PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede aumentar intensidad wifi??

elgrip
28/05/10, 01:12:48
Hola gente. Pues mi duda es esa. Hay alguna forma de aumentar intensidad de señal wifi de la desi para pillar más lineas???? tengo al vecino de al lado y con mi portatil la conexión va a tope, pero la desi solo le pilla una raya o a veces menos. Ya se k no es lo mismo un portatil k un phono. Pero tanta diferencia.... no se.
Un saludo para todos :-)

fozzy
28/05/10, 01:18:59
Que yo sepa no, y sin rootear menos. Si preguntaras por un router, si, pero en el movil no....
Que desconsiderado, pretender chulearle la wifi al vecino.... jejejejejeje :-)
Un saludo,

elgrip
28/05/10, 01:28:38
Pretender??? pork dices esas cosas de mi??? Yo no pretendo nada, no me parece bien lo k dices tio. Ya me estoy aprovechando de su linea hace tiempo jajajajajaj;-). Pero sin abusar ehhhh.
Pues un poco putada, pork como sea k mi desi tira poco de wifi.... O a lo mejor es así en todas, no se. Un saludo y gracias compañero

RaKuM
28/05/10, 01:31:05
Siempre puedes probar la desi de algún amigo, aver si es la tuya.

Ponerle una patata con dos agujas de hacer punto no funciona? :PPPPPPPPPP

Un saludo.

elgrip
28/05/10, 01:38:02
No me jodas??? no se puede??? puffff pues ya me habías pillado incandole las agujas a la patata, gracias por decirmelo tio jjajajaja.
Lo malo es k de momento no conozco a nadie más k tenga la desi. De todas formas investigaré a ver si encuentro a alguien.
Me jodería tener k cambiarla por eso, ya k por todo lo demás no me ha dado ningún problema. Ni de hardw, ni de soft. Me esperaba problemas con ella y ni uno. Todo perfecto. Espero k este no sea el primero....

Alkymia
28/05/10, 08:16:57
hombre aujas y patata no, pero siempre puedes subir a casa del vecino y decirle que es un antivirus casero xD

http://www.taringa.net/posts/info/1082949/Como-Aumentar-La-se%C3%B1al-Wifi-de-Nuestro-Acces-Point-Con-Elem.html (http://www.taringa.net/posts/info/1082949/Como-Aumentar-La-se%C3%B1al-Wifi-de-Nuestro-Acces-Point-Con-Elem.html)

Carmiher
28/05/10, 10:03:33
.....
Pues un poco putada, pork como sea k mi desi tira poco de wifi.... O a lo mejor es así en todas, no se. Un saludo y gracias compañero
Te puedo asegurar que el Wifi de la desi tira bastante. Si la comparamos con la Galaxy e incluso con algún USB wifi, los deja en ridiculo.
Ten en cuenta que es un smartphone que funciona con una pequeña bateria.

selui
28/05/10, 12:11:32
No te preocupes que todas tienen la misma potencia, yo la mia segun que parte del piso me ponga, tengo de una a dos rayitas o tres, tiene una potencia limitada para salvaguardar la bateria que lleva

inwe
28/05/10, 12:13:37
A priori si con Froyo se activa el modo N, como el chipset que monta la Desire tiene este modo, su alcance y su capacidad aumentarían bastante :)

chetolito
28/05/10, 13:24:28
una pregunta tienes la desi sin tarifa de datos ? Es que me interesaría cogerla sin td con la línea de mi padre y luego contratar la td en mi línea, es posible?

Vladisfc
28/05/10, 16:59:31
A priori si con Froyo se activa el modo N, como el chipset que monta la Desire tiene este modo, su alcance y su capacidad aumentarían bastante :)

Me estas dando una alegria diciendome que la desi tiene b/g/n :_)

fozzy
28/05/10, 17:13:33
una pregunta tienes la desi sin tarifa de datos ? Es que me interesaría cogerla sin td con la línea de mi padre y luego contratar la td en mi línea, es posible?
Si son de la misma compañía, podrias intentar el chanchuyo, pero si lo sacas por puntos, no vas a poder, obligan a tarifa de datos y va asociada a la sim.
Tendrias que comprartela libre.

chetolito
28/05/10, 19:51:17
es que llame desde mi linea y con 500 puntos y aun 5 meses de permanencia me la dejaban por solo 319 euros jeje, y volvi a llamar desde la linea de mi padre que es autonomo y 900 puntos y se la dejaban a 30 euros pero claro con la td y joder a mi padre no le voy a hacer pagar un td si no la quiere para nada, abra que negociar

fozzy
28/05/10, 20:04:04
Intercambiaros el número.... jejejejeje (si le convences, claro)