Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Accesorios para HTC Desire, ya en SSMoviles
ssmoviles
28/05/10, 00:36:34
Hola a todos,
Ya tenemos disponibles en nuestra tienda casi todos los accesorios pendientes de llegada para el HTC Desire, excepto los de Kidigi, que se encuentran en producción. Podéis echarles un vistazo aquí:
http://www.ssmoviles.com/index.php?cPath=113_577
Llegados a este punto y para poder hacernos una idea ¿Que packs de accesorios os gustaría que crearamos para vosotros?. Además, ¿Que accesorios echáis en falta o quisiérais que incluyeramos en nuestro catálogo? Se admiten todo tipo de sugerencias :)
Saludos!
jucargon
28/05/10, 00:50:51
Hola, solo una pregunta sobre algo que siempre me ha generado dudas, se puede poner una funda con cierre magnético a éstos dispositivos con brújula y acelerometro ?
Por otra parte el pack que a mí me interesaría sería base +cargador 2º batería + batería + puntero capacitivo.
Saludos.
Me uno a la pregunta, hay mucha polémica con este tema.
A propósito, una cosa que hecho en falta es mayor variedad de marcas de memorias y sobre todo targetas microSDHC de alto rendimiento como las Clase 6/8 y las versiones Ultra y Ultra II de las Sandisk en clase 2/4/6 que estan dando un resultado genial.
Un saludo.
_bOON3_
28/05/10, 09:57:44
Alguien dice algo sobre esta funda? Aumenta mucho el tamaño del Desire? Ajusta correctamente?
http://www.ssmoviles.com/htc_desire_fundas-protecci-n-y-otros-accesorios_products_id-1250.html
ssmoviles
28/05/10, 10:21:40
Vamos tomando nota de todo... Esperamos vuestras propuestas.
_bOON3_
28/05/10, 10:35:27
Vamos tomando nota de todo... Esperamos vuestras propuestas.
Cuanto tiempo tarda en llegar los pedidos??
Gracias por el aviso, vamos a echarle un vistazo.
jucargon yo me estoy mirando esta: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003LWMBM4/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A9XYKUKJ3LFFD que parece que engorda algo menos que muchas de gel, si te interesa dime algo y podemos mirar de pillarla juntos porque para lo que vale es tontería pillarla de forma individual y que nos cobren más por el envío X-D
Solo me falta encontrar la funda de neopreno del nexus, a poder ser que no sea copia china o taiwanesa.
_bOON3_
28/05/10, 10:49:13
Yo estoy por la labor..si es de las que engorda poco..yo soy de sevilla..como lo hariamos??
Lo que estoy interesado es en cambiar la carcasa frontal que el otro dia se me casco! :(
davissRM
28/05/10, 11:56:52
ami me interesa una de esas de silicona que engordan poco, yo soy de madrid, se podria hacer?????? venga gracias y una saludo
no hay fundas que tengan un acabado mate?
el brillo me parece un poco cutrillo no?
ddaniell
28/05/10, 19:20:38
buena noticia si señor,los productos kidigi k comentas tardaran mucho en llegar? supongo k traereis bases de carga y demas pq para mi gusto son las mas guapas ,espero k llegen pronto y stare atento por si avisais por aki..
un saludo
Monchito
28/05/10, 20:44:03
Podíais meter la funda original de la HTC Desire, la PO S520 creo que era.
Un saludo!
Hola, solo una pregunta sobre algo que siempre me ha generado dudas, se puede poner una funda con cierre magnético a éstos dispositivos con brújula y acelerometro ?
Por otra parte el pack que a mí me interesaría sería base +cargador 2º batería + batería + puntero capacitivo.
Saludos.
Poder puedes, no te lo estropea, pero descalibra la brújula, al acelerómetro no le afecta.
Cuanto tiempo tarda en llegar los pedidos??
Lo envían por nacex y te tarda 24h-72h (a mí me tardó menos de 24h)
rubiocolme
30/05/10, 23:51:19
Visto lo visto, lo bueno seria:
- Un kit de proteccion: protector screen + funda piel + silicona o gel.
- Un kit de autonomia: base + cargador de coche + 2ª bateria.
Lo suyo seria tambien la opcion del puntero capacitivo.:platano:
Saludos.
:duelo:
deliban
31/05/10, 00:10:57
En mi caso yo estaría interesado en comprar un producto de la marca kidigi, para colocar el desire en el coche: lo llaman desire car holster. ¿Sería posible que lo sumarais a vuestro catálogo? :D
empost052
31/05/10, 01:07:44
Yo he comprado la base de carga y sincronizacion (la que solo tiene para el telefono sin bateria) y va PERFECTA, solo un pequeño fallito la conexion base-cablecargador queda un poco holgado y a veces al mover la base se desconecta, pero lo normal es que haga buen contacto, asi que si teneis dudas os lo recomiendo.
Alkymia
31/05/10, 09:36:08
pack 1 :protector de pantalla + funda de gelatina
pack 2 : base dock carga y segunda bateria
tambien estaria bien que pusierais algun soporte para el coche a ser posible como el que han comentado comprado en ebay
javidsl
31/05/10, 15:09:13
Hola a todos,soy de barcelona y estoy de vacaciones en malaga...
Resulta que mire por la web y me di cuenta de que ssmoviles tiene tienda fisica en malaga!!He ido esta mañana a ver que tenian por ahi...y nada decir que me he llevado 2 protectores de colores pàra la desi que van perfectos.Se adptan super bien.
A parte de que se nota que ellos SI saben lo que venden....me han puesto los films en 2 desis al momento y realmente me he ido de la tienda contento pk a parte de tener de todo son buena gente.Un saludo y gracias!
ssmoviles
31/05/10, 15:54:33
En mi caso yo estaría interesado en comprar un producto de la marca kidigi, para colocar el desire en el coche: lo llaman desire car holster. ¿Sería posible que lo sumarais a vuestro catálogo? :D
Hola,
Todos los accesorios para Desire de Kidigi están pedidos, Kidigi tiene un tiempo de fabricación muy alto y aún no tienen estos productos en el mercado. Tan pronto los saquen los incluiremos a nuestro catálogo, estimamos que en 2 semanas aprox.
Saludos
ssmoviles
31/05/10, 15:56:46
Visto lo visto, lo bueno seria:
- Un kit de proteccion: protector screen + funda piel + silicona o gel.
- Un kit de autonomia: base + cargador de coche + 2ª bateria.
Lo suyo seria tambien la opcion del puntero capacitivo.:platano:
Saludos.
:duelo:
Estamos estudiando todo lo referente a los packs que crearemos, pero es complicado ya que hay tantas opciones de colores que realmente será dificil crear packs que satisfagan a todos. Os iremos informando de las novedades al respecto.
Saludos
rubiocolme
31/05/10, 20:53:06
Yo soy de un pueblo a 20 minutos de Málaga, lo malo es que curro y no me puedo llegar en el horario, a ver si me cojo algunas vacas y me paso, si no esperare a algun pack.
saulo_tarsis
02/06/10, 10:36:41
Que tal es el cargador de coche? pero el no oficial, xq he visto que del oficial de HTC no os quedan, alguna diferencia entre ellos?
ssmoviles
02/06/10, 10:54:46
Que tal es el cargador de coche? pero el no oficial, xq he visto que del oficial de HTC no os quedan, alguna diferencia entre ellos?
Realiza una carga un pelín más lenta, pero en líneas generales está bastante bien.
Saludos
saulo_tarsis
02/06/10, 16:37:15
Eso de está bastante bien no se yo, es mejor el de htc, no? lo que no habia caido es q el móvil stará cargando a la vez que lo uso, no? eso no me hace muxa gracia.
karaoke77
02/06/10, 20:59:44
Para SSmoviles.
Necesito que me hagais una prueba, haver si podeis probar una Desire con una funda de Gel y probar si entra en la base Dock que teneis ( la que no tiene para cargar bateria), de ser asi me pillaria una y mas gente del foro seguro que esta interesada en el tema, un saludo y gracias.
empost052
02/06/10, 22:30:41
Para SSmoviles.
Necesito que me hagais una prueba, haver si podeis probar una Desire con una funda de Gel y probar si entra en la base Dock que teneis ( la que no tiene para cargar bateria), de ser asi me pillaria una y mas gente del foro seguro que esta interesada en el tema, un saludo y gracias.
No entra :( ya lo he comprobado yo. Pero no por ancho, sino por que hace tope demasiado pronto y no llega a meterse el conector del todo, estoy viendo a ver si con un cutter hago algo
ssmoviles
02/06/10, 22:54:43
Eso de está bastante bien no se yo, es mejor el de htc, no? lo que no habia caido es q el móvil stará cargando a la vez que lo uso, no? eso no me hace muxa gracia.
Por supuesto, todos los accesorios originales son lo mejor y lo más recomendado para vuestros terminales, lo que quería decir es que la relación calidad-precio de ese cargador es buena.
Saludos
ssmoviles
02/06/10, 22:55:46
Para SSmoviles.
Como ha contestado el compañero, no encaja. Las bases están diseñadas para el terminal sin ninguna funda colocada.
Saludos
karaoke77
02/06/10, 23:33:31
No entra :( ya lo he comprobado yo. Pero no por ancho, sino por que hace tope demasiado pronto y no llega a meterse el conector del todo, estoy viendo a ver si con un cutter hago algo
SI es por eso si que se puede arreglar recortando un poco en la parte del conector, si lo solucionas podrias abrir otro hilo y poner unas fotos de como a quedado la funda con el recorte y otra con el terminal detro de la base, un saludo.
Doble-C
03/06/10, 23:24:57
Pues yo estaría interesado en un adaptador de miniUSB a microUSB, pero que sea compatible con los conectores de Htc o sea los que tienen un angulo recto, para aprovechar mi manos libres de mechero con conector miniUSB o en su defecto otro manos libres de mechero con conector microUSB.
Saludos y gracias por el cargador de mechero microUSB, asi mientras que consiga algo de las otras 2 cosas que he mencionado anteriormente, al menos puedo cargar mi Desi en el coche.
Pues tengo claro que cuando os lleguen los accesorios de Kidigi, os pillare estos dos:
HTC Desire Deluxe Desktop Cradle
http://www.kidigi.com/upload/product/m_083491526728.jpg
y HTC Desire Car Holster (http://www.kidigi.com/upload/product/m_192716551025.jpg)
http://www.kidigi.com/upload/product/m_192716551025.jpg
Saludos.
Que guapo ese dock de Kidigi :aplausos:
_bOON3_
07/06/10, 10:24:34
Hice el pedido anoche para que me llegue mañana, me puedes decir si lo enviais antes de las 10h o como??
Dime algo porque tengo que salir..
ssmoviles
07/06/10, 10:26:16
Hoy se envía, mañana te llega.
Saludos
Me interesa saber si habéis podido probar alguna funda de gel o de cristal en la funda de neopreno del nexus one. Tengo una de gel que no puedo usar porque engorda mucho la desire...
Gracias.
_bOON3_
07/06/10, 13:24:17
Hoy se envía, mañana te llega.
Saludos
Sabes en que horario??
_bOON3_
07/06/10, 17:30:42
He comprado una funda de Gel para que me llegue en 24h y me han mandado un sms de NACEX, diciendome que me lo mandan en 3 dias laborables, he llamado al centro desde el que me lo envian y me dicen que esta en transito y que la modalidad de envio no es para 24h sino para 3 dias laborables, si es asi confirmadmelo para anular el pedido y hacer una queja en firme, necesito confirmacion urgente!!
Saludos!
He comprado una funda de Gel para que me llegue en 24h y me han mandado un sms de NACEX, diciendome que me lo mandan en 3 dias laborables, he llamado al centro desde el que me lo envian y me dicen que esta en transito y que la modalidad de envio no es para 24h sino para 3 dias laborables, si es asi confirmadmelo para anular el pedido y hacer una queja en firme, necesito confirmacion urgente!!
Saludos!
Me paso lo mismo, pero me lo enviaron al día siguiente. Estate tranquilo :)
nestortoledo
08/06/10, 12:56:26
Me interesa saber si habéis podido probar alguna funda de gel o de cristal en la funda de neopreno del nexus one. Tengo una de gel que no puedo usar porque engorda mucho la desire...
Gracias.
Yo he comprado 3 fundas de gel de diferente color, y a mi parecer no engorda mucho el telefono, he visto otras mucho peores, Las fundas tan bastante bien la verdad. no me arrepiento.
Lo que si os recomiendo es que no pidais la mercancia por transporte nascex si estis en canarias, ya que pasa a duanas y aparte del transporte que le page a ssmoviles pues me clavaron otros 20 euros de despacho.
Yo he comprado 3 fundas de gel de diferente color, y a mi parecer no engorda mucho el telefono, he visto otras mucho peores, Las fundas tan bastante bien la verdad. no me arrepiento.
Lo que si os recomiendo es que no pidais la mercancia por transporte nascex si estis en canarias, ya que pasa a duanas y aparte del transporte que le page a ssmoviles pues me clavaron otros 20 euros de despacho.
Con UPS a mi tambien me a pasado tener que pagar 22€ de aduanas 1 compra que hice internacional y otra que hice con DHL no he tenido que pagar nada de aduanas es raro. (estos caso son con compras desde hong kong)
Ok. Pero no me fio de comprarme otra funda de gel para tenerla encima de la mesa :)
Si alguien pudiera probarlas en una funda de esas que digo sería perfecto.
Gracias.
JAVIGARA
08/06/10, 20:52:27
tengo un dilema:
bateria de repuesto para htc desire ó cargador de emergencia autónomo ?
Estoy mirando en ssmoviles y no lo tengo muy claro.
Para batería de repuesto necesitaría tambien una base de carga para enchufar movil y bateria secundaria.
con el cargador de emergencia autónomo, es casi como si llevase 2 baterías secundarias (puesto que en la descripción pone que permite recargar la batería completamente dos veces)...
qué opinais los que entendeis?
UN SALUDO
pablo.va87
08/06/10, 23:40:09
Me ha llegado hoy la base de carga para el móvil y está muy bien, lo único que no me gusta son esos dos LEDs que se encienden cuando lo enchufas, la gracia de la base estaba en poner el reloj nocturno con el brillo al nivel más bajo, pero con un pedazo de LED azul alumbrando toda la habitación me corta el rollo xD
Por todo lo demás estupendo SSMoviles, muy rápidos :)
Saludos!
jaimemlg
09/06/10, 12:46:30
un voto positivo para los chicos de ssmoviles, hoy he estado en su tienda y me he comprado cosillas (4 fundas, 3 protectores, soporte de coche, cargador de coche) y todo muy bien, muy atentos, me han sacado una desiree para probar las fundas y ver como quedaban asi que todo genial.
ssmoviles
09/06/10, 15:56:47
Señores, ya tenemos disponible la funda de Neopreno del Nexus (logo Android), compatible como no con Desire:
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=1281
ddaniell
09/06/10, 21:14:59
hola para ssmoviles,a ver si me despejais unas dudillas...
- me gustaria saber cuando os entran la base cargador kidigi (la k puedes cargar una segunda bateria)
-tb me gustaria saber si teneis en vuestra tienda algun auricular blueetoth k sirva para la htc y ya de camino k tb me valga para mi otro movil(samsun jet s8000)
-tb me gustaria k me confirmarais si con esos auriculares se puede escuchar musica.
pues nada espero k me sakeis d sta dudillas-
un saludo
ssmoviles
10/06/10, 13:09:11
hola para ssmoviles,a ver si me despejais unas dudillas...
- me gustaria saber cuando os entran la base cargador kidigi (la k puedes cargar una segunda bateria)
-tb me gustaria saber si teneis en vuestra tienda algun auricular blueetoth k sirva para la htc y ya de camino k tb me valga para mi otro movil(samsun jet s8000)
-tb me gustaria k me confirmarais si con esos auriculares se puede escuchar musica.
pues nada espero k me sakeis d sta dudillas-
un saludo
Hola,
Los accesorios de Kidigi para Desire nos entran en Julio, seguramente la segunda semana.
Auriculares bluetooth, de momento nada pero trabajaremos algunos modelos, igualmente en Julio
Depende de las caracteristicas del auricular, se podrá escuchar musica o no (soporte AD2P).
Saludos
ddaniell
13/06/10, 15:38:16
hola,tb staria interesado en esta tapa trasera
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=1308
pero me gustaria saber si se puede elgir color ya k la he visto por otros sitios en color plata..sino es asi me prodiais decir si la vais a traer?? y para cuando??
una vez mas gracias y un saludo
manwithnonamevlc
14/06/10, 09:07:26
¿Que fundas para HTC Desire teneis para llevar con pinza de cinturón? lo digo porque en la web aparece una de kidigi vertical, pero en unos mensajes anteriores deciais que sus articulos no os entraban hasta julio.
De las tres que voy a poner me gusta más la primera pero me gustaria saber si estan hechas especificamente para el tamaño de la htc desire y si las habeis probado.
Estoy entre esta:
http://www.ssmoviles.com/userfiles/image/12216-2.jpg
Esta:
http://www.ssmoviles.com/userfiles/image/12327-1.gif
o esta:
http://www.ssmoviles.com/userfiles/image/12218-3.jpg
Gracias.
Lo que no entiendo es la manía de hacer las fundas con cierre magnético.
http://www.youtube.com/watch?v=ArJ6Z1ZtG4M
Con lo facil que sería meterle un cierre a presión o por velcro...
Fergus1986
17/06/10, 01:02:28
Buenas...
Me interesa mucho este producto: http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=1308 y me gustaría saber como es el protector de pantalla (normal, antireflejos, mirror, ...) que incluye y como se tendría que poner (como el video que teneis sobre otro protector).
hakacell
17/06/10, 14:14:17
buenas, yo tambien estaria interesado en el cargador energizer xp 2000 , pero he visto que ya lo tienen agotado. tienen alguna idea de cuando van a volver a tener stock?
gracias
ddaniell
26/06/10, 10:34:49
buenas, yo tambien estaria interesado en el cargador energizer xp 2000 , pero he visto que ya lo tienen agotado. tienen alguna idea de cuando van a volver a tener stock?
gracias
hola,yo tb estoy interesado en eso y en una bateria pero no ambos stan agotados,se sabe cuando van a reponer?? gracias de antemano
jucargon
30/06/10, 02:28:40
Ayer sobre la 1 de la tarde hice un pedido en SSmoviles y hoy a la 1 de la tarde lo he recibido, o sea que aparte que los articulos me satisfacen completamente, son unos máquinas, garantizo que las compras sucesivas van a ser en este sitio, super eficaces.
Los artículos que he comprado, se los recomiendo a todos.
Base, ocupa poco, viene sin cables, tienes que utilizar el que ya tienes.
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?cPath=113_577_579&products_id=1326
Funda, perfecta, con el protector de pantalla que incluye ya la tengo protegida.
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=1308
Solo les pongo un pero, que no tengan la opción de Paypal, a mi no me importaría pagar la comisión que cobran.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.