Ver la Versión Completa : ¿Quien será el primero en enseñarlo del foro?; experiencias y opiniones de primera mano
trini1970
07/03/16, 21:41:47
Pues eso; de los que los habéis comprado ya, quien del foro será el primero en enseñar las fotos del terminal, desempaquetado, impresiones, etc
También cuanto tardó desde la compra a la entrega y si dicen el precio y el lugar de compra, mucho mejor.
Yo estoy esperando a ver si baja algo y como es la versión en color dorado. Creo que con el básico me sobra y después de 8 meses esperando el terminal, no me importa alargarlo un poco más. se me metió entre ceja y ceja y llevo ahorrando tiempo para darme este caprichito ya que con uno con menos prestaciones, también me valdría.
Saludos y ........¡¡¡DISFRUTENNN!!!
oskrcali
08/03/16, 13:10:44
Pues eso; de los que los habéis comprado ya, quien del foro será el primero en enseñar las fotos del terminal, desempaquetado, impresiones, etc
También cuanto tardó desde la compra a la entrega y si dicen el precio y el lugar de compra, mucho mejor.
Yo estoy esperando a ver si baja algo y como es la versión en color dorado. Creo que con el básico me sobra y después de 8 meses esperando el terminal, no me importa alargarlo un poco más. se me metió entre ceja y ceja y llevo ahorrando tiempo para darme este caprichito ya que con uno con menos prestaciones, también me valdría.
Saludos y ........¡¡¡DISFRUTENNN!!!
1+
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
rustoputo
08/03/16, 13:16:16
Creo que hay un compañero al que los de Ibuygou le han mandado un mail diciendo que se lo iban a enviar.
Sugerencia: podrías cambiar el título del hilo si te deja, y quizás que se convierta en un hilo donde vayamos entrando según nos llegue y compartamos nuestras experiencias y opiniones de primera mano.
trini1970
08/03/16, 14:43:16
Creo que hay un compañero al que los de Ibuygou le han mandado un mail diciendo que se lo iban a enviar.
Sugerencia: podrías cambiar el título del hilo si te deja, y quizás que se convierta en un hilo donde vayamos entrando según nos llegue y compartamos nuestras experiencias y opiniones de primera mano. Cambiado utilizando parte de su comentario
Esquizolol
08/03/16, 15:59:06
Yo en cuanto me llegue subire video con el unbox a youtube y primera impresión, despues de un tiempo de uso (que pueden ser dias o semanas), subire mis impresiones finales.
Solo espero estar a la altura, aquí no se si publicarlo, ya que ya subió video el que se llevó el movil del MWC y que no estaba nada mal, y nos hacia ver defectos como el de la pantalla que se resentia a la presion y aún así se le crucificó bastante.
La gente está demasiado nerviosa
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ocbblack2
08/03/16, 18:15:02
pues ya tenemos al que primero lo esta enseñando en el foro , el compi ianus que ha abierto un post especifico.
6QBikes
08/03/16, 22:05:44
No puede dar detalles pero creo que no es un "cliente cualquiera" y que no es un Pro, que aún no ha salido ninguno, que yo sepa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.