Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miui 7.2 9 marzo!
carlos1047
07/03/16, 18:47:16
Pues os dejo un link que dice que a partir del día 9 de marzo saldrá para nuestro redmi note 2
MIUI 7.2!!
También os lo dejo desde el miui.com(ingles)
http://www.xatakandroid.com/roms-android/5-novedades-de-miui-7-2-que-saldra-pronto-de-china
http://en.miui.com/thread-234746-1-1.html
:platano::platano::platano::platano::aplausos::apl ausos::aplausos::aplausos::gracias:
Y eso es bueno o es malo?
oskrcali
07/03/16, 21:15:23
Actualización es normalmente bueno
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
JuanEdr
07/03/16, 22:25:53
¿Vendrá algo nuevo que sea interesante? No entiendo.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
reymon89
07/03/16, 23:06:33
Que no entiendes JuanEdr? Normalmente las actualizaciones mejoran el terminal.
De todas formas, si te lees el link del artículo que ha puesto el compañero en el primer post, te resolverá bastantes dudas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
fede1325
08/03/16, 00:03:52
Por lo que lei a partir del 9 de marzo sabremos sobre la actulización a marshmallow... espero que sea verdad y que por esto xiaomi no estaba liberando los kernels, para que no pierdan usuarios de miui. Espero que mis fantacias se hagan relidad
baby2001
08/03/16, 10:28:58
olvidaros por ahora de marshmallow, va ha ser una actualizacion con pocos cambios, como de costumbre.
olvidaros por ahora de marshmallow, va ha ser una actualizacion con pocos cambios, como de costumbre.
Y si siguen en la línea de los últimos meses, no van a ser precisamente mejoras lo que aporte...
El que aun no se haya enterado y alegremente afirme lo contrario, es que no está leyendo mucho el foro en sus diferentes hilos relativos a MiUI y derivadas.
Yo no vuelvo a meter una MiUI hasta que por fin no vuelva a ver una opinión clara y generalizada de que las cosas mejoran en lugar de empeorar.
fernando3964
08/03/16, 11:48:09
Y si siguen en la línea de los últimos meses, no van a ser precisamente mejoras lo que aporte...
El que aun no se haya enterado y alegremente afirme lo contrario, es que no está leyendo mucho el foro en sus diferentes hilos relativos a MiUI y derivadas.
Yo no vuelvo a meter una MiUI hasta que por fin no vuelva a ver una opinión clara y generalizada de que las cosas mejoran en lugar de empeorar.
Yo quiero actualizar ahora. Cual me recomiendas que sea estable y sin fallos?
Yo quiero actualizar ahora. Cual me recomiendas que sea estable y sin fallos?
De MiUI o en general?
Bueno, igualmente...
En general todas siempre presentan alguna incidencia, unas más otras menos, más o menos importantes también, etc. Vamos que perfecta y maravillosssssa no hay ninguna.
Concretamente en MiUI los fallos son menores (como en todas) y depende más de como te afecten o la importancia que tu le des.
Por ejemplo hay usuarios que no pueden vivir sin que les funcione correctamente el bluetooth... pues con MiUI desde finales del año pasado están jodidos y alguno ha tenido que mudarse a CM o AOSP, o si no hacer "experimentos" flasheando archivos de modem y bluetooth de versiones antiguas.
Los consumos de batería en MiUI han empeorado, mínimamente pero se nota, y así otras tantas cosas que cada uno le da la importancia y/o objetividad que le parece, como la bajada de puntuación en Antutu... pffff...
Yo creo que la versión que alcanzó el mayor pico de satisfacción generalizada fue la 10.22...
Yo mismo me había hecho FanBoy de MiUI pero vista la evolución (regresión más bien) del sistema, me he pasado a CM, que se presenta muchísimo más limpia, muchísimo más completa, mucho más estable, y por supuesto con alguna que otra incidencia que puedo sobrellevar perfectamente.
Esta inminente nueva versión "estable", obviamente no la he probado, pero ya he leído bastante por otros foros y bueno, ya veo de que va... más de lo mismo, y se continua añadiendo mierda sin utilidad, y sin solventar problemas conocidos y reportados, llevando al sistema MiUI a uno de los niveles más bajos de satisfacción del usuario, que haya tenido esta marca.
Por cierto, para su más absoluta vergüenza, MiUI sigue estancado en su base de Loli-popo 5.0 mientras que CM por lo menos aporta las ventajas de usar una base 5.1 que precisamente fue lanzada con urgencia por Android, para corregir las graves deficiencias de su inicial 5.0.
FLIPALO! :oh:
rapecar
08/03/16, 12:44:36
Otros discutían y prácticamente se reían por llevar una "obsoleta" versión 5.9.18 que no tiene ningún bug, me funciona a la perfección y la batería llega hasta las siete horas de pantalla (en mi móvil, que conste). Pero bueno, ya ha dejado claro el compañero FrankSATI lo que puede pasar si uno actualiza todo lo que va saliendo sin pensar y sopesar pros/contras un poco antes.
jesusmata
08/03/16, 13:00:24
Otros discutían y prácticamente se reían por llevar una "obsoleta" versión 5.9.18 que no tiene ningún bug, me funciona a la perfección y la batería llega hasta las siete horas de pantalla (en mi móvil, que conste). Pero bueno, ya ha dejado claro el compañero FrankSATI lo que puede pasar si uno actualiza todo lo que va saliendo sin pensar y sopesar pros/contras un poco antes.
Esa versión que comentas es una global o una beta?, tendrías el link a mano?
Un saludo.
baby2001
08/03/16, 13:56:35
Yo para mi, despues de probar muchas, la mejor es la 10-22, CM estan muy bien, pero al final no lr sacas el rendimiento a la camara por ejemplo que con miui, otra cosa que hay que dejar clara es que con CM no tienes radio, y qur yo creo, es mi opinio, que a ese movil para sacarle el mayor rendimiento es con miui, todo esta preparado alrededor de ello. Yo creo que es como si a un iphone le pudieras meter android, a lo mejor iba bien, pero al final todo esta afinado para llevar ios, pues aqui igual, que con cm va bien, si, pero al final todo esta afinado para ir con miui. Es mi opinion despues de haber probado de todo, no solo en este, sino tambien en un redrice que me he tirado con el 2 años. Otra cosa seria si liberaran los kernel, ahi otro gallo cantaria.
Yo para mi, despues de probar muchas, la mejor es la 10-22, CM estan muy bien, pero al final no lr sacas el rendimiento a la camara por ejemplo que con miui, otra cosa que hay que dejar clara es que con CM no tienes radio, y qur yo creo, es mi opinio, que a ese movil para sacarle el mayor rendimiento es con miui, todo esta preparado alrededor de ello. Yo creo que es como si a un iphone le pudieras meter android, a lo mejor iba bien, pero al final todo esta afinado para llevar ios, pues aqui igual, que con cm va bien, si, pero al final todo esta afinado para ir con miui. Es mi opinion despues de haber probado de todo, no solo en este, sino tambien en un redrice que me he tirado con el 2 años. Otra cosa seria si liberaran los kernel, ahi otro gallo cantaria.
Pues lo dicho... a cada uno le funciona lo que le funciona y a nadie le funciona todo, ni mucho menos como cabria esperar de una ROM que se da el lujazo de actualizarse cada semana, con el respaldo de un montón de chinos que supuestamente trabajan como chinos.
Y tener que estar en una versión OBSOLETA, no sé... como que da cosita.
Por cierto, en CM la radio dicen que funciona, yo no lo sé porque no la uso y además es de las cositas que borro al instalar.
La cámara funciona de lujo, más tras los ajustes que le he brindado a la comunidad y si no, instalando una app del play, tienes a patadas.
Y si ese es todo el problema que tienes con CM, pues no veas como está de compensado con la infinidad de ventajas que aporta, incluso la más básica de todas.
Yo no quiero hacer ni ahora ni aquí una lista de las chuminadas súper útiles y bien pensadas que tiene CM para USAR... pero de largo y de ancho que superan a los truquitos escondidisimos de MiUI.
Y si no, abrimos otro hilo aparte y comparamos...
baby2001
08/03/16, 14:51:30
Pues lo dicho... a cada uno le funciona lo que le funciona y a nadie le funciona todo, ni mucho menos como cabria esperar de una ROM que se da el lujazo de actualizarse cada semana, con el respaldo de un montón de chinos que supuestamente trabajan como chinos.
Y tener que estar en una versión OBSOLETA, no sé... como que da cosita.
Por cierto, en CM la radio dicen que funciona, yo no lo sé porque no la uso y además es de las cositas que borro al instalar.
La cámara funciona de lujo, más tras los ajustes que le he brindado a la comunidad y si no, instalando una app del play, tienes a patadas.
Y si ese es todo el problema que tienes con CM, pues no veas como está de compensado con la infinidad de ventajas que aporta, incluso la más básica de todas.
Yo no quiero hacer ni ahora ni aquí una lista de las chuminadas súper útiles y bien pensadas que tiene CM para USAR... pero de largo y de ancho que superan a los truquitos escondidisimos de MiUI.
Y si no, abrimos otro hilo aparte y comparamos...
La radio no funciona ya que yo si lo he probado, sobre el tema de camara, la aplicacion nativa que trae miui es muy buena, ademas dandote opcion de grabar en camara tanto rapida como lenta, algo que con CM no vas a poder conseguir. Al final todo depende de lo que quieras usar. Pero realmente, la 10-22 no tiene nada de obsoleta, es lollipop cono las cm, por lo que si una es obsoleta, la otra tambien.
fede1325
08/03/16, 16:10:51
Yo la verdad estoy en miui sin problemas pero me iria a CM para probar. Funciona realmente bien? como va de bateria? la radio no la uso pero si el BT que en la beta de xiaomi.eu me va sin fallos pero lei por ahi que en la CM falla. Si me confirmas que va sin problemas me paso, aunque esteticamente me gusta mas miui, solo como un experimento lo haria. La verdad es que antes del redimi estaba con un ulefone be touch 2 y el salto a este xiaomi fue muy bueno y contento con el terminal. Al principio miui me tiraba para atras pero sorprendentenente ahora me encanta, mas que cm. Si me confirmas que el BT va bien me voy a probar CM, aunque ni idea cual
gracias amigo perodonen me puse un poco pesado :sisi1:
La radio no funciona ya que yo si lo he probado, sobre el tema de camara, la aplicacion nativa que trae miui es muy buena, ademas dandote opcion de grabar en camara tanto rapida como lenta, algo que con CM no vas a poder conseguir. Al final todo depende de lo que quieras usar. Pero realmente, la 10-22 no tiene nada de obsoleta, es lollipop cono las cm, por lo que si una es obsoleta, la otra tambien.
Con tu ultimo párrafo, lo has dicho todo compañero... evidenciando que no has leído precisamente el ultimo de mi post donde precisamente hago referencia a la gran ventaja de tener la versión de Loli-popo corregida por el propio San Android, en lugar de la obsoleta que MiUI se empeña en seguir usando (o que no da para más).
Yo la verdad estoy en miui sin problemas pero me iria a CM para probar. Funciona realmente bien? como va de bateria? la radio no la uso pero si el BT que en la beta de xiaomi.eu me va sin fallos pero lei por ahi que en la CM falla. Si me confirmas que va sin problemas me paso, aunque esteticamente me gusta mas miui, solo como un experimento lo haria. La verdad es que antes del redimi estaba con un ulefone be touch 2 y el salto a este xiaomi fue muy bueno y contento con el terminal. Al principio miui me tiraba para atras pero sorprendentenente ahora me encanta, mas que cm. Si me confirmas que el BT va bien me voy a probar CM, aunque ni idea cual
gracias amigo perodonen me puse un poco pesado :sisi1:
Hay varias CM... y en unas funciona absolutamente todo, y en otras no, como todo.
Yo estoy probando una intermedia donde yo mismo afirmo, al margen de opiniones, que el Bluetooth funciona.
Lo llevo todo el día sincronizado con un smartwatch que entre otra muchas cosas me gestiona las llamadas en "manos libres" y mensajes, notificaciones, etc, y además a la vez uso ocasionalmente un altavoz de esos portátiles por donde escucho el spotify a toda mecha, que ayer mismo lo tuve zumbando 4 horas hasta que se quedo sin batería.
VAMOS QUE SI FUNCIONA!
Y si MiUI te gusta por su interface y opciones, CM te tiene que gustar, ya que cuenta con opciones mucho mas amigables y completas, como por ejemplo el poder ajustar el brillo con simplemente desplazar el dedo por la barra de notificación superior, sin abrir ni hacer nada mas...
O poder apagar con doble tap en la misma barra, o uno simple encima del reloj...
O poder ELIMINAR un mensaje desde la misma notificación en la ventana de bloqueo, con un solo dedo.
O poder configurar los botones de la ventana de bloqueo.
Mira puedo seguir así una hora...
Ah! y todo sin cosas chinas de por en medio, ni vistas ni ESCONDIDAS.
Davidisla
08/03/16, 20:08:59
pues a mi me a pasado algo muy raro... probé miles de roms y en todas me fallaba algo... encuentro una beta de miui.es en la que curiosamente me funciona todo perfecto.. ea yo tan contento.. me voy a los ajustes y donde tenia que aparecer 2,00 Ghz me aparecen 1,95 eeinnng?? se a comido 0,5 por toda la cara.. pensé que seria un fallo de la rom y que mi movil tendria esos 2,00 ... instalo juegos en los que antes jugaba sin lag y ahora empiezan LAGS por todos lados.. ¿será de eso? ni idea... lo que es verdad es que todas tienen algo...
fede1325
08/03/16, 21:33:04
Cual de las CM estas usando? en un rato me la hoy a flashear
carlos1047
08/03/16, 22:12:08
Parece que he dado a hablar mucho jajajajajajaj
Pues yo en cuanto recibí el móvil le puse CM porque lo tenia en todos los móviles, me gusta el android puro, esos ajustes que en capas de personalización como en touchwiz, o sony entre muchas otras, no lo tienen en CM lo conseguía, hoy día a día llevo MIIUI desde hará un mes aprox, pero sinceramente estoy esperando a ver si sale android M para CM y en cuanto llegué adiós MIUI
PD: tengo un canal de Youtube en el cual hago umboxings y eso, y ya mismo subiré algunos tutoriales de nuestro RM2 lo dejo por aqui por si alguien se lo quiere mirar :D
https://www.youtube.com/channel/UCv9l8FnL91K7W_Bf520bOFg
Xabadou
08/03/16, 23:51:41
Pues yo estoy ahora mismo con la Estable 7.1.8 portada del RN3 y funciona absolutamente todo.
Desde que la instalé no he tenido ni un solo fallo.
rapecar
09/03/16, 05:58:03
Esa versión que comentas es una global o una beta?, tendrías el link a mano?
Un saludo.
Es una semanal de xiaomi.eu. De las que se comentan en el hilo de la sección roms llamado "WEEKLY". A mí me me funcionado bien desde el primer día.
davidmeyis
09/03/16, 09:43:15
Ya está akiiiiiiiiii.... http://en.miui.com/thread-234746-76-1.html
Descarga http://bigota.d.miui.com/V7.2.1.0.LHMCNDB/miui_HMNote2_V7.2.1.0.LHMCNDB_322dfc2938_5.0.zip Sólo inglés y chino
rapecar
09/03/16, 11:27:26
Ya nos dirás qué novedades le vas encontrando, davidmeyis
davidmeyis
09/03/16, 11:32:22
Yo de momento espero la global multi .... de todas formas ya se ha comentado y viendo el changelog no trae muchas novedades.... más que nada esperar que vuelvan a tener consumos de batería decentes...
Mientras sigamos con android 5.0 será todo más de lo mismo.
De todas formas todas las compañías empeoran la roms,y yo pienso q es a propósito, para hacernos cambiar de terminal antes de tiempo... Así que no toda nueva actualización es una mejora nueva...
luismiyu
09/03/16, 14:23:01
Si actualizan mucho malo porque estropean cosas. Si no actualizan malo porque quieren que el móvil se quede obsoleto. Si sacan hoy Android X, aparece el obsesionado de turno preguntando por la X+1.
El punto medio está en quedarse en la que te vaya bien y tirar millas. Hijos míos, la tecnología es así, nunca vas a poder estar ni agusto ni a la última xD
davidmeyis
11/03/16, 11:28:33
https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911976123
de donde sacaste la rom amigo?
escuaso
11/03/16, 15:22:10
de donde sacaste la rom amigo?
Es la europea de Xiaomi.eu
davidmeyis
11/03/16, 15:28:00
Efectivamente es la versión multi de EU.
Efectivamente es la versión multi de EU.
que bueno ya la voy a flashear y les cuento que tal me va :)
pikarescoisla
11/03/16, 16:45:03
Buenas en que se difencia está estable de eu a la normal la de inglés y chino ??
pikarescoisla
11/03/16, 16:55:28
Olaa me podía decir en qué se diferencia está de la China e ingles
jesusmata
11/03/16, 17:24:22
Esta ROM no bloqueará el bootloader verdad?
Un saludo.
davidmeyis
11/03/16, 17:50:45
Yo la he instalado por TWR haciendo wipe cache y dalvik y sin problema.(venía de la anterior estable)
pikarescoisla
11/03/16, 18:28:44
Ola la EH instalado junto con el súper su para que no se me bloqueé el twrp tengo muchas preguntas esta es alguna estable modificada?? Es que tengo entendido que las estables no vienen en español?? O eso creía estaba basada en la nueva en la 7.2 ??
fernando3964
12/03/16, 10:01:44
Gracias frank. ¿Cuando hablas deCM o AOSP, .... Eso que es ?
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.