Ver la Versión Completa : Que tablet me aconsejáis?
SlaireN
07/03/16, 17:18:36
Hola a todos! Veréis... Tengo mi duda respecto al querer comprar una tablet. Muchos modelos, unos mejores que otros etc... Yo quisiera saber que tablet me recomendarían y por qué razón? La idea es tener una tablet que sea realmente precio calidad. Hay tablet tipo Samsung tab s2, pero realmente valen la pena? También están las chinas que en mi opinión me parecen una pasada, pero realmente son de fiar? Dan fallos o problemas? Esta bien tener una con Windows 10 con o sin el dual? Pero tengo ese temor de que den problemas a los pocos meses.
Gracias de antemano por vuestras contestaciones!
Un saludo a todos!
Hola Slairen, yo también quiero comprarme una tablet y he mirado muchas, muchísimas, una mejor que la anterior y cada vez más liado. Me he centrado en el mercado español y he visto una Energy Sistem bastante aceptable, la Energy Tablet 8" Windows. También están las Wolder que parecen buenas, me ha gustado la miTab Texas y ahí ando dudando.
Por otra parte, me han recomendado la Chuwi hi8 que tiene unas características impresionantes, por menos de 100€, es china aunque la venden también en España (por algo más de 100€), sin duda calidad-precio es inigualable.
Es lo que te puedo decir, como ves tengo un lío mental importante, espero que alguien más te pueda decir algo... y que te sirva ;-)
bitelmaniaco
10/03/16, 09:07:25
Depués de pasar por tablets chinas y baratas (cube y bq) ahora mismo tengo una galaxy tab s2. Y no lo cambio por nada. Es la de 9'7 pulgadas, las anteriores que tuve eran de 10 pulgadas.
Es una gozada el tamaño, el peso y la calidad del producto. Será todo lo caro que quieras, no actualizarán el sistema operativo y un millón de etcéteras. Pero es un producto que se ve con calidad.
Yo te recomendaría ir a una tienda y probar las diferentes marcas (hay una Sony de la que hablan bastante bien).
También piensa en el uso que le vayas a dar. Yo por ejemplo lo necesito para leer textos y necesitaba algo con resolución a tope, con el bq me dejaba ya los ojos, ésta tiene un "modo lectura" de Samsung por ejemplo (que no sé si será real o placebo).
Un saludo!
Sin duda alguna, una cosa es comprar calidad precio o barato, y otra comprar basura. Una tablet de 100 euros vamos.... el sentido comun ya te dice que no puede ser.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ismaeloelo
14/03/16, 18:10:50
Yo me pillé la BQ edison 3 mini por 150 euros (black friday, en Carrefour online). Calidad-precio muy alta.
Ahora me hubiera pillado la NVIDIA SHIELD por 199 euros.
Altavoces delante, calidad, y creo que se puede cargar mediante un cable OTG en Y y entonces puedes usar el OTG mientras cargas.
Al grano, BQ es buena calidad-precio. Es como comprar algo intermedio entre algo de marca y chino.
Las chinas te pueden salir muy muy bien, o mal. Y siempre rezando no tener que usar la garantía.
Ahora bien, si por 100 euros quieres algo decente, te tienes que ir a las chinas. Pero por un poco más tienes BQ, y creo que es una tranquilidad.
Por otro lado, yo estuve pensando pillar Android + Windows, pero al final decidí que solo tuviera Android, porque entre el Windows y el Android, se comen la memoria, y es dificil acutalizar y tal... A no ser que sea una tablet de 32 gb.
Por cierto, antes de comprar la BQ, compré una HANNSPREE, y todavía la estoy sufriendo... una castaña por 126 euros... y me duele cada euro que gasté en ella...
BQ es algo intermedio.
Por cierto, también puedes pillar algo en tienda física o Amazon, que puedas devolver si no te convence...
Saludos y suerte!
bitelmaniaco
15/03/16, 11:41:55
Cuidado con bq porque mucha gente (puedes leer en los diferentes foros) ha tenido problemas con esa marca. Sin meternos en el tema de actualizaciones (o no existen o son penosas).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.