PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 2.2, Divx y 720p en Desire a partir de Septiembre

monfor
28/05/10, 01:25:37
Segun este articulo HTC Lanzara Froyo en las HTC Desire a partir de la segunda mitad de año

http://www.pocket-lint.com/news/33238/htc-phones-android-os-updates

y segun este tambien estaria confirmada la actualizacion a 720p y soporte Divx.

http://www.mobiletechworld.com/2010/02/25/htc-desire-to-receive-divx-playback-support-in-future-update/

De momento es lo unico confirmado por HTC a los medios , ya que desde el servicio de soporte de HTC no confirman nada,lo que te responden es que cuando lleguen llegaran si es que llegan...

Una gloriosa mañana nos levantaremos y veremos el mensaje "Actualizacion disponible..." X-D

Urban Dave
28/05/10, 02:12:49
Bastante más realista que las informaciones que daban la actualización para finales de juniper. A esperar toca, sólo espero que no se olviden de nosotros.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

koRn
28/05/10, 02:31:38
Llegara o sera como en el hero????

JayLay
28/05/10, 02:57:16
Bueno monfor, este articulo es del día 21...... asi que la actualizacion del Nexus one salio el dia despues y en plan sorpresa para todos los fans.
Asi que no creo que nos dejen esperar hasta septiembre y si nos dejan esperar hasta entonces, es una falta de respeto hacia sus seguidores (me considero un seguidor de HTC) y más, despues de su video empresarial tan cercano que sacaron.
asi que ya les vale apretar un poco los cachetes y trabajar por su dinero!!!

Sk0r
28/05/10, 04:24:13
Septiembre jajaja, diciembre tmb esta dentro de la segunda mitad del año eh, os veo muy entusiasmados y os vais a llevar el palo padre

tito kastros
28/05/10, 07:31:04
De que me sonará todo esto...

tole16v
28/05/10, 07:59:05
la segunda mitad del año empieza en unos dias... not iene porque ser septiembre, ni junio...
cuanto mas vueltas le deis.. peor aguantareis la espera

vierco
28/05/10, 08:27:08
la verdad es que esto no deberia ser asi, es una lastima
a ver si es cierto lo que se dice y a partir de la 3.0 se acaba el tema de la actualizacion por competencias
Personalmente, y puedo estar equivocado, me da que hasta septiembre minimo, no hay froyo para desire..

a ver que pasa

saludos! :ok:

xPs 2.100
28/05/10, 09:19:05
la segunda mitad del año empieza en unos dias... not iene porque ser septiembre, ni junio...
cuanto mas vueltas le deis.. peor aguantareis la espera

Ejem, ejem, un mes y unos días ... :silbando:

fision
28/05/10, 10:30:00
De que me sonará todo esto...

un pasito más para elegir un nexus en vez de una desire...

josephone
28/05/10, 11:08:58
Bueno chicos,froyo ya sabemos que llegara tarde o temprano,eclair está de p..ta madre para esperar,va de lujo...yo me cuestiono otra cosa; la actualización a Android 3 esa que dicen que va a terminar con la fragmentacion supongo que saldrá para el niño bonito de Google,y teniendo en cuenta q el nexus de hardware es clavado a la desi, también estará disponible para esta no? porque en 2011 tiene toda la pinta de movernos ya con android 3

fision
28/05/10, 12:39:09
lo dudo.....viendo la disposicion de htc, dudo que android 3.0 llegue a la desire.

Además, he visto el nuevo reproductor de musica de serie de android y....mmmm.....ya os digo que se me están pasando las ganas de tener una desire..

JamworkS
28/05/10, 12:46:19
Yo personalmente, después de llevar unos cuantos años con HTC, cada día que pasa se me quitan las ganas de tener una Desire y eso que me encanta el terminal. Si me voy por algo, quizás me vaya por un Nexus.

Un saludo,

JamworkS.

yukkio
28/05/10, 13:00:55
Si HTC pasa también de la desire será el último HTC que me compre.

regorsnas
28/05/10, 13:08:58
La noticia enlazada es del 21, es un poco antigua. Yo creo que el rumor 23 de Junio nos dará una sorpresa.

fision
28/05/10, 13:22:02
La noticia enlazada es del 21, es un poco antigua. Yo creo que el rumor 23 de Junio nos dará una sorpresa.

Si a principios de mes htc no suelta información sobre las fechas de actualización, tal y como dijo, me creo que sea para finales de año.

josephone
28/05/10, 13:27:47
Si HTC pasa también de la desire será el último HTC que me compre.

Coincido plenamente contigo.

NeonLight
28/05/10, 14:28:09
Y eso que dicen que antes de final de año el Nexus tendra la 3.0?

daeron78
28/05/10, 14:44:58
La verdad es q esto ya me suena, y he jubilado mi Magic pensado q con la Desiré no tendría el problema de las actualizaciones, pero me parece q seguimos en las mismas.
Me parece q el Nexus habría sido mejor opción.
Si nos vuelven a engañar alargando las fechas creo q jubilaré la Desi también :enfadadisimo:

Jrdx
28/05/10, 15:33:29
Puaj HTC es mas lento que el caballo del malo!! En vez de fans lo que se esta creando HTC son terroristas... me explico es gente que ha confiado en HTC y ha sido defraudada entonces cuando les preguntan por HTC estallan.

ojerez
28/05/10, 15:39:08
No quiero desanimaros, pero así comenzó hace un año y pico el tema con la Hero... Salía con la 1.5, pero en brevísimo tiempo iban a poner la 1.6. Posteriormente y una vez que ya había móviles con la 2.0, dijeron que esperarían para poner ya la última versión... Al tiempo dijeron que optaban por la 2.1... Y resulta que ahora en junio dicen que pondrán la 2.1, cuando ya estará la 2.2 fuera. La verdad que es una falta de respeto por parte de HTC, que lo único que piensa es vender sus modelos más modernos yse olvida de sus clientes antiguos...
Suerte.

fozzy
28/05/10, 16:27:04
Si, se ha comentado mas de una vez en el foro y HTC ha pedido disculpas por ello.
La salvedad es que en la Magic podíamos rootear sin problemas y yo, por lo menos, usaba 2.1 antes de que saliera gracias a Superatmel y Tolemac que nos hicieron la ROM a medida.

htcd
11/06/10, 10:22:07
Chicos y ahora que ya hace tiempo que no comentamos nada, y se acerca la fecha del 23 de junio.
¿Creéis posible todavía los 720p oficiales en la Desire? Digo oficiales, porque sé que con el Nexus lo han conseguido "destrangis".

Y la fecha ¿creéis que es una info veraz, o una tomadura de pelo...?

xmpp
11/06/10, 11:07:32
pues yo no tengo tanta prisa, cuando lleque bienvenida, he pasado de htc magic a la desire y la verdad estoy encantadisimo tal como esta. Que froyo trae mejoras? pues que las traiga cuando quiera. Ademas este es el cuento de nunca acabar... :pensando:

CyberPepe
11/06/10, 13:41:52
Lo mejor es que tengamos paciencia pero para mi desde luego es una actualización muy importante. Tengo entendido que va a tener mucha mayor rapidez, posibilidad de instalar aplicaciones en la SD (algunas, no todas), grabar a 720p y reproducir DivX... Estas son cosas que deberían de haberlas incluido desde el primer día!!!! (el Samsung Galaxy S y el Wave las tienen con Android 2.1).

Desde luego si HTC no se pone las pilas va a tener muy mala imagen con sus usuarios.

Ravulet
11/06/10, 14:01:13
Llevo como un año con la Magic y ahora he tenido la oportunidad de conseguir una Desire, que todavía estoy esperando (portabilidades, papeleos y demás). Pero entre los problemas con el rooteo, que si HTC se froya Froyo por los froyones y demás, me estáis haciendo temblar...

Sé cierto que cuando llegue la bitxa me pondré a babear como un bebé con su primer sonajero, pero joer, de todo esto ya he tenido suficiente con la Magic (y menos mal de Super@tmel, Tolemac, HTCMania Team... que sino...) y pensé que con la Desire no pasaría esto. Y más viendo que, después de la Google I/O aseguraban que Froyo llegaría tanto al N1 como a Desire y otros con hardware parecido...

Pero parece que la historia se repite... y al parecer siempre se repetirá, mientras nosotros sigamos dándoles dinero: HTC, Samsung, Motorola, Google, Apple... en el fondo (unos más profundamente que otros) son todos lo mismo, lo único que cambia es el maquillaje...

Espero equivocarme!!!!

Saludos y paciencia... muuucha paciencia...

TDTHD
11/06/10, 14:34:10
La 2.2 de la n1 ni estaba completa? Se decía que se colo en la ota sin querer, así que estamos igual en actualizaciones

Flak69
11/06/10, 15:04:50
2.1, 2.2., 3, 4,5,6 ........... Ahhhhhhhhhhhh, esto es una locurA siempre querre la que no tengo y por eso llevo gastandome pastones en HTC , Diamond, Touch hd, Desire...., y siempre me han tratado igual de mal, pero todo tiene un limite amigos, y mas ahora que al menos para mi existe la alternativa Google o se N1, o los proximos terminales que saquen, creo que lo mejor en el caso de Android va a ser comprarle los terminales a los que desarrollaron el sistema.

SantiMax
11/06/10, 15:12:28
Si pero en definitiva, el fabricante del terminal sigue siendo HTC en este caso, por lo que les seguiremos dando la pasta que comentas nos gastamos en tantos teléfonos.. Estamos siempre pillados, aunque eso si, quizas nos lleguen antes las actualizaciones...

Saludossssss

Flak69
11/06/10, 15:16:04
Si pero en definitiva, el fabricante del terminal sigue siendo HTC en este caso, por lo que les seguiremos dando la pasta que comentas nos gastamos en tantos teléfonos.. Estamos siempre pillados, aunque eso si, quizas nos lleguen antes las actualizaciones...

Saludossssss

Cierto, pero tendremos que mas probabilidad el servicio que se espera en un aparato de estas caracteristicas y coste.:grin:

bussy
11/06/10, 15:20:05
a mi me da igual cuando la actualizan mientras lo hagan. eso si yo lo único que pido es que actualizan el software de la cámara que las fotos con flash todo el mundo se parece a iniesta, mas blanco incluso.
¿ sabéis si hay algún programa, truco, o algo parecido para solucionar esto?
saludos

TDTHD
11/06/10, 15:22:11
No se sabe si Google hará lo mismo con sus terminales, que pasaría cuando saquen el 3.0 y no lo pongan para el nexos one o lo saquen capado

Yo prefiero rootear mi desi y ponerle la room que funcionara mejor que la original

TDTHD
11/06/10, 15:22:35
No se sabe si Google hará lo mismo con sus terminales, que pasaría cuando saquen el 3.0 y no lo pongan para el nexos one o lo saquen capado

Yo prefiero rootear mi desi y ponerle la room que funcionara mejor que la original

Flak69
11/06/10, 15:28:56

No creo que Google haga eso con sus terminales.

TDTHD
11/06/10, 17:10:08
Nunca se sabe, todo es dinero

lecitron64
11/06/10, 20:30:05
No creo que Google haga eso con sus terminales.

Metete en el foro de la Magic y dime si no es posible.

kobu
12/06/10, 09:45:14
pues yo no tengo tanta prisa, cuando lleque bienvenida, he pasado de htc magic a la desire y la verdad estoy encantadisimo tal como esta. Que froyo trae mejoras? pues que las traiga cuando quiera. Ademas este es el cuento de nunca acabar... :pensando:

Totalmente de acuerdo, cuando llegue llegará.. somos unos inconformistas, siempre queremos lo último ya! Seguramente nos han mal acostumbrado los magníficos desarrolladores de aquí y xda, pero hay que ser realistas, HTC tiene que lanzar la actualización a nivel mundial y sin margen de error, por lo que se necesita tiempo para adaptar el sistema y testearlo. La versión final de froyo todavía no ha salido, así que algunos meses antes de la actualización me parecen lógicos.. Yo por mi parte estoy contentísimo con el cambio de Mágic a la Desire y pienso disfrutar al máximo el teléfono que tengo sin pensar en lo que vendrá o no vendrá en el futuro

ranma
12/06/10, 10:00:15
no estaria mal que cuando actualicen mejoren algo el software de la cámara porque es verdad

que de noche en sitios cerrados con poca luz las fotos salen nada mas que regular,

o movidas o como dice el compañero llena de INIESTITAS!!!
Aun asi estoy contento con el 2.1 y no se me va la vida por tener el froyo,

eso si siempre gusta estar a la última y no siempre se puede,

y como no está en nuestras manos sólo queda esperar ,

saludos.

eddyther
12/06/10, 10:14:36
Segun este articulo HTC Lanzara Froyo en las HTC Desire a partir de la segunda mitad de año

http://www.pocket-lint.com/news/33238/htc-phones-android-os-updates

y segun este tambien estaria confirmada la actualizacion a 720p y soporte Divx.

http://www.mobiletechworld.com/2010/02/25/htc-desire-to-receive-divx-playback-support-in-future-update/

De momento es lo unico confirmado por HTC a los medios , ya que desde el servicio de soporte de HTC no confirman nada,lo que te responden es que cuando lleguen llegaran si es que llegan...

Una gloriosa mañana nos levantaremos y veremos el mensaje "Actualizacion disponible..." X-D

Gracias por la info, pero ambos links son muy antiguos, uno de principios de mayo y otro anterior a la salida de la Desire

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app