PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toques fantasma en LG G4

Fabian Guzman
07/03/16, 15:12:14
Amigos buenos días. soy nuevo en el foro y de ante mano saludo cordial para todos:

Hace una semana que tengo este terminal pero estoy teniendo el problema que se toca a veces sola la pantalla, no tengo problema de que no reaccione como he leído que otro usuarios tiene, mi problema es el contrario, mucha sensibilidad?.
He calibrado el sensor de proximidad, le quite el protector de pantalla y hasta he restaurado varias veces y no resulta. Cambio de equipo o hay alguna solución?, inclusive descargue una aplicación que supuestamente calibra sensibilidad pero no resulto.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Alexcancjr
07/03/16, 16:26:01
Yo igual tengo el mismo problema y no eh buscado solución
Si cuentas con garantía
Ve a cambiarlo

Fabian Guzman
07/03/16, 20:03:44
Cuanto tienes con el terminal? muy triste que un equipo tan de buenas especificaciones tenga estos fallos.

Emeisi
07/03/16, 20:28:37
Solo por si acaso, no tendrás el terminal cargando o enchufado mientras te pasa eso no?. Es un problema muy típico de algunos cargadores.

Fabian Guzman
07/03/16, 20:41:26
no, pasa en general, he probado lavándome las manos, jaja. de todo. creo que si es el terminal, he visto casos peores, que no les responde la pantalla, realmente lo mío no es grave, es mas molesto, pero quiero evitar llegar a los puntos mas negativos de este fallo.