Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema slow motion, s7 defectuoso¿? SOLUCIONADO
maximo86
07/03/16, 20:28:15
me estoy asustando!! acabo de probar lo de vídeo a cámara lenta y va fatal, se ve como con las luces intermitentes, como si estuvieras en una discoteca, he subido un ejemplo muy corto a dropbox: https://www.dropbox.com/sh/c1z45uu54wiqmvg/AABvRSrj0u5uiLDdB1tgsb74a?dl=0
el resto de la cámara funciona bien: las fotos, vídeos normales,.....
sin embargo al elegir slow motion empieza a verse todo así de mal como parpadeando, es que hay que ajustar algo o está defectuoso¿? lo he comprado esta mañana
Pd: a parte de que la calidad del vídeo es bastante penosa...
maximo86
07/03/16, 20:44:58
Ufff he subido dos videos más, es descarado. Que opináis es cosa de configuración o voy mañana a devolverlo??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
sincrack
07/03/16, 20:46:52
A mi tmb me pasa en interiores
capetuso
07/03/16, 20:48:05
Debe ser porque hay poca luz, prueba mañana de día en exteriores. Yo creo que es normal que con tantos fotogramas por segundo el tiempo de exposición es muy pequeño y si hay poca luz no se ilumina bien del todo.
maximo86
07/03/16, 20:49:31
ufff a ver si fuera por eso, me mordere las uñas hasta mañana! pero no se, con el iphone no me pasaba eso, hasta que no pruebe mañana fuera de casa no me quedo tranquilo pero al ver que a vosotros también os pasa me quedo más tranquilo. gracias.
Morales92
07/03/16, 20:57:28
Es por la iluminación, para hacer una buena camara lenta tiene que coger el sensor mucha luz, cuanto mejor iluminación halla mejor te saldrá
Es como te dicen por la iluminación, probado en más móviles y es igual incluido un iPhone 6
MarcPtah
07/03/16, 20:59:49
ya os vale, es por el tipo de luz, hazlo con luz de una bombilla incandescente de toda la vida..
La frecuencia del video es mas rápida que la de la luz de esa bombilla por eso parece que parpadee.
aunque nuestro ojo no lo detecte esa luz tiene una frecuencia lenta
ya os vale, es por el tipo de luz, hazlo con luz de una bombilla incandescente de toda la vida..
La frecuencia del video es mas rápida que la de la luz de esa bombilla por eso parece que parpadee.
aunque nuestro ojo no lo detecte esa luz tiene una frecuencia lenta
Como dice el compañero las ondas van a un velocidad en el momento que puedes grabar más lento puedes capturar esas oscilaciones... Si grabas las imágenes tv sobre todo en televisiones antiguas o monitores
sin cámara lenta también verás esas fluctuaciones... Ya sabes lo que el ojo no ve. Un saludo
TheBigCatTheory
07/03/16, 22:27:16
Ami también me pasa lo de las luces...solo lo probé en la habitación. Pero creo que es normal. En el z5 también me hace lo mismo.
vndiesel
08/03/16, 01:23:29
tiooo! eso es normal, son 240 fps!! es como si te pones a grabar un slow
motion a un monitor , se ve toda la frecuencia de refresco/muestreo... eso estoy seguro q t ocurre con luz artificial solamente y es mas , hazla con un alojeno , q no sea de bajo consumo veras como n creo q te pase
tatibossa
08/03/16, 02:30:08
Es normal... pasa igual en los iphone 6 y 6s....
Es normal con bombillas de bajo consumo o tipo fluorescentes! Pues se produce una conmutación a 50Hz, y imperceptible para nuestra vista, pero no para estos trastos! Y sobre todo si graba a 240fps! 😂
DarKelP
08/03/16, 08:49:06
ufff a ver si fuera por eso, me mordere las uñas hasta mañana! pero no se, con el iphone no me pasaba eso, hasta que no pruebe mañana fuera de casa no me quedo tranquilo pero al ver que a vosotros también os pasa me quedo más tranquilo. gracias.
Como ya te han comentado es por la bombilla de bajo consumo, también te hubiera pasado con el iPhone.
maximo86
08/03/16, 09:17:36
jejej muchas gracias a todos. efectivamente ahora a plena luz del dia si funciona perfecto :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.