Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona la wifi

peleon02
07/03/16, 22:56:35
El móvil busca redes wifi y de más pero al darle a conectar, no conecta, ya que no es plan de dejar seguido con datos. La WiFi casualmente solo me funciona en una red, pero en mi casa no, y demás móviles funciona.

Posibles soluciones?

Mitrhandir
07/03/16, 23:33:47
Hola! Primero prueba a reiniciar el tlf. Si lo has hecho ya, prueba a borrar datos y meter otra vez la clave. Si lo anterior no funciona, mira los ajustes del wifi, quizás no lo tengas bien configurado. Si todo lo anterior tampoco funciona,restaura de fábrica. Vamos, lo que viene a ser un Hard reset.

Espero que te sea de ayuda compañero! Ya cuentas a ver! :cucu:

Juliovodoo
07/03/16, 23:34:25
A mi me sucedía al actualizar a Lollipop 5.1.1 y se me solucionó actualizando por los tres botones borrando todo claro. Prueba a borrar todas las redes y empieza de nuevo,a algunos les funciona.

peleon02
08/03/16, 22:26:02
A mi me sucedía al actualizar a Lollipop 5.1.1 y se me solucionó actualizando por los tres botones borrando todo claro. Prueba a borrar todas las redes y empieza de nuevo,a algunos les funciona.

Hola! Primero prueba a reiniciar el tlf. Si lo has hecho ya, prueba a borrar datos y meter otra vez la clave. Si lo anterior no funciona, mira los ajustes del wifi, quizás no lo tengas bien configurado. Si todo lo anterior tampoco funciona,restaura de fábrica. Vamos, lo que viene a ser un Hard reset.

Espero que te sea de ayuda compañero! Ya cuentas a ver! :cucu:

Okey, que sería más recomendable, restablecxer de fabrica, flashear firm oficial 4.4 o cm13?

Juliovodoo
08/03/16, 23:59:15
A mi me lo solucionó un factory reset que me arregló el WiFi y Bluetooth que tampoco conectaba bien.