Ver la Versión Completa : Que E-reader me recomendais
bichopalo13
07/03/16, 21:52:04
Dentro de un mes es mi cumpleaños y tengo pensado regalarme un e-reader, he estado mirando las opciones que hay en el mercado pero no me decido.
Lo único que tengo claro es que sea de tinta electrónica.
Me gustaría que pudiera leer formato cbr por lo de los cómics.
Y no se si habrá alguno que reproduzca mp3. Aunque esto tampoco es muy necesario.
Que aparato me recomendais?
Se me olvidaba que no sea muy caro por los 100 euros o 150.
Gracias
undernok
19/03/16, 03:28:23
Kindle paperwrite....... En Amazon lo encontraras, lo mejor calidad precio con lampara incluida en la pantalla.
Después de tener varios de varias marcas no aconsejaria otro...(pero no reproduce mp3)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Kobo Glo HD https://es.kobobooks.com/products/kobo-glo-hd o su hermano mayor https://es.kobobooks.com/products/kobo-aura-h2o.
Yo adquirí este último pues la pantalla del Kobo Glo HD para mis preferencias era pequeña.
Sólo puede decir que es una maravilla.
Un saludo y suerte con la búsqueda.
Nonamed
19/03/16, 21:29:44
Yo tengo el paperwhite de la anterior generación y no podría estar más contento.
BITW_Forever
27/03/16, 17:04:55
Un Kindle si vas a comprar ebooks en Amazon, ya que es un ecosistema muy bien hecho. Te aconsejo que mires la capacidad del dispositivo, porque muchos Kindle no tienen para MicroSD (no sé si alguno de los nuevos modelos lo han incorporado ya).
Como lector de cómics, no es lo más aconsejable, por la tecnología que utilizan, muchos ereaders no te permitirán visualizarlos en color. Para cómics mejor una tablet. Para manga daría el apaño.
En definitiva, es de las mejores opciones que hay si admites el ecosistema cerrado de Amazon.
PD: Por supuesto, tú luego también al Kindle le puedes meter libros de "otros lugares" :D.
AllegroH
01/04/16, 10:29:15
Sin dudar como ya mencionado por un compañero, el Kobo Glo HD.
és más barato que Kindle Paperwhite, misma pantalla con la nueva tecnologia Carta y es HD.
Además podrás leer Epub para y tambien comprar libros en Amazon y converterlos a través de Calibre...Muy sencillo.
Decir como lector es muy bueno, además la tienda es muy completa.
¡Ah! tiene tambem Pocket integrado, y se sicroniza muy bien.
Tengo uno y estoy muy contento.
sirgawain123
01/04/16, 21:55:00
Yo tengo un Energy Sistem que funciona bajo android. No he comparado con otros, pero tiene acceso al Google Play.
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Yo a mi niña le compre un wexler, pantalla curva flexible, 8 gb. de memoria, y basico.... no tiene luz ni conexion a internet, ni le puedes poner tarjeta.... pero ya llevaba 2 pantallas rotas...es dificil de encontrar ( pero al final lo pille en una tienda de andorra q te hacen envios) porque los de aliexpress eran 'refurbished' y no me daba 'buen feeling'....
bichopalo13
08/04/16, 01:25:05
Muchas Gracias a tod@s por vuestros consejos.
Al final creo que me voy a decantar por una tagus táctil de 2016 que más o menos cumple con lo que pido y ahora están de oferta por 79,90€.
unomasimo
08/04/16, 22:30:10
En primer lugar es importante que te preguntes qué tipo de dispositivo se ajusta más a tus necesidades: un eBook Reader o una Tablet. El eBook es un dispositivo diseñado única y exclusivamente para la lectura de libros electrónicos. La Tablet, en cambio, permite muchas otras funcionalidad entre las que se encuentra leer libros electrónicos. Entonces, ¿cómo es que hay tanta gente comprando eBooks si también puedes leer en una Tablet? La respuesta es simple: el eBook utiliza tecnología de tinta electrónica que permite una calidad de lectura imposible de lograr para una Tablet. Básicamente la pantalla transmite la sensación de estar leyendo sobre papel. En definitiva, si quieres exprimir al máximo tu experiencia de lectura, te recomendamos un eBook. Si en cambio prefieres un dispositivo más polivalente, entonces será mejor que pienses en comprar una Tablet.
Kindle Paperwhite 129€
Wifi o WiFi+3G, nueva pantalla Paperwhite, alta resolución, alto contraste, luz integrada de nueva generación
Kindle 79€
Más ligero que un libro de bolsillo, con pantalla táctil y sólo pesa 191 gramos. Nuevas fuentes más oscuras y ajustadas manualmente para que la lectura resulte aún más fácil.
Kindle Voyage 199€
Wifi o WiFi+3G, nueva pantalla de 300ppp de alta resolución, alto contraste, luz integrada de nueva generación.
epsilon05
12/04/16, 19:26:28
Si puedes permitírtelo, el BQ Cervantes actual (es exactamente el mismo que el Fnac Touch Light). Tiene exactamente lo mismo que el nuevo Kindle, pero teniendo mucha más posibilidad de formatos, menos "filosofía Amazon/Apple" y puedes poner SDs. Se lo regalé a mi novia y 10/10.
la pregunta es esta, cual comprar y cual es el mejor ante los formatos para descargar libres de internet y tmb la posibilidad de comprarlos
como meto al ereader sea el modelo q sea 1 libro comprado? o descargado? se entiende?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.