Ver la Versión Completa : Alguien sabe rootear la actualización de marzo?
jlmcr87
07/03/16, 23:29:10
Instalo la ultima factory image de marzo y el recovery twrp pide una contraseña y no deja acceder a los datos. No puedo flashear supersu...........alguno sabe si hay otra manera?
solrac79
07/03/16, 23:52:05
Creo que en el androide libre han puesto un tutorial.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Algunos que tenga el terminal stock y haya actualizado por ota , podría decir a qué versión se actualizado.
Un saludo
esticbo
08/03/16, 16:42:33
Tienes que utilizar un usb otg y puedes rootear tu móvil o poner la mmb29v
unomasporaqui
08/03/16, 22:16:04
Otro interesado, normalmente lo hago con NRT, pero no permite root en esta ultima version
McGiverGim
09/03/16, 20:16:58
Puedes cargar el supersu por sideload, o si tienes instalado el root systemless, puedes instalar todo a mano excepto el nuevo boot y se mantiene el supersu.
A los que ya tengan la actualización, que tal funciona la opción de cambiar la temperatura de color de la pantalla a fría?
nandysc
10/03/16, 00:27:00
A los que ya tengan la actualización, que tal funciona la opción de cambiar la temperatura de color de la pantalla a fría?
Se ve más azulado, te puedes creer que lo veo raro, me he acostumbrado y se nota mucho la diferencia.
LosBrisas
10/03/16, 00:39:14
Se ve más azulado, te puedes creer que lo veo raro, me he acostumbrado y se nota mucho la diferencia.
Porque en realidad si tienes un 5X con la pantalla normal bien calibrada como es mi caso es un placer para la vista, la mejor pantalla que he tenido en un móvil en cuanto a representación del color, un técnico que va a casa a calibrar las teles te la dejará muy parecida a la pantalla del 5X, blancos más cálidos. Lo que pasa es que hay muchos usuarios acostumbrados a pantallas calibradas excesivamente hacia el blanco nuclear / azulado... como los Samsung.
jlmcr87
10/03/16, 08:23:01
Puedes cargar el supersu por sideload, o si tienes instalado el root systemless, puedes instalar todo a mano excepto el nuevo boot y se mantiene el supersu.
Como se carga el supersu por sideload? nada que no encuentro ningun tutorial......todos piden recovery
McGiverGim
10/03/16, 08:26:10
Instalas el recovery, pero después en lugar de entrar en él pones el móvil en modo sideload y lanzas el comando "adb sideload archivo.zip"
jlmcr87
10/03/16, 08:41:07
Instalas el recovery, pero después en lugar de entrar en él pones el móvil en modo sideload y lanzas el comando "adb sideload archivo.zip"
Vale gracias, estaba haciendo el sideload con el recovery stock y claro no me iba...:sisi1:
aldebran
11/03/16, 05:32:41
He probado este twrp y si funciona:
https://plus.google.com/u/0/+JoshuaLynch50036/posts/ZcNqBDvNmo7
jlmcr87
11/03/16, 09:59:10
Ha salido una nueva versión de twrp oficial compatible con la última actualización:
https://dl.twrp.me/bullhead/twrp-3.0.0-1-bullhead.img.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.