Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Nexus 5 probablemente gordo
97carmine
07/03/16, 20:36:59
Tengo un Nexus 5 el cual se apagó de la nada y a partir de ahí, se queda en la animación de inicio, el teléfono no estaba ni rooteado ni tenía un Costum recovery y tenía la rom stock (Android 6.0.1), sólo tenía el bootloader abierto, bueno, supuse que era un soft-brick y reinstalé la rom stock pero tampoco funcionó, traté de todo, y no ha funcionado nada, hasta que me recurrí al último recurso, instalar la rom stock kitkat, lo instalé y al iniciar el teléfono me llevé la sorpresa de que seguía con el bootanimation de Android 6.0, no entiendo que puede pasar
Desbloquea el bootloader primero, y luego flashea kitkat:ok:
97carmine
07/03/16, 20:48:26
Desbloquea el bootloader primero, y luego flashea kitkat:ok:
Ya lo tengo desbloqueado
tackerbcn
09/03/16, 13:13:01
Mmmm… me suena a hardware… Los chips nand (la “memoria” donde se aloja la Rom) con el tiempo puede empezar a corromperse y no funcionar bien.
Se tiene que tener en cuenta que nuestros Nexus 5 datan de NOV. 2013 y empezará a ser normal ver algún que otro hilo por aquí con problemas similares.
Obviamente si es de hardware NO funciona un re-flasheo y solo se arregla cambiando la placa entera.
¿Será obsolescencia programada? Los trastos en general deberían de durar más pero…. todo está pensado para que te lo cambies por el último modelo, si no quieres…. pues… se estropea y listo. Jejeje (que cabrones jejje)
wynnie_7
09/03/16, 15:40:48
Has mirado a ver si es un problema del botón. Muchos nexus 5, han salido con problema en la botonera del power y es como si se quedase pulsado y no para de reiniciarse.
97carmine
09/03/16, 20:26:10
Has mirado a ver si es un problema del botón. Muchos nexus 5, han salido con problema en la botonera del power y es como si se quedase pulsado y no para de reiniciarse.
No es es amigo, lo sé porque no se reinicia a cada rato y puedo entrar al booloader sin problemas
97carmine
09/03/16, 20:27:08
Mmmm… me suena a hardware… Los chips nand (la “memoria” donde se aloja la Rom) con el tiempo puede empezar a corromperse y no funcionar bien.
Se tiene que tener en cuenta que nuestros Nexus 5 datan de NOV. 2013 y empezará a ser normal ver algún que otro hilo por aquí con problemas similares.
Obviamente si es de hardware NO funciona un re-flasheo y solo se arregla cambiando la placa entera.
¿Será obsolescencia programada? Los trastos en general deberían de durar más pero…. todo está pensado para que te lo cambies por el último modelo, si no quieres…. pues… se estropea y listo. Jejeje (que cabrones jejje)
Probablemente sea eso, la verdad es que no me gustaría jubilar así mi Nexus 5, pero si no queda otra...
Botón de poder macho.
El botón de power igual te está jugando una mala pasada
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Salgueration
10/03/16, 13:09:18
Tiene pinta de ser tema HW. Intenta desbloquear el bootloader y flashear, si te da errores de protección de escritura...chungo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.