alguna rom que pueda ayudar o alguna forma de encontrar algun driver para la pantalla?
Hola buenas.
Quizá tu podrías ayudarme, ya que creo que el clon que tengo es el mismo que el tuyo.
La cuestión es que quisiera instalarte la rom limpia y no se donde encontrar datos sobre como hacerlo y de donde bajo la rom.
Aquí está mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172034
Gracias
TTMaster
24/04/16, 14:51:53
Pues lo tenéis muy chungo. Como dice el compañero mas arriba, sin saber el firmware lo único que podéis conseguir es un pisapapeles. Si habéis puesto una rom sin el firm especifico, no tendréis los drivers correctos.
No entiendo la compra de clones ya que suelen tener hasta los chips de memoria falsificados. Como los pendrives de 1Tb a 11€, que los testeas y son de 4Gb en el mejor de los casos.
No volváis a tirar la pasta de esa manera, mejor la dais a una ONG.
Enviado desde mTalk
Pues lo tenéis muy chungo. Como dice el compañero mas arriba, sin saber el firmware lo único que podéis conseguir es un pisapapeles. Si habéis puesto una rom sin el firm especifico, no tendréis los drivers correctos.
No entiendo la compra de clones ya que suelen tener hasta los chips de memoria falsificados. Como los pendrives de 1Tb a 11€, que los testeas y son de 4Gb en el mejor de los casos.
No volváis a tirar la pasta de esa manera, mejor la dais a una ONG.
Enviado desde mTalk
Gracias por tu aportación. Por suerte, yo no he tirado ningún dinero, este clon ha salido literalmente de la basura ya que lo encontró mi hija en una bolsa al lado del contenedor con varias cosas más como ratones y cargadores varios. Por eso, me gustaría recuperarlo a ser posible. Que de todos modos, lo entiendas o no, cada uno con su dinero que se compre lo que quiera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.