Ver la Versión Completa : Comprar Smartphone, presupuesto 150-200 euros.
Buenas, tengo de presupuesto, eso, unos 150 - 200 euros para comprarme un smartphone que me hace mucha falta.
Y tenia en mente comprarme, el Xiaomi Redmi Note 2 o el Redmi 3, tengo la duda entre cual de esos dos elegir.
O si sabeis otro movil, por eso precios, con buena calidad-precio.
Lo unico que quiero comprarlo en tienda españolas, y siempre a poder ser a contraremboloso. Por ejemplo, los Xiaomi, los vi en la web. Tuxiaomi.es, y PowerPlanet
Cuestan poco mas que en otros sitios, pero me transmiten mas confianza.
Bueno si me podeis aconsejar de todo, elejir uno de esos dos moviles, u otro movil, o opinion sobre paginas webs para comprar smartphone.
Tengo un monton de dudas, porque quiero invertir bien mi dinero, y lei que este era el mejor foro sobre Smartphone, espero vuestro ayuda, y Un saludo :cucu:
Pero si el Moto G tienes peores prestaciones que los Xiaomi no?
Gonzalez F. Luis
07/03/16, 23:24:42
El Moto G tendra menos caracteristicas, pero no significa que sea mas lento, recuerda que los Moto destacan por estar bien optimizados, aunque esos que mencionas son muy buenas opciones tambien.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Nonamed
08/03/16, 06:34:51
Moto g compi :ok:
El Moto G tendra menos caracteristicas, pero no significa que sea mas lento, recuerda que los Moto destacan por estar bien optimizados, aunque esos que mencionas son muy buenas opciones tambien.
Pero que Moto G?, Podrias ponerme un enlace donde poder comprarlo y especifique cual es?
Tan bien van los Moto G esos, todo el mundo da esa opcion siempre
Gonzalez F. Luis
08/03/16, 10:38:24
Pero que Moto G?, Podrias ponerme un enlace donde poder comprarlo y especifique cual es?
Tan bien van los Moto G esos, todo el mundo da esa opcion siempre
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013P2K9NC?dpID=41sMDI8TNXL&dpPl=1&keywords=Motorola%20Moto%20G%202015&pi=SY200_QL40&qid=1457429739&ref=plSrch&sr=8-1 Es verdad, la gente le dio por recomendar el Moto G mucho, cuando tambien hay otras excelentes opciones como el Honor 5X, Alcatel Idol 3 (5.5) y mas.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013P2K9NC?dpID=41sMDI8TNXL&dpPl=1&keywords=Motorola%20Moto%20G%202015&pi=SY200_QL40&qid=1457429739&ref=plSrch&sr=8-1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2F d%2FB013P2K9NC%3FdpID%3D41sMDI8TNXL%26dpPl%3D1%26k eywords%3DMotorola%2520Moto%2520G%25202015%26pi%3D SY200_QL40%26qid%3D1457429739%26ref%3DplSrch%26sr% 3D8-1) Es verdad, la gente le dio por recomendar el Moto G mucho, cuando tambien hay otras excelentes opciones como el Honor 5X, Alcatel Idol 3 (5.5) y mas.
Ok. Es que por el precio del Moto G, encuentro moviles con mejores caracteristicas, mas RAM, mejor procesador y tal. Nose porque recomiendan tanto el Moto G, algo tendra jaja
Gonzalez F. Luis
08/03/16, 10:46:40
Ok. Es que por el precio del Moto G, encuentro moviles con mejores caracteristicas, mas RAM, mejor procesador y tal. Nose porque recomiendan tanto el Moto G, algo tendra jaja
Es que en potencia no sera de los mejores y eso queda claro, pero en actualizaciones y soporte se lleva la corona, aunque la verdad yo prefiero un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Honor 5X o el Alcatel Idol 3 (5.5) antes que el Moto G, te sere sincero.
Es que en potencia no sera de los mejores y eso queda claro, pero en actualizaciones y soporte se lleva la corona, aunque la verdad yo prefiero un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Honor 5X o el Alcatel Idol 3 (5.5) antes que el Moto G, te sere sincero.
Entoces tu te comprarias el Moto G, antes que el Xioami Redmi Note 2?
Supongo que hablaras del Moto G de 2GB Y 16GB rom, o el de 1GB y 8 gb rom
Gonzalez F. Luis
08/03/16, 11:09:03
Me quedaria con el Xiaomi Redmi Note 2, es mas barato, tiene pantalla mas grande y de mas resolucion. Hablo del Moto G 2GB RAM/16GB ROM.
Es que ambas opciones no tienen nada que ver. Xiaomi es una marca que no está establecida oficialmente en España, con todo lo que ello conlleva de cara a la garantía, al soporte y al servicio posventa...
Saludos
Es que ambas opciones no tienen nada que ver. Xiaomi es una marca que no está establecida oficialmente en España, con todo lo que ello conlleva de cara a la garantía, al soporte y al servicio posventa...
Saludos
Pero hay tiendas como Tuxiaomi, que ofrecen garantia 2 años, soporte tecnico en España, y buen servicio posventa segun algunos comentarios que he leido
Pero hay tiendas como Tuxiaomi, que ofrecen garantia 2 años, soporte tecnico en España, y buen servicio posventa segun algunos comentarios que he leido
Ya, pero la garantía, el soporte técnico y el servicio posventa solo te lo da la tienda, no el fabricante. Si te compras un Moto G y la tienda no cumple con lo pactado puedes dirigirte contra Motorola España, mientras que si te compras un Xiaomi solo puedes dirigirte contra el vendedor, no contra Xiaomi.
Eso sin mencionar que los Xiaomi están destinados al público chino, carecen de banda LTE 800 MHz, la ROM stock viene solo con los idiomas chino e inglés, no traen de fábrica Play Store instalado y en los últimos modelos vienen con el bootloader bloqueado.
Todo esto no lo digo para criticar a los Xiaomi, de hecho me parecen una opción interesantísima para cierto público, pero no tiene sentido andar comparando un Xiaomi con un Motorola. Es como si te dedicas a comparar un PC de marca comprado en El Corte Inglés que lleva Windows 10 instalado de serie con un PC clónico montado por piezas en una tiendecita de infomática que lleva Linux, no digo que una opción sea mejor que la otra, pero para algunas personas la segunda no es factible...
Saludos
dnfuentes
09/03/16, 14:04:42
Con ese presupuesto, moto g compi.
Ya, pero la garantía, el soporte técnico y el servicio posventa solo te lo da la tienda, no el fabricante. Si te compras un Moto G y la tienda no cumple con lo pactado puedes dirigirte contra Motorola España, mientras que si te compras un Xiaomi solo puedes dirigirte contra el vendedor, no contra Xiaomi.
Eso sin mencionar que los Xiaomi están destinados al público chino, carecen de banda LTE 800 MHz, la ROM stock viene solo con los idiomas chino e inglés, no traen de fábrica Play Store instalado y en los últimos modelos vienen con el bootloader bloqueado.
Todo esto no lo digo para criticar a los Xiaomi, de hecho me parecen una opción interesantísima para cierto público, pero no tiene sentido andar comparando un Xiaomi con un Motorola. Es como si te dedicas a comparar un PC de marca comprado en El Corte Inglés que lleva Windows 10 instalado de serie con un PC clónico montado por piezas en una tiendecita de infomática que lleva Linux, no digo que una opción sea mejor que la otra, pero para algunas personas la segunda no es factible...
Saludos
Lo de que no tiene la banda 800 MHz que significa?
En cuanto a la ROM, supuestamente segun dicen, ya se venden con ROM Español Oficial
Lo de que no tiene la banda 800 MHz que significa?
En cuanto a la ROM, supuestamente segun dicen, ya se venden con ROM Español Oficial
En cuanto a la banda 800 MHz te aconsejo que utilices el buscador del foro o Google, se ha hablado de este tema muchísimas veces.
Respecto a la ROM oficial en español, lo dudo mucho. No confundas las ROM multilenguaje que sacan en Xiaomi.eu con las ROMs oficiales, son dos cosas distintas...
Saludos
P.D.: Visto lo visto te recomiendo que descartes Xiaomi, con las preguntas que haces deduzco que no eres un usuario muy avanzado y eso con un Xiaomi puede resultar problemático :silbando:
En cuanto a la banda 800 MHz te aconsejo que utilices el buscador del foro o Google, se ha hablado de este tema muchísimas veces.
Respecto a la ROM oficial en español, lo dudo mucho. No confundas las ROM multilenguaje que sacan en Xiaomi.eu con las ROMs oficiales, son dos cosas distintas...
Saludos
P.D.: Visto lo visto te recomiendo que descartes Xiaomi, con las preguntas que haces deduzco que no eres un usuario muy avanzado y eso con un Xiaomi puede resultar problemático :silbando:
Claro que no soy un usuario avanzado... por eso pregunto en el foro estas cosas.
Pues dime donde hay un moto g 2015 el de 2gb de ram, por esos precios, y tienda española, porque yo no lo encuentro...
Si lo de la banda es para 4G? para que quiero 4G, si yo con 3G voy sobrao
vacaloura17
09/03/16, 20:36:57
si te interesa el note2 o el meizu m2 note con esas condiciones y con tu perfil te diria que los miraras en phone house, pagas sobreprecio (200 note2 prime y 180 el meizu) pero tendras factura y garantia en tienda fisica.
el moto g te lo recomiendo solo si te interesa especialmente la camara y menos el rendimiento, por muy optimizado que este cuando cargues una app o juego pesado va a tardar lo mismo que cualquier otro 8916 de la mitad de precio.
Otra opcion es arriesgar con la garantía y bajar presupuesto para compensar esa falta. Con envio local puedes comprar por 100/120 algun terminal interesante en funcion de lo que necesites. En china por esos 110, 120 el note2 o el meizu m2 ( para el meizu sí creo que ya casi merece la pena el de fonjaus, sobreprecio de 50 euros)
il_cavaliere8701
09/03/16, 20:43:17
Hola Tocie, yo te digo que, aunque no seas un usuario avanzado, esto no es tercero de ingeniería, y podrás ir cogiendo experiencia rápidamente, le "pillarás el tranquillo" y te gustará. Por eso no dejes de coger un teléfono que te gusta y puedes permitirte.
Entiendo que si lo que quieres es NO tener complicaciones, te compres el moto g y listo. Funciona muy bien pero no es lo mismo.
Un saludo.
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk
Claro que no soy un usuario avanzado... por eso pregunto en el foro estas cosas.
Pues dime donde hay un moto g 2015 el de 2gb de ram, por esos precios, y tienda española, porque yo no lo encuentro...
Pues lo dicho, si no eres un usuario avanzado y no estás dispuesto a meterte en desbloqueos de bootloader, flasheo de ROMs, conseguir acceso root y ese tipo de cosas, te recomiendo que te olvides de Xiaomi.
Moto G 2015 de 2 GB RAM se vende en Amazon por 199 euros, que es poco más de lo que cuesta un Redmi 3 en Tuxiaomi.es, y en momentos puntuales ha llegado a estar de oferta por 185 euros.
Saludos
braiten
10/03/16, 15:52:14
En ese rango de precios cual os parece mas robusto? El xiaomi redmi note2/3 o el moto g 2015??
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
p4scu84
10/03/16, 16:28:21
El moto g 2015 2 g ram y 16 gb memoria 199€ en mefuamarkt el blanco es muy wapo yo pq no llego m esperare a que bajen y el hauwey p8 lite buena maquina como el lg g3 pepino
Pues lo dicho, si no eres un usuario avanzado y no estás dispuesto a meterte en desbloqueos de bootloader, flasheo de ROMs, conseguir acceso root y ese tipo de cosas, te recomiendo que te olvides de Xiaomi.
Moto G 2015 de 2 GB RAM se vende en Amazon por 199 euros, que es poco más de lo que cuesta un Redmi 3 en Tuxiaomi.es, y en momentos puntuales ha llegado a estar de oferta por 185 euros.
Saludos
Me sorprende eso que dices sobre los Xiaomi xD ni que hubiese que estudiar un máster para hacerlo funcionar....
Para el Op
Ni caso en lo de que son móviles complicados y si tienes dudas o saber cómo se consiguen ciertas cosas pues aquí hay muchos usuarios avanzados para ayudarte
Si te gusta ese móvil chino adelante porque tendrás un buen pepino, sino un Moto G 2015 con 2 gigas de ram que va bien y monta mejor cámara que esos chinos
PD Mi prima es una inútil y lleva un Xiaomi jaja
En ese rango de precios cual os parece mas robusto? El xiaomi redmi note2/3 o el moto g 2015??
¿Qué entiendes por "robusto"? ¿Resistente a golpes y caídas? ¿O te refieres a estabilidad/fiabilidad del software?
Saludos
Me sorprende eso que dices sobre los Xiaomi xD ni que hubiese que estudiar un máster para hacerlo funcionar....
Para el Op
Ni caso en lo de que son móviles complicados y si tienes dudas o saber cómo se consiguen ciertas cosas pues aquí hay muchos usuarios avanzados para ayudarte
Si te gusta ese móvil chino adelante porque tendrás un buen pepino, sino un Moto G 2015 con 2 gigas de ram que va bien y monta mejor cámara que esos chinos
En Tuxiaomi, venden el redmi note 2, por 170, y te lo dan con ROM en Español, y creo que Oficial. Ademas tienen soporte tecnico en España, Madrid, nada de enviar a china ni nada.
Creo que no es mala opcion. El Moto g me gusta pero son 200 euros, y encima por Amazon.. que de tienda española poco...
Curiosamente algún compañero que seguramente nunca en su vida tuvo un Xiaomi se dedica a desmentirnos a los que sí tenemos un smartphone de esa marca en casa :rolleyes:
Yo soy un usuario avanzado, tengo más de una década de experiencia utilizando smartphones y flasheando ROMs, e insisto en que los Xiaomi no son terminales aptos para todos los públicos. El 95% de mis familiares, amigos y conocidos se llevarían las manos a la cabeza si tuviesen que ponerse a rebuscar en los foros para hacer cosas como flashear una ROM oficial (o al menos semioficial) en español o instalar Google Play en un Xiaomi, no digamos si se trata de rootear o pedir un desbloqueo del bootloader.
Evidentemente en los foros hay un montón de información y tutoriales, y mirándote las cosas acabas pillándole el tranquillo sin necesidad de tener conocimientos especiales, pero para una persona que no quiere complicaciones puede ser un coñazo integral. A mí cada día me da más pereza meterme en rollos de flasheos; el otro día tuve que actualizar un Xiaomi Redmi que tengo en casa porque iba como el culo y perdí varias horas entre que miré cuál era la ROM más estable y actualizada para instalar, la descargué (junto con el recovery apropiado), la instalé realizando todos los wipes y configuré todo como estaba antes.
Así que lo dicho, si estás dispuesto a cacharrear un poco adelante con el Redmi Note 2 (aunque yo iría a por el Redmi Note 3 Pro, 165 € en China), pero si eres muy novato te recomiendo que veas unas cuantas reviews y vídeos de YouTube sobre Miui y los Xiaomi en general para no llevarte sorpresas...
Saludos
En Tuxiaomi, venden el redmi note 2, por 170, y te lo dan con ROM en Español, y creo que Oficial. Ademas tienen soporte tecnico en España, Madrid, nada de enviar a china ni nada.
Creo que no es mala opcion. El Moto g me gusta pero son 200 euros, y encima por Amazon.. que de tienda española poco...
Amazon es la mejor tienda online para comprar, yo cuando uno no me sale bueno llamada y devolución al canto sin ni una pregunta!
PD Si te pillas el chino y no te viene en español la playstore se instala a través de la propia aplicación del market de Xiaomi, tan solo pones google services te la descargas y ya luego te descargas la playstore para instalar Gmail etcétera jejeje muy fácil!
Yo también soy usuario avanzado!! :)
javier_madrid
10/03/16, 22:13:24
Mira yo te aconsejo que te pilles el Mi4 en igogo.es ahora está casi regalado 143€ y es un pedazo de móvil que te cagas.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
braiten
10/03/16, 22:58:04
¿Qué entiendes por "robusto"? ¿Resistente a golpes y caídas? ¿O te refieres a estabilidad/fiabilidad del software?
Saludos
Me refiero a las caidas. Necesito un movil que sea lo mas resistente posible
Me refiero a las caidas. Necesito un movil que sea lo mas resistente posible
Uf, eso es casi imposible sin hacer idénticas pruebas de caída con ambos terminales, y ni aun así.
Pero vamos, intuyo que es más resistente el Moto G, porque a) su pantalla es más pequeña, b) los botones están integrados dentro de la pantalla y c) está hecho de policarbonato.
Saludos
braiten
10/03/16, 23:15:56
Uf, eso es casi imposible sin hacer idénticas pruebas de caída con ambos terminales, y ni aun así.
Pero vamos, intuyo que es más resistente el Moto G, porque a) su pantalla es más pequeña, b) los botones están integrados dentro de la pantalla y c) está hecho de policarbonato.
Saludos
Y la camara he oido que es muy buena no? Nada que ver con las de las ediciones anteriores. Superior a un xiaomi note 3 prime o a un mi4c tu crees??
En la descripcion del Redmi Note 2, pone esto, En español! – Actualizable automáticamente por OTA.
Que significa esto?
Johny1979
11/03/16, 10:41:27
Y la camara he oido que es muy buena no? Nada que ver con las de las ediciones anteriores. Superior a un xiaomi note 3 prime o a un mi4c tu crees??
Si te refieres al moto g 2015 no lleva mejor sensor ni que él xiaomi redmi note 3 Pro ni el mi4c...
Tengo el rn3 Pro y te digo que el resultado final de la fotografía es mejor en el moto g 2015 , su post procesado es buenisimo.es el móvil que mejor rendimiento saca al sony imx214 del mercado.
Dicho esto , opino que si compras un xiaomi no hace falta que seas ingeniero ni tengas un máster , puedes traducir a medias una ROM con morecale2 y como dice mi estimado compi kzyw instalar google play es cuestión de 2 minutos.
Johny1979
11/03/16, 10:43:53
Para el Op
Y mi madre un meizu m2 note con root , greenify y limpiado con titanium y precisamente no es "injeniera".... Jajajajajajaja
Resident_
11/03/16, 10:57:01
Moto g 2015 2gb de ram y déjate de cuentos chinos. Yo antes también era súper fan del cacharreo, los flasheos etc. Ahora quiero sacar el móvil de la caja y que todo funcione, que las actualizaciones me lleguen por OTA y no tener que perder tiempo en hacer yo lo que debería darme el fabricante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me estoy mirando el Bq Aquaris M5. Que opinais.
Me compraria el Moto g pero es que no lo encuentro en otro sitio que no sea Amazon, y en Amazon no puedo comprar por los metodos de pago
Tiene buen soporte Bq?
braiten
11/03/16, 11:19:37
Hsy una oferts por el bq x5 en ebay por 179€
Moto g 2015 2gb de ram y déjate de cuentos chinos. Yo antes también era súper fan del cacharreo, los flasheos etc. Ahora quiero sacar el móvil de la caja y que todo funcione, que las actualizaciones me lleguen por OTA y no tener que perder tiempo en hacer yo lo que debería darme el fabricante.
A mí me sucede lo mismo. Estoy pensando comprarme un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, la verdad es que la relación calidad/prestaciones/precio es fabulosa, pero me da bastante pereza tener que andar toqueteando para que todo funcione como es debido.
No se trata solo de que en algunos casos haya que meterse a flashear una ROM en español e instalar Google Play Store, son un montón de pijadas que dan quebraderos de cabeza: que si la Play Store se cierra (vale, buscas en el foro y te enteras de que hay que borrar la caché de la app), que si hay que configurar un par de cosas para que los mensajes de WhatsApp lleguen de forma instantánea, que si hay algún problemilla de pérdidas de cobertura...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153562
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152805
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145989
Yo desde luego no se lo recomendaría a mi familia y amigos, porque no pilotan de smartphones y sé que se les haría todo un poco cuesta arriba, al final me tocaría a mí "maquearles" el smartphone para dejárselo a su gusto. En cambio si se compran un Moto G (por poner un ejemplo) es todo usable según lo sacan de la caja, las actualizaciones entran vía OTA y no necesitan de mi ayuda para nada.
Saludos
Me estoy mirando el Bq Aquaris M5. Que opinais.
Me compraria el Moto g pero es que no lo encuentro en otro sitio que no sea Amazon, y en Amazon no puedo comprar por los metodos de pago
Tiene buen soporte Bq?
Yo no te recomiendo ese móvil, entra en su foro y verás que todo son problemas de todo tipo...
En Dvdandotra puedes comprar contrareembolso!
Es una tienda muy fiable, mira si tienen el Moto G 2015
Estaba decidido a comprarme el Moto G, cuando he visto que tiene un bateria muy pobre, 2300 Mah, y encima la bateria no es extraible, esta adherida al telefono...
Otra vez vuelvo a mis dudas de cual comprarme jajaja
Estaba decidido a comprarme el Moto G, cuando he visto que tiene un bateria muy pobre, 2300 Mah, y encima la bateria no es extraible, esta adherida al telefono...
Vale, entonces te recomiendo un muy buen móvil... el idol3 de 5.5 pulgadas, lo tiene todo!
Por 200 lo puedes sacar y en batería pantalla diseño y brutal sonido es sin duda una compra segura
Yo lo tuve y te aseguro quedarás muy satisfecho
Fue el mejor gama media alta de hace medio año
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Vale, entonces te recomiendo un muy buen móvil... el idol3 de 5.5 pulgadas, lo tiene todo!
Por 200 lo puedes sacar y en batería pantalla diseño y brutal sonido es sin duda una compra segura
Yo lo tuve y te aseguro quedarás muy satisfecho
Fue el mejor gama media alta de hace medio año
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Un Alcatel?? Es una marca fiable??
Resident_
12/03/16, 01:39:42
No te fíes de los miliamperios de la batería sino de la duración de esta, que por cierto es muy buena, puedes ver algunas reviews del moto g en YouTube por ejemplo, el Alcatel Idol 3 de 5,5 pulgadas que te recomienda otro compañero también es muy buena opción, pero si te interesa mucho la cámara has de saber que es mejor la del moto g, en cambio en sonido es superior el Alcatel.
La batería del Moto G 2015 no es de 2.300 mAh, sino de 2.470 mAh, cosa muy distinta. Además, gracias a la eficiencia del procesador y a lo optimizado que está el software la batería del Moto G 2015 dura mogollón, rinde una jornada completa con 5-6 horas de pantalla de media sin despeinarse, aguantando más que muchos terminales con batería de superior capacidad.
Saludos
A día de hoy sí!
Skkandy
12/03/16, 06:29:38
Yo iría por moto g sin dudarlo, para mi gusto nada mas lindo que Android puro, rápido, sin problemas.
http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_g_4g_16gb_negro_libre.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Fmot orola_moto_g_4g_16gb_negro_libre.html)
Este es el mas barato que encontrado, de las paginas que me fio y puedo comprar.
210 Euros, creo que es el de 2GB de ram
Merece la pena gastarme, 210 euros en el?
Por 20 euros menos, esta el de 1Gb de ram
jaeg7875
12/03/16, 18:10:09
yo tambien estoy en los mismo, busco un movil de 150 a 200
que tenga buena pantalla, 2gb ram ,16gb almacenamiento y buena camara.
tengo dudas entre
bq M5
bq X5
bq 5s
meizu m2 note
lo que me tira para atras es que la bateria no es extraible.
nunca he tenido movil con bateria fija.
tengo dudas entre
bq M5
bq X5
bq 5s
meizu m2 note
De esos el Meizu!
Los bq son un chiste
jaeg7875
12/03/16, 19:05:41
un chiste porque?
meizu creo que no tiene banda 800 para 4g aqui en españa
hay alguna otra marca que tenga móvil de esas caracteristicas a parte de bq y meizu
javi_MV
12/03/16, 22:09:07
Busca el moto g 3 generacion turbo lleva el snapdragon 615 y vuela. Si no el honor 5x por 236 euros en amazon es un movil a tener muy en cuenta.
Johny1979
12/03/16, 23:12:34
Pues es fiable al 100% , es una marca que está subiendo como la espuma , no hay más que ver en el mcw los pepinos de idol 4 que presentaron.
TCL es una marca de garantía y calidad sin ninguna duda.
Johny1979
12/03/16, 23:14:06
tengo dudas entre
bq M5
bq X5
bq 5s
meizu m2 note
Yo le regalé al meizu m2 note a mi mujer y está encantada.
Comprate el meizu de esos que has expuesto y te evitaras muchos problemas amigo , y sobretodo tediosos envíos y esperas del sat.
:ok:
jaeg7875
13/03/16, 00:45:13
lo de la banda 800 del 4g y la capa que tiene de flyme no me convence mucho
del meizu.
canguuu
13/03/16, 01:06:25
buenas, ya he visto varios comentarios que no te indican que compres un xiaomi mi4, yo no le tengo. Pero le hicimos un regalo a mi madre que no es nada experta en tecnologia ni de smartphones que era un xiaomi mi3, hace dos años ya, y oye aparte de los porrazos que se a dado que es cosa aparte, mi madre repito que tiene conocimientos superbasicos lo maneja como la seda, y venia con todo en español y playstore instalado desde el principio.0 problemas. moto g tambien puede ser una buena opcion, pero yo compraria el mi4 le veo superior.
lo de la banda 800 del 4g y la capa que tiene de flyme no me convence mucho
del meizu.
Flyme es una maravilla de capa!
buenas, ya he visto varios comentarios que no te indican que compres un xiaomi mi4, yo no le tengo. Pero le hicimos un regalo a mi madre que no es nada experta en tecnologia ni de smartphones que era un xiaomi mi3, hace dos años ya, y oye aparte de los porrazos que se a dado que es cosa aparte, mi madre repito que tiene conocimientos superbasicos lo maneja como la seda, y venia con todo en español y playstore instalado desde el principio.0 problemas. moto g tambien puede ser una buena opcion, pero yo compraria el mi4 le veo superior.
¿Y cómo se las arregló tu madre para actualizar la versión de Miui? Imagino que no sería por OTA, ¿verdad?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
jaeg7875
13/03/16, 09:44:55
al final me pillare el bq m5 pero me espero mas adelante ,a ver si hay un dia sin iva del mediamark, el x5 no me gusta mucho el diseño y tiene menos prestaciones.
huawei p8 no me fio de esa marca,alcatel tampoco y meizu o xiomi no me arriesgo con tema de 4g etc...
6QBikes
13/03/16, 09:52:31
Disculpa mi intromisión pero me ha hecho mucha gracia eso de "huawei no me fío de esa marca" y hace ver el desconocimiento que tienes en telefonía móvil.
Un saludo.
Jejjejee, hombre si dice q se fia de bq y no de huawei...denota q mucho no entiende, pero para eso pregunta, supongo.
Huawei esta en el top 5 de marcas, bq es una ensambladora, y a mi gusto de movi!es horrendos.
Lo de la banda 800, en serio sigue siendo un problema? Buscaros algunos articulos, la importancia de la banda 800 esta sobrevalorada y le dais una importancia brutal.
Saludos
Disculpa mi intromisión pero me ha hecho mucha gracia eso de "huawei no me fío de esa marca" y hace ver el desconocimiento que tienes en telefonía móvil.
Un saludo.
Ni p... idea tiene el colega xD jajaja dice de Huawei y se decanta por un bq que es de lo peor...!
Huawei es actualmente el número 2 en ventas en Europa y la que más está creciendo!
Ni p... idea tiene el colega xD jajaja dice de Huawei y se decanta por un bq que es de lo peor...!
Huawei es actualmente el número 2 en ventas en Europa y la que más está creciendo!
Pero entre el Huawei y el Moto G, es mejor el Moto G no?
jaeg7875
13/03/16, 12:02:46
Que a vosotros os guste huawei no me tiene que gustar a mi.
Mis hernanas tuvieron experiencias malas con huawei .
Yo respeto que os guste huawei y no digo que no teneis ni idea.
il_cavaliere8701
13/03/16, 12:04:51
Tocie, compañero, como ha citado algún compañero el moto g 2015 tiene una batería más que suficiente, los moto van súper finos y bien optimizados, de los miliamperios hora (del número) no hay que fiarse en algunos casos o por lo menos no hay que regirse para comprar un teléfono. Ya que veo que con los Xiaomi no das el paso ves a por el moto g sin duda, olvida bq. Si no quieres a xiaomi por "problemas futuros" con bq no va a ser menos... Entra en su subforo...
Y del otro compi que duda también... Decir que Huawei... "la marca esa", denota que no está muy puesto en el tema. Le digo lo mismo, que se vaya a por un moto g y evite problemas.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
6QBikes
13/03/16, 12:23:01
Que a vosotros os guste huawei no me tiene que gustar a mi.
Mis hernanas tuvieron experiencias malas con huawei .
Yo respeto que os guste huawei y no digo que no teneis ni idea.
Tus hermanas tuvieron huawei de gama baja.
Compra un Samsung de la misma gama y verás "qué bien".
Tocie, compañero, como ha citado algún compañero el moto g 2015 tiene una batería más que suficiente, los moto van súper finos y bien optimizados, de los miliamperios hora (del número) no hay que fiarse en algunos casos o por lo menos no hay que regirse para comprar un teléfono. Ya que veo que con los Xiaomi no das el paso ves a por el moto g sin duda, olvida bq. Si no quieres a xiaomi por "problemas futuros" con bq no va a ser menos... Entra en su subforo...
Y del otro compi que duda también... Decir que Huawei... "la marca esa", denota que no está muy puesto en el tema. Le digo lo mismo, que se vaya a por un moto g y evite problemas.
Y si se le estropea la bateria, o pierde autonomia, la del Moto G, es facil de desmontar y montarle una?
Tus hermanas tuvieron huawei de gama baja.
Compra un Samsung de la misma gama y verás "qué bien".
No le quieras mal jeje
il_cavaliere8701
13/03/16, 14:15:24
Y si se le estropea la bateria, o pierde autonomia, la del Moto G, es facil de desmontar y montarle una?
Ten en cuenta que casi todos los teléfonos vienen sin la posibilidad de extraer la batería por diversos motivos, desde fabricarlos más finos, compactos...
Los gama altas son unibody, los media alta también, los media también y los baja...igual.
Las baterías duran mucho, no te pienses que al año ya no te va a durar nada, son de mejor calidad éstas que las extraibles. Si te viene defectuosa tiras de garantía.
Otra cosa que hay que entender que tooooodas las baterías van perdiendo capacidad de carga a medida que pasa el tiempo y suceden las cargas. Nada fuera de lo normal.
Un saludo!
Bueno pues ahora estoy en la duda esta, despues de mucho leer por el foro y tal.
Me quedado en este punto.
Estoy entre el Huawei P8 Lite por 190 euros en tienda fisica y el Moto G, 2gb ram, 16gb, por 210 en pccomponentes + gastos envio.
Los bq era una opcion pero no hablais muy bien de ellos.
Y aun me queda la duda del Redmi Note 2 Prime, que lo hay por 200 euros en el phonehouse, pero me queda la duda por el tema las actualizaciones y tal..
Amos si quereis aconseja algo mas, escucho jaja. Sois unos crack, me estais sirviendo de mucha ayuda
Bueno pues ahora estoy en la duda esta, despues de mucho leer por el foro y tal.
Me quedado en este punto.
Estoy entre el Huawei P8 Lite por 190 euros en tienda fisica y el Moto G, 2gb ram, 16gb, por 210 en pccomponentes + gastos envio.
Los bq era una opcion pero no hablais muy bien de ellos.
Y aun me queda la duda del Redmi Note 2 Prime, que lo hay por 200 euros en el phonehouse, pero me queda la duda por el tema las actualizaciones y tal..
Amos si quereis aconseja algo mas, escucho jaja. Sois unos crack, me estais sirviendo de mucha ayuda
Moto G 2015 con 2 de ram
il_cavaliere8701
13/03/16, 16:59:24
Yo creo que el moto g también, en esta tienda son muy serios y fiables, además españoles, de un pueblo pequeño jaja. Ese Motorola esta ya en marshmallow.
Moto G 2015 con 2 de ram
Y el Moto G 2016 cuando saldra? Sera muy caro no? Mereceria la pena esperar?
Y el Moto G 2016 cuando saldra? Sera muy caro no? Mereceria la pena esperar?
Espera al de 2017 que será mejor aún...
Espera al de 2017 que será mejor aún...
Jajajajajaja, que cabron X-D
No pero en serio, es que si por el ejemplo sale el Moto g 2016 en Mayo, creo que estaria haciendo el gamba comprandome ahora el 2015 si en 2 meses sale el nuevoo noo
Jajajajajaja, que cabron X-D
No pero en serio, es que si por el ejemplo sale el Moto g 2016 en Mayo, creo que estaria haciendo el gamba comprandome ahora el 2015 si en 2 meses sale el nuevoo noo
Así nunca vas a comprar un móvil xD siempre salen mejores... lo mismo de aquí a 4 meses y así siempre!
Así nunca vas a comprar un móvil xD siempre salen mejores... lo mismo de aquí a 4 meses y así siempre!
Si ya.. jajaja
El Moto G 2016 estara igual de bien optimizado que el 2015 no?
Si ya.. jajaja
El Moto G 2016 estara igual de bien optimizado que el 2015 no?
Mejor el Moto G 2017....
Mejor el Moto G 2017....
jajajajajaja axoo wilii en serio.
Al menos respondeme esta pregunta. Los Moto G, (1,2,3 generacion) se caracterizan por eso, porque estan muy bien optomizados. O ha sido el Moto G 2015, que estaba muy bien optomizado, los otros no
jajajajajaja axoo wilii en serio.
Al menos respondeme esta pregunta. Los Moto G, (1,2,3 generacion) se caracterizan por eso, porque estan muy bien optomizados. O ha sido el Moto G 2015, que estaba muy bien optomizado, los otros no
Todos por igual
Lo mejor de éste es la pedazo cámara que lleva y que va muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.