Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya estan trabajando en Android M para nuestro note 3
Bueno no se si esto se sabia ( supongo que si ) pero por si acaso lo comunico por aqui XD , xiaomi ya trabaja con una beta para nuestros note 3 con android M , podeis ver algun perfil de usuarios altos en xiaomi y en el perfil ponen que estan probando ya las betas :aplausos:
ssergiio
07/03/16, 20:36:09
Tienes la fuente? Para echarle un vistazo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
DuraAdri
07/03/16, 21:43:27
Android M? Si ni siquieran han sacado 5.1.1
adri9214
07/03/16, 21:46:47
Se la saltaran jajsj
Salvor Hardin
07/03/16, 21:55:25
Pues justo leía hoy esto:
http://www.cnet.com/es/noticias/android-marshmallow-actualizacion-novedades-actualizar-celulares-android/
Y me mosqueaba por no ver el RMN3 en la lista.
Nonamed
07/03/16, 21:57:36
Yo tampoco le doy demasiada credibilidad, conociendo a Xiaomi.
Parece que mejora bastante el rendimiento de la batería cuando entra en reposo, y bueno, habrá que esperar un poco.
Mientras tanto yo sigo usando la que me trajo el terminal que no esta para nada mal, lo que hice fue des-habilitar todas las aplicaciones chinas y las que estaban de sobra a mi criterio, por supuesto desactivar las actualizaciones automáticas de cada app que he deshabilitado desde playstore y app store de los chinos.
hasta ahora se comporta muy bien, tengo entre 900 y 600MB libres de RAM siempre con una buena autonomía de 5 a 7 horas de pantalla, rondando los 2 días de uso en general y a veces mas.
Saludos!
gaucho10_1984
07/03/16, 22:42:10
Pues justo leía hoy esto:
http://www.cnet.com/es/noticias/android-marshmallow-actualizacion-novedades-actualizar-celulares-android/
Y me mosqueaba por no ver el RMN3 en la lista.
El último comunicado oficial de xiaomi respecto a android m es de noviembre o diciembre. Por eso ahi no figura.
MrRaines
07/03/16, 22:50:19
Jajaja, parece que el autor de este hilo ha leído algún post de "MrTomatico" haciendo alusión a lo mismo... ¿Quién "demoños" será ese tal "MrTomatico"? xD.
Pd: "MrRaines" ya estaba cogido en el foro de MIUI oficial... ¬_¬'
Jajaja, parece que el autor de este hilo ha leído algún post de "MrTomatico" haciendo alusión a lo mismo... ¿Quién "demoños" será ese tal "MrTomatico"? xD.
Pd: "MrRaines" ya estaba cogido en el foro de MIUI oficial... ¬_¬'
La fuente es que betatesters de miui.com tienen puesto en el perfil que estan probando android M para el redmi note 3, ahora busco alguno y lo veis
La fuente es que betatesters de miui.com tienen puesto en el perfil que estan probando android M para el redmi note 3, ahora busco alguno y lo veis
Esperando. La verdad es que estaría genial. Solucionaría la poca duración de la batería. No entiendo al chino al que se le ocurrió poner 5.0. La rom de Android que trata peor la batería.
rents_80
08/03/16, 17:58:06
Difícil...
pastis1
08/03/16, 18:33:54
Hace un tiempo un admin del foro Xiaomi, cuando el tema del bootloader, me comentó que en marzo empezaban las pruebas con android 6.
Al final nunca pudimos ver los foreros que estabam probando la beta no?
Parece que mejora bastante el rendimiento de la batería cuando entra en reposo, y bueno, habrá que esperar un poco.
Mientras tanto yo sigo usando la que me trajo el terminal que no esta para nada mal, lo que hice fue des-habilitar todas las aplicaciones chinas y las que estaban de sobra a mi criterio, por supuesto desactivar las actualizaciones automáticas de cada app que he deshabilitado desde playstore y app store de los chinos.
hasta ahora se comporta muy bien, tengo entre 900 y 600MB libres de RAM siempre con una buena autonomía de 5 a 7 horas de pantalla, rondando los 2 días de uso en general y a veces mas.
Saludos!
Hola, que room te traía tu note 3? A mi me llego ayer, tengo la 7.0 estable y estoy pensando en cambiarla. ¿me lo recomendais? ¿se borra todo cuando cambias de room?
Nonamed
10/03/16, 21:54:07
Esperando. La verdad es que estaría genial. Solucionaría la poca duración de la batería. No entiendo al chino al que se le ocurrió poner 5.0. La rom de Android que trata peor la batería.
Hombre, poca duración de batería tampoco, personalmente hago 7-8h de pantalla encendida dando caña todo el día.
maniaxred
11/03/16, 02:14:00
Hola, que room te traía tu note 3? A mi me llego ayer, tengo la 7.0 estable y estoy pensando en cambiarla. ¿me lo recomendais? ¿se borra todo cuando cambias de room?
Traía la 7.0.99.11 pero te recomiendo que le pongas la Oficial 7.2.3.0 Multi que agregó JamFlux, hay una diferencia como el blanco del negro.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.