PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis del Samsung Galaxy S7 edge (Review)

Rikaaguilar
07/03/16, 20:46:30
Hola, muy buenas chicos. Si no os importa, me encantaría compartir con vosotros nuestro análisis del S7 edge. Somos un canal muy pequeñito, así que ruego nos perdonéis los fallos que hemos cometido, ya que nos han dejado el terminal durante poco tiempo y seguro que nos hemos dejado cosas en el tintero. Aún así creo que a alguno le gustará!

- Nos hemos dejado en el tintero un par de cosas que os comento por aquí.

1. El lector de huellas funciona ESPECTACULAR
2. Como bien sabréis la curvita sirve para apps, accesos directos,etc (lo dimos por obvio y se nos pasó)

Muchas gracias de antemano [emoji1]

21fbux7tK0o
https://youtu.be/21fbux7tK0o

B_LEZO
07/03/16, 21:11:38
El lector funciona mejor que en el s6, pero espectacular es como funciona en los nexus, huawei (que yo haya probado).
Este esta un paso detrás de estos, en rapidez y modo de hacerlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fernando28
07/03/16, 23:05:49
El lector funciona mejor que en el s6, pero espectacular es como funciona en los nexus, huawei (que yo haya probado).

Y con respecto a los 6s??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

B_LEZO
07/03/16, 23:13:47
Y con respecto a los 6s??

funciona mejor el de los 6s, no mucho, pero se nota. De hecho en el 6s tocas con el dedo que tienes reconocido y es casi imposible no desbloquearlo si lo que quieres es eso, no desbloquear para ver la pantalla de bloqueo. En este no pasa eso, no tiene esa velocidad de respuesta.

Pero ojo, no es que sea malo, es que lo otros es "instantaneo", en este no lo es "tanto". Quien ha probado un nexus de este año o un 6s lo sabe :-)

shakalbot
07/03/16, 23:58:21
funciona mejor el de los 6s, no mucho, pero se nota. De hecho en el 6s tocas con el dedo que tienes reconocido y es casi imposible no desbloquearlo si lo que quieres es eso, no desbloquear para ver la pantalla de bloqueo. En este no pasa eso, no tiene esa velocidad de respuesta.

Pero ojo, no es que sea malo, es que lo otros es "instantaneo", en este no lo es "tanto". Quien ha probado un nexus de este año o un 6s lo sabe :-)

En este video lo explican muy bien. Y ademas a cámara lenta. En el 6s un simple toque te desbloquea el iPhone pero curiosamente el s7 es mas rápido en desbloquear, a causa de la animación del iPhone.
Os aconsejo que lo veais.

fWFgRls8Y9Q

Osoriaso
08/03/16, 10:28:54
Buena review!

Cuando baje el precio será una opción impresionante. Mientras mantengo mi buen z5 compact 😂

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

makeao85
08/03/16, 11:10:31
Tenéis coletillas a evitar, vale? La verdad que....las repetís mucho.
Aquí una muestra del señor la verdad que XD
http://youtu.be/IRg5lH_OUMo

Rikaaguilar
08/03/16, 11:51:08
Tenéis coletillas a evitar, vale? La verdad que....las repetís mucho.
Aquí una muestra del señor la verdad que XD
http://youtu.be/IRg5lH_OUMo

Me di cuenta de los vale xDDDDDDDDDDDDDDDDD juro que para las próximas no habrá ninguno

edumse
08/03/16, 13:09:22
Buena review, enhorabuena.
Por cierto...sabríais si el led de notificaciones es multicolor o sólo azul, verde y rojo? Eso me interesa, porque la mayoría de las veces lo tengo en silencio y con el color del led ya sé si es importante o no...

Un saludo

Rikaaguilar
08/03/16, 13:33:08
Buena review, enhorabuena.
Por cierto...sabríais si el led de notificaciones es multicolor o sólo azul, verde y rojo? Eso me interesa, porque la mayoría de las veces lo tengo en silencio y con el color del led ya sé si es importante o no...

Un saludo
Gracias!
Pues no lo sé la verdad, si algún compañero que lo haya comprado por aquí puede pasarle LightFlow y comprobarlo lo agredeceríamos todos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

edumse
08/03/16, 14:10:46
Gracias!
Pues no lo sé la verdad, si algún compañero que lo haya comprado por aquí puede pasarle LightFlow y comprobarlo lo agredeceríamos todos

Gracias por responder. Pues ya lo preguntaré en el hilo donde lo tienen bastantes foreros.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

raulmac
08/03/16, 14:37:54

La verdad es que en el nexus 6p es una maravilla como va el lector, con ganas de probarlo en el s7

Curroo
08/03/16, 14:44:32
El led es multicolor compañeros

edumse
08/03/16, 14:58:17
El led es multicolor compañeros

Muchas gracias curroo [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

iviloko79
08/03/16, 15:43:13

En rapidez no te lo discuto, pero en la forma de hacerlo... dependera de cada usuario. Yo prefiero la forma del S7 porque asi puedo tenerlo encima de la mesa en la oficina sin tener que estar levantando el movil para desbloquearlo con la huella

zadock
08/03/16, 15:52:33
Gracias por la review compañeros.

Como os han comentado hay alguna coletilla a evitar para futuras ocasiones, pero bien en general :ok:

fisikop
08/03/16, 16:04:37
buena review
pero no es como andro4all "dejavu"
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Rikaaguilar
08/03/16, 17:04:06
buena review
pero no es como andro4all "dejavu"
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Trabajo para Andro4all por otras vías 😁 , el objetivo de nuestro canal es ofrecer otra alternativa a la de Carlos y Jauma

chomoloko
14/03/16, 20:09:35
Muy buena chicos, me suscribo!