Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el censor de proximidad
DavidjOrtega
07/03/16, 21:40:13
Alguien que tenga conocimiento sobre este problema ya lo he cambiado dos veces y no funcionan le vuelvo a colocar el original que trae el teléfono y funciona un tiempo y vuelve a fallar creo que es la rom tengo la stock 5.0.2 lollipop t-mobile lo resetee y funcionó in tiempo ya no se que hacer alguien que me allude
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
raziel-77
10/03/16, 08:53:53
Yo desde que cambie la pantalla tengo un problema similar. Pero si presiono levemente por donde esta el sensor sin tapar este funciona perfectamente. Con cualquier AOSP o con custom recovery TWRP no hace falta, funciona al 100% sin presionar nada y eso que esa esquina de mi pantalla no se pega sola por no usar lo stock jejejejejje
antilys
18/03/16, 11:11:04
Ojo con la gomita que lleva el sensor. Es muy tikismiki el jodido.
francisco javier bonilla
18/03/16, 18:55:56
Si posiblemente sea o bien la goma o bie. Que no esta bien anclado es muy comun
DavidjOrtega
17/04/16, 05:12:40
Ojo con la gomita que lleva el sensor. Es muy tikismiki el jodido.
Como soluciono lo de la gomita?
DavidjOrtega
17/04/16, 05:15:30
Hace unas semanas compre un sensor de proximidad por amazon lo coloqué y sigue igual sin funcionar tambien puse dos usados y nada, alguien que sepa si hay alguna solución en la aplicación del sensor ya que lo he cambiado y nada
antilys
17/04/16, 11:53:29
Hace unas semanas compre un sensor de proximidad por amazon lo coloqué y sigue igual sin funcionar tambien puse dos usados y nada, alguien que sepa si hay alguna solución en la aplicación del sensor ya que lo he cambiado y nada
Mirate este vídeo, sobre todo el final que realiza la calibración del sensor.
https://youtu.be/47D6QQwHYi8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.