Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con microSD
reymon89
07/03/16, 23:01:38
He estado buscando y de momento parece que no hay ningún post al respecto. Os cuento.
Hace unos días compre una micro SD Samsung de 32gb Clase 10, le metí música, fotos y alguna cosilla más (ya que había espacio de sobra).
El problema reside en principio en la música, ya que cuando la voy a reproducir con cualquier reproductor desaparece del explorador de carpetas del reproductor. He probado varias (walkman de Sony, PlayerPro, Poweramp, y la nativa de Miui) salvo en la de miui, que aparecen todas, las demás fallan.
Lo raro viene cuando desde una app explorador de archivos (ya sea Es Explorer), muevo la carpeta de música a otro lado y entonces aparece en el reproductor.
Ahora pensaréis que tengo ahí la solución, pero tras unas horas vuelve a desaparecer.
Tengo pendiente cambiar por otra tarjeta y probar, a ver si va a ser la tarjeta.
También encontré por Internet que suelen haber muchísimas copias en el mercado, pero he hecho las pruebas pertinentes en el ordenador y ha aprobado, así que, que sea falsa descartado.
No se si a alguno os ha pasado algo raro con las Sd.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tu problema es más raro que ciertos políticos.
Deberías probar a formatear la tarjeta desde el propio terminal.
Luego ya le metes cosas y a ver...
vicmantra
08/03/16, 11:56:37
Pero he hecho las pruebas pertinentes en el ordenador y ha aprobado, así que, que sea falsa descartado.
Saludos
Imagino que lo habras hecho, comprueba la tarjeta mediante H2testw en el PC. Poner la memoria en el PC y ver propiedades no sirve de nada.
ya nos cuentas.
blankys
08/03/16, 12:53:27
Yo tengo una de 32 tb de kingtom y no me pasa eso tengo en favoritos unas canciones y con el propio reproductor de xiaomi me lo reproduce
A mi no me gusta esa marca porque se paga mas por la marca que por el producto.
Suerte
reymon89
08/03/16, 22:45:50
FrankSATI, ya he formateado desde el movil antes de volver a meter los archivos, ya que lo recomendaban en un tuto que encontré por la Red.
vicmantra, no recuerdo el programa que utilice para comprobar la tarjeta, pero imagino que será parecido al H2testw, ya que estuvo como una media hora creando archivos en la sd para comprobar el tamaño y velocidad. No sólo lo mire en propiedades... Jejeje.
Gracias Blankis por tu aporte.
Un saludo
FrankSATI, ya he formateado desde el movil antes de volver a meter los archivos, ya que lo recomendaban en un tuto que encontré por la Red.
vicmantra, no recuerdo el programa que utilice para comprobar la tarjeta, pero imagino que será parecido al H2testw, ya que estuvo como una media hora creando archivos en la sd para comprobar el tamaño y velocidad. No sólo lo mire en propiedades... Jejeje.
Gracias Blankis por tu aporte.
Un saludo
Has probado sd fix?, a mi titanium no me dejaba guardar en la sd los backups, se lo pase y voila
Blueligth_4
09/03/16, 07:31:43
Yo también tengo una sd Samsung pero de 64 gb es la naranja y creo que como la tuya y va bastante bien por cierto me costó 17€ en Amazon
htcman334
09/03/16, 14:00:12
Yo tengo la misma tarjeta y me va perfectamente, prueba a hacer un formateo con el propio móvil para que te la admita correctamente
htcman334
09/03/16, 14:02:09
Yo también tengo una sd Samsung pero de 64 gb es la naranja y creo que como la tuya y va bastante bien por cierto me costó 17€ en Amazon
Tienes puesta en el redmi note 2 la de 64gb? No admite hasta 32gb este móvil?
Blueligth_4
09/03/16, 14:04:16
Se puede pero tienes que formatearla a fat32 en el pc http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/a02ee1217216458db584675a2c85e136.jpg
htcman334
09/03/16, 14:06:56
Jodó pues de cabeza voy a coger la de 64 jeje pensaba que solo admitía hasta 32gb...
luismiyu
09/03/16, 14:20:09
Normalmente si la formateas en FAT32 y la SD es de calidad los móviles no suelen dar excesivos problemas para admitir una de 64GB.
reymon89
10/03/16, 16:57:34
Pues nada, he cambiado de Sd por la que tenía antes, una Kingston de 16 clase 4 y esta va sin problemas.
La Samsung la probé en el teléfono de mi mujer y va sin problemas.
No lo entiendo...
Un Menorkin
11/03/16, 21:10:32
Hola a todos,
Mi caso con la música es, que no me deja reproducir ciertos archivos, las canciones aparecen pero me las salta, me dice que el formato o está dañado o no es compatible.
Desde el ordenador las canciones son iguales, mp3 y las reproduce todas.
He instalado otro reproductor, musix..... algo así, y al inicio me dijo que no podía tener tantas canciones. y tampoco las reproduce todas....
buscaré otro a ver si hay más suerte.
caschico
13/03/16, 23:51:33
Ya que está el tema abierto y el nombre del título viene de perlas, ¿a alguien no le detecta la sd y lo a solucionado?
Es decir, ninguna sd, desde hace un tiempo para acá, puesto que cuando me llegó el móvil si la detectó, raro es y no se que conclusión llegar antes de enviar a algún lado.
Gracias y un saludo!
reymon89
14/03/16, 07:37:32
Ya que está el tema abierto y el nombre del título viene de perlas, ¿a alguien no le detecta la sd y lo a solucionado?
Es decir, ninguna sd, desde hace un tiempo para acá, puesto que cuando me llegó el móvil si la detectó, raro es y no se que conclusión llegar antes de enviar a algún lado.
Gracias y un saludo!
No te lee ninguna? A ver si va a ser el terminal...
Esas sd las has probado en otros teléfonos y funcionan bien?
caschico
14/03/16, 18:50:55
Pues eso estoy pensando, pero es rarisimo que comience a fallar cuando antes la leía perfectamente, no?, y no le he dado ningun mal apretón ni nada a la ranura sd, que tambien lo he pensado..
Antes de llevarlo al SAT prefiero que me lo mire una tienda de mi barrio que me lo soluciona rápidamente y sin esperar 1 mes..
reymon89
14/03/16, 21:59:55
Pues eso estoy pensando, pero es rarisimo que comience a fallar cuando antes la leía perfectamente, no?, y no le he dado ningun mal apretón ni nada a la ranura sd, que tambien lo he pensado..
Antes de llevarlo al SAT prefiero que me lo mire una tienda de mi barrio que me lo soluciona rápidamente y sin esperar 1 mes..
Pero has probado las sd en el Pc o en otro terminal?
reymon89
15/03/16, 12:37:26
Retomando mi problema, creo que va a ser de mi terminal, porque he estado el finde semana sin utilizar la música y al ponerla ahora mismo, había desaparecido.
He renombrado la carpeta y ha vuelto a aparecer en el reproductor.
Así que no va a ser de la SD.
fernanhood
15/03/16, 12:54:58
Retomando mi problema, creo que va a ser de mi terminal, porque he estado el finde semana sin utilizar la música y al ponerla ahora mismo, había desaparecido.
He renombrado la carpeta y ha vuelto a aparecer en el reproductor.
Así que no va a ser de la SD.
Prueba a cambiar la Rom, si ya has formateado la tarjeta en fat 32 y ya le has pasado el h2testw ( muy importante que sea este porque te dice la capacidad real de la tarjeta ) sólo te queda probar con otra Rom.
Por cierto que Rom llevas?
reymon89
15/03/16, 22:48:59
Prueba a cambiar la Rom, si ya has formateado la tarjeta en fat 32 y ya le has pasado el h2testw ( muy importante que sea este porque te dice la capacidad real de la tarjeta ) sólo te queda probar con otra Rom.
Por cierto que Rom llevas?
Hola compañero, ya lo fórmate él en fat32 y cierto, pasé el H2test en ambas tarjetas. Como dices, me tocará probar otra rom.
Llevo la miui v7 Oficial Estable 6.1.21
raditzlol
16/03/16, 03:01:59
aprovecho el mismo topic para comentar un problema que tuve.
al momento de querer actualizar la rom con twrp no me reconoce ni la micro sd ni el pendrive via ota. no tuve mas alternativa que instalarlo desde el almacenamiento interno, dudo que exista alguna configuracion o puede ser problema del mismo twrp porque una vez dentro del telefono si reconoce dicha micro sd.
calvarenga
17/03/16, 15:09:02
He estado buscando y de momento parece que no hay ningún post al respecto. Os cuento.
Hace unos días compre una micro SD Samsung de 32gb Clase 10, le metí música, fotos y alguna cosilla más (ya que había espacio de sobra).
El problema reside en principio en la música, ya que cuando la voy a reproducir con cualquier reproductor desaparece del explorador de carpetas del reproductor. He probado varias (walkman de Sony, PlayerPro, Poweramp, y la nativa de Miui) salvo en la de miui, que aparecen todas, las demás fallan.
Lo raro viene cuando desde una app explorador de archivos (ya sea Es Explorer), muevo la carpeta de música a otro lado y entonces aparece en el reproductor.
Ahora pensaréis que tengo ahí la solución, pero tras unas horas vuelve a desaparecer.
Tengo pendiente cambiar por otra tarjeta y probar, a ver si va a ser la tarjeta.
También encontré por Internet que suelen haber muchísimas copias en el mercado, pero he hecho las pruebas pertinentes en el ordenador y ha aprobado, así que, que sea falsa descartado.
Saludos
Si los archivos desaparecen pueden ser virus que ocultan los archivos o bien la tarjeta de memoria falla... Si conectas a pc y anda la culpa puede ir desde la pc
reymon89
17/03/16, 23:18:13
Si los archivos desaparecen pueden ser virus que ocultan los archivos o bien la tarjeta de memoria falla... Si conectas a pc y anda la culpa puede ir desde la pc
Como? Un virus desde el Pc?
calvarenga
18/03/16, 00:02:47
Hay virus que ocultan archivos...
reymon89
18/03/16, 16:59:21
Hay virus que ocultan archivos...
Ok, gracias por tu aportación
crayder
19/03/16, 01:20:19
El compañero de arriba tiene razón, puede que tengas un virus en tu pc, que a la hora de meter la SD, te oculta todos tus archivos, podrías hacer la prueba?
Ve a tu pc, abre las unidades disponibles abre tu memoria y toma una ScreenS a la unidad. Ya después la posteas aqui
reymon89
19/03/16, 09:41:58
Puede ser, pero no creéis que si el problema solo me aparece con este terminal y en un S5 y Nexus4 funciona bien, no será que la Rom que llevo me esté dando el problema?
reymon89
19/03/16, 09:42:40
El compañero de arriba tiene razón, puede que tengas un virus en tu pc, que a la hora de meter la SD, te oculta todos tus archivos, podrías hacer la prueba?
Ve a tu pc, abre las unidades disponibles abre tu memoria y toma una ScreenS a la unidad. Ya después la posteas aqui
Exactamente a que le hago la captura? A la ventana de las particiones?
crayder
19/03/16, 20:04:45
No xD metete a la SD, y tomale captura a lo que tengas apenas entras a la SD, esto para descargar que tus archivos se hayan convertido en accesos directos o estén ocultos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.