Ver la Versión Completa : Nueva actualización 3.2.9
Hola, según leo en el foro de bq hay nueva actualización publicada hoy.
hasta que no llegue a casa no podré verlo, ¿alguien la ha puesto ya? impresiones?
elforofo
07/03/16, 16:05:11
Yo me la estoy descargando via OTA.
jona_spdr
07/03/16, 16:05:40
Venga decidme que ha mejorado la cámara que estoy a punto de comprarlo!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Agusax28
07/03/16, 16:06:40
Esto dice, aun no he comparado jaja voy a mirar
Edito: no me deja adjuntar imagen
Enviado desde mi Aquaris X5
kokobur
07/03/16, 16:20:49
Estas son las mejoras de la version, segun la web de bq.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/91812977/Sin%20t%C3%ADtulo.png
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152133
kokobur
07/03/16, 16:28:05
A ver si alguien que la prueba nota alguna mejora en "aplicacion camara 1.2.3"
Se sabe si van a sacar actualización para CynogenOs?
Soul_Ex
07/03/16, 16:40:22
Acabo de actualizar. He tardado unos 10min , ha reiniciado 2 veces y ha consumido un 15% de batería. A simple vista ha cambiado el dialer y la aplicación de contactos. Tema cámara, me parece que tiene alguna opción más, pero no noto mejoría en la calidad.....
Habrá que ir viendo
Hombre no habrá sacado MM pero por lo menos van corrigiendo fallos
Agusax28
07/03/16, 17:26:30
Puede ser que esté loco, pero me parece que le noto una pequeña mejoría, aunque no he probado en zona de contraste de luz
Enviado desde mi Aquaris X5
DavidMG20
07/03/16, 18:02:15
En mi humilde opinión la cámara está mejorando actualización tras actualización, en esta por ejemplo algo mejor si que se ve una mejora.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
TheKeko8
07/03/16, 20:18:51
La última actualización perfecta! Han arreglado el lag en la multitarea y algunos microlags que habían en el sistema. Ahora el rendimiento es equiparable al que te da el teléfono con CyanogenOS. Estoy encantado con la última actualizació, un 10 a BQ!
Yo la verdad es q llevo tres días con el terminal y en el tema batería... Es brutal
Ahora mismo lo tengo que le queda un 15% y lleva 1 día y 20 horas y de pantalla...6,30 horas
Sigue teniendo con la actualización esta esos mismos números de batería , habéis notado si se resiente???
Por cierto, otra pregunta.
Las apps de google las tengo inhabilitadas, se puede actualizar sin problemas no?? O hay q habilitarlas??
Yo la verdad es q llevo tres días con el terminal y en el tema batería... Es brutal
Ahora mismo lo tengo que le queda un 15% y lleva 1 día y 20 horas y de pantalla...6,30 horas
Sigue teniendo con la actualización esta esos mismos números de batería , habéis notado si se resiente???
Las apps de google las tengo inhabilitadas, se puede actualizar sin problemas no?? O hay q habilitarlas??
Para actualizar las apps de Google tienes que habilitarlas
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
pinkiwinki2006
07/03/16, 20:45:18
En teoría no es necesario. Mientras no tengas alterada la carpeta system no tienes porque tener problemas.
Y el tema de batería.... Sigue igual de potente??
Yo ahora mismo estoy encantado con el
Bueno ya lo he estado probando y si es cierto que noto más fluidez en la multitarea
Martin6R
08/03/16, 12:32:11
Yo lo actualice hace una hora y genial la verdad, no se si es cosa mia o es verdad pero parece que va mas fluido
Yo no he notado muchos cambios, lo notaba bien antes y lo noto igual ahora.
Hola!
Después de instalar la actualización más reciente, no puedo instalar el marco Xposed. Le pasa a alguien más?
Enviado do meu Aquaris X5 através de Tapatalk
ojopava
09/03/16, 00:54:40
Yo también lo noto mas fluido. Sobre todo a la hora de cambiar entre aplicaciones. Por cierto, ya podríais poner que se pueda quitar la cámara y las llamadas de la pantalla de bloqueo. Sería un detalle...
Saludos
elforofo
09/03/16, 10:10:18
Yo le noto alguno mas de fluidez, y la camara tambien ha mejorado algo, un pcoo mas de definicion.
jaeg7875
09/03/16, 13:11:44
Yo me lo quiero pillar pero he visto análisis que critican la cámara ,en andro4all y eso me tira para atrás.
Hago muchas fotos y quiero que tenga buena cámara mi móvil y espacio de memoria
pinkiwinki2006
09/03/16, 14:24:01
Yo me lo quiero pillar pero he visto análisis que critican la cámara ,en andro4all y eso me tira para atrás.
Hago muchas fotos y quiero que tenga buena cámara mi móvil y espacio de memoria
Te he contestado en otro hilo. Si te fias de las reviews de estos dos pijos casi que directamente comprate un Samsung. Eso sí pagarás tres veces más y tendrás un resultado en fotos parecido.
Nunca olvidemos que un móvil no es una cámara profesional.
jaeg7875
09/03/16, 14:38:31
Ok iré a mediamark a mirar ese móvil
Gracias
Te he contestado en otro hilo. Si te fias de las reviews de estos dos pijos casi que directamente comprate un Samsung. Eso sí pagarás tres veces más y tendrás un resultado en fotos parecido.
Nunca olvidemos que un móvil no es una cámara profesional.
Toda la razón menos en una cosa, el resultado no es parecido ni de coña. No digo que sea mala, es más es bastante buena para su precio pero no es comparable con un móvil de 700€ ni se le acerca en fotos de noche.
elciclista
09/03/16, 17:21:16
Al actualizar a la 3.2.9 y reiniciarse me consume algo más de batería.
Buenas me acaba de llegar el terminal venia con la versión 3.2.7, le dado a actualizar y pone que ya esta actualizado. ¿que puedo hacer que no sea desbloquear el bootloader y demás?. ¿Puede ser que al ser de Orange no la hayan sacado todavía?.
Pues no se si será por la actualización, pero he mejorado mi record de batería. Acabo de hacer 10h de pantalla, y aun me quedaba un 8%...
Buenas me acaba de llegar el terminal venia con la versión 3.2.7, le dado a actualizar y pone que ya esta actualizado. ¿que puedo hacer que no sea desbloquear el bootloader y demás?. ¿Puede ser que al ser de Orange no la hayan sacado todavía?.
Es muy probable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.