PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo magic, mejor el dream???

eviloffear
28/05/10, 00:25:23
Muy buenas, ya llevo un añito con mi magic (mas o menos) y estoy mas que encantado con el terminal, sobretodo con el sistema android, la cosa es que me gusta mucho el teclado qwerty que posee la dream, y me estaba planteando en pillarme una dream, liberarla y meterle mi sim de garrafone.

Alguien ha tenido ambos terminales y puede sacarme de varias dudas???

por lo visto en el foro y varios articulos, ambos terminales son practicamente iguales, o las diferencias son minimas, como la bateria, o que la camara antes no gravaba video (dream) aunque ahora si, o si hay alguna cosa mas que se me haya pasado por alto......

ya os digo, con la magic estoy contento, pero me gusta cambiar de terminales al año, y tal y como estan los precios y como tambien quiero esperar al x10 mini pro, no me importaria pasarme a la dream si los cambios son minimos o no hay cambios bestiales.

Espero vuestras ayudas,gracias de antemano

kakadeluxe
28/05/10, 09:02:51
Si estas contento con la Magic te aconsejo que NO la cambies por el Dream.
La principal ventaja de Magic con respecto a la Dream es la memoria RAM, en Dream con el Eclair (firmware 2.1) solo puedes instalar 5-10 aplicaciones y por eso necesitas imperiosamente tener una partición ext3 para pasar las aplicaciones a la sdcard con la consiguiente lentitud en la carga a llamar a una aplicacion, en cambio con la Magic tienes memoria de sobra para tener bastantes aplicaciones en la RAM.
Tu veras.

eviloffear
28/05/10, 13:19:32
Gracias kakadeluxe, habia visto lo de la ram, que era inferior, pero no pensaba que iria tan lento :enfadadisimo:

Lo que me jode es lo del teclado qwerty, quiero un movil con teclado qwerty yaaaaaa :-) ademas, ayer llame a los de garrafone, haber que me ofrecian (en breve cumplo año de contrato, aun me queda medio mas para la permanencia) y solo pregunte por el x10 (ya que el mini pro no se sabe quien lo sacara que ese si tiene qwerty) y el notas me dice que por 279 pavos, con 2000 puntos y cliente oro, mi respuesta :harry: jajajajajaja

Bueno, me tocara esperar haber si me ofrecen algo mejor, o cuando se me acabe la permanencia o me voy a otra compañia

de nuevo, :gracias: kakadeluxe

xXgatonyXx
28/05/10, 18:47:01
mira mas a ya de la rom lo pones en la ds card y se soluciona, pero la verdad el teclado es una gran ventaja por q a la hora de los juegos por ejemplo, en el G1 va mas rapido por q no estas tocando la pantalla sino el teclado, al no estar haciendo el touch el juego corre mas rapido! pero nose es complicada tu pregunta, yo tengo el G1 y no lo cmabio ni em pedo por una magic por q no tiene teclado, si lo cambiaria por el motorola droid o el futuro nexus two q va a venir con teclado!

kakadeluxe
28/05/10, 19:04:17
Pero si te acostumbras a utilizar el teclado virtual de la Magic no echaras de menos el teclado físico qwerty de la Dream y apreciaras que tenga mas RAM que el Dream.

Hay otro 3 móviles con teclado qwerty GeeksPhone ONE, LG GW620 y Motorola Milestone.

eviloffear
28/05/10, 23:29:57
Pues lo del teclado virtual, hay veces que no me va muy fino, y eso que tengo uno de los buenos, asi que los juegos no me chutan muy bien, pero bueno, de todas maneras os agradezco la informacion.

Hay otro 3 móviles con teclado qwerty GeeksPhone ONE, LG GW620 y Motorola Milestone.

De estos sabia del lg y del motorola (por orange), pero nada del geeksphone one (no se que compañia lo vende), me lo mirare, si me doy de baja de vodafone me cuesta 100 pavos, pero el mileston creo que me saldria gratis al hacer portabilidad para orange, es una opcion antes de pagar 279 por el X10, precio exagerado por el tiempo que llevo con vodafone, mas de 10 años :enfadadisimo:

Bueno, ire mirando opciones, muchisimas gracias por vuestras opiniones, mis agradecimoentos estan dados :ok: