Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Altavoces
manuel_zap04
07/03/16, 23:57:37
Hola amigos, tengo una duda con los altavoces, es cierto que para el contenido multimedia sólo funciona el altavoz de abajo y el de arriba únicamente es para llamadas?
Es que eso le pasa al mío :C y eso me dijeron en el chat de ayuda, pero se me hace un poco ilógico colocar dos altavoces del mismo tamaño y que sólo se ocupe uno jaja
De antemano gracias!
LosBrisas
08/03/16, 00:36:28
Hola amigos, tengo una duda con los altavoces, es cierto que para el contenido multimedia sólo funciona el altavoz de abajo y el de arriba únicamente es para llamadas?
Es que eso le pasa al mío :C y eso me dijeron en el chat de ayuda, pero se me hace un poco ilógico colocar dos altavoces del mismo tamaño y que sólo se ocupe uno jaja
De antemano gracias!
Así es, pero a pesar de tener sólo un altavoz para la reproducción multimedia éste suena mejor que el estéreo del Moto G 2014, es mejor una fuente de sonido aceptable que dos regulares, disfrútalo.
bertotru
08/03/16, 11:38:35
En mi caso a dia de hoy todavía me sorprende como suena el moto g 2014, en videos en YouTube y en los juegos, suena muy muy bien, y los efectos q hace el estéreo son geniales, no estoy de acuerdo en q sean regulares, el del moto g 2015 suena muy bien también, ( le tiene mi cuñado y le probé varias veces) pero al no ser estéreo no te hace esos efectos, eso si la ubicación es perfecta x q ahora la mayoría de los tlfns llevan el altavoz en la parte de abajo, y lo tapas al jugar etc,
Por mucho que se diga.. No es lo mismo estar escuchando por un lado sólo, que escuchar por los 2 como en el 2014
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
MikiBroki
08/03/16, 16:28:49
A mí también me gustaba bastante más el sonido estéreo del 2014, aunque tampoco no es que les dé tanto uso pero molaba.
beninin
08/03/16, 20:01:33
La calidad de éste es muy buena, si mantiene la forma es mas por estética, aunque a mi también me gustaría que fuese completamente estéreo.
luichi33
09/03/16, 15:12:09
Como tengo los dos, he reproducido la misma canción y al mismo volumen en los dos al mismo tiempo. Suena mejor el de 2014, pero el de 2015 tampoco está mal. Esperemos que en el moto g 2016, aún manteniendo un sólo altavoz para aplicaciones, sea estéreo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.