Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sustituto de mi S4?
precambrico
07/03/16, 15:01:06
Hola estoy pensando en jubilar mi S4 y estoy pensando en un teléfono chino (no vale tanta pasta) estoy entre el Elephone P9000 o el Vowney, Meizu y Umi
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-vowney
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p9000
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx5
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx4-pro-16gb
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umi-iron-pro
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umi-iron
Alguno ha tenido alguna experiencia con alguno. ¿Cuál me recomendáis? :gracias:
Hola estoy pensando en jubilar mi S4 y estoy pensando en un teléfono chino (no vale tanta pasta) estoy entre el Elephone P9000 o el Vowney, Meizu y Umi
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-vowney
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p9000
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx5
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx4-pro-16gb
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umi-iron-pro
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umi-iron
Alguno ha tenido alguna experiencia con alguno. ¿Cuál me recomendáis? :gracias:
Elephone son malisimos el vowney lo han dejado de fabricar fallo de pantalla 2k.
Por marca elegiría meizu.
Has mirado xiaomi? El mi5 tiene buena pinta.
yomelolio
07/03/16, 19:42:44
yo tambien me voy a cambiar el s4 y estaba mirando ahora mismo el g3,ke en amazon esta por menos de 300 y mirando por china esta a 219 :S
Pedunie
07/03/16, 20:29:32
Pues yo le he pillado a mi padre el Hawei G8 y vaya pepinaco. Poco más de 300€ y precioso.
Para mi acabo de recibir el S7 Edge....no comments.
Zl.b1993
07/03/16, 20:32:51
yo tambien me voy a cambiar el s4 y estaba mirando ahora mismo el g3,ke en amazon esta por menos de 300 y mirando por china esta a 219 :S
El G3 tiene mucho lag.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo me cambio al BQ Acuaris X5 (no soy usuario exigente en rendimiento no juego).
precambrico
08/03/16, 12:32:32
Buenas chicos, no me quería gastar mucho money, mi presupuesto esta en torno a los 250 €, por ese presupuesto ¿que me recomendáis?
fonsocruise
09/03/16, 00:39:12
Buenas chicos, no me quería gastar mucho money, mi presupuesto esta en torno a los 250 €, por ese presupuesto ¿que me recomendáis?
S5? [emoji16]
Sent from my SM-A9000 using Tapatalk
precambrico
10/03/16, 12:53:12
Un S5? no se, me gustaría un bicho de 4gb de ram
Un S5? no se, me gustaría un bicho de 4gb de ram
Sumale 100€ a esos 250€ y te llevas un xiaomi mi5.
Sumale 100€ a esos 250€ y te llevas un xiaomi mi5.
Sumale 150€ a esos 350€ y te llevas un xiaomi mi5.
Sumale 150€ a esos 350€ y te llevas un xiaomi mi5.
Si compras en una tienda en la que te timen si.
Pero si se pilla el mas basico son un poco mas de 350€
Si compras en una tienda en la que te timen si.
Pero si se pilla el mas basico son un poco mas de 350€
Ya, pero el basico no trae 4GB de RAM.
Y no hace falta que te timen, a dia de hoy la version 3/32GB esta sobre los 370-380€ (en el sitio mas barato y con preorder), lo normal es verlo por encima de los 400€
A ver si es verdad que baja, en mi caso cambiare el S4 por un One+2 :D
Ya, pero el basico no trae 4GB de RAM.
Y no hace falta que te timen, a dia de hoy la version 3/32GB esta sobre los 370-380€ (en el sitio mas barato y con preorder), lo normal es verlo por encima de los 400€
A ver si es verdad que baja, en mi caso cambiare el S4 por un One+2 :D
Ya pero los 4gb de ram no lo necesita para nada vaya.
Xdabler
11/03/16, 16:39:59
Yo me cambio al BQ Acuaris X5 (no soy usuario exigente en rendimiento no juego).
Sin animo de molestar y eres muy libre de hacer lo que quieras, pero con el cambio en mi opinión sales perdiendo (por ejemplo pierdes calidad de pantalla que el bq ni es oled ni es 1080p) y en la mayoría de cosas te quedas igual (la misma ram, procesador similar, cámara similar).
Sin animo de molestar y eres muy libre de hacer lo que quieras, pero con el cambio en mi opinión sales perdiendo (por ejemplo pierdes calidad de pantalla que el bq ni es oled ni es 1080p) y en la mayoría de cosas te quedas igual (la misma ram, procesador similar, cámara similar).
Ya que lo tengo te digo lo que gano y pierdo.
-Gano en pantalla se ve mil veces mejor y sobre todo al sol la pantalla del s4 al lado de este se verde. Lo único que pierdo es en negros.
-La batería e pasado de sacar 3 horas de pantalla en un dia y medio a sacar 7 horas de pantalla en el mismo tiempo.
-En transiciones y velocidad de acceso a app va mucho mas fluido el bq y eso que el s4 le puse GPE. Pero en cambio en juego pierdo se nota que en juegos pesados pega tirocintos y el s4 no salvo juegos muy pesado.
-Gano en cobertura ahora tengo algo mas sobre todo no se me va y no vuelve a cogerla como si me pasaba en el s4.
-La cámara creo que por el procesado o no se en la de atrás pierdo un poco. En la delantera gano bastante y en cámara lenta le da un palizon el bq (720p a 120fps).
Simplemente e cambiado por que estaba cansado de estar limitado el uso en el día por que se ventila la batería y que no se viera nada en la calle.
Que hay mejores opciones? Pues claro pero para 10€ en total sin ningún pago mas que me a costado me viene perfecto.
precambrico
13/03/16, 01:16:35
Buff total que no se por donde tirar. Si es chino lo compraría en Amazon o en una tienda física (aconsejarme una please de Madrid).
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
rubiales41
13/03/16, 09:30:53
hola, yo quisiera cambiarlo tambien, basicamente por la camara, aunque me va muy bien con el s4, en interiores o con poca luz, deja que desear, y no se para donde tirar sin gastar mucho.
hola, yo quisiera cambiarlo tambien, basicamente por la camara, aunque me va muy bien con el s4, en interiores o con poca luz, deja que desear, y no se para donde tirar sin gastar mucho.
Sin gastar mucho lo llevas chungo…
Quizás un lg g4 por hay lo puedes encontrar barato.
Xdabler
13/03/16, 15:11:53
Te contesto en rojo, para no liar la cosa.
Ya que lo tengo te digo lo que gano y pierdo.
-Gano en pantalla se ve mil veces mejor y sobre todo al sol la pantalla del s4 al lado de este se verde. Lo único que pierdo es en negros.
La pantalla del bq es 720p y la del s4 es 1080p, la calidad final es muy superior por definición, ademas de los colores. Aunque si es posible que las pantallas ips (la del bq) se ven mejor con mucho sol.
-La batería e pasado de sacar 3 horas de pantalla en un dia y medio a sacar 7 horas de pantalla en el mismo tiempo.
Obviamente, eso tambien es por la pantalla, muy mala tiene que ser una pantalla 720p para consumir igual que una 1080p (a no ser que te vayas a modelos muy antiguos), ademas de que se necesitan mas recursos de cpu/gpu para mover esa resolución extra y todo eso influye en el consumo de bateria.
-En transiciones y velocidad de acceso a app va mucho mas fluido el bq y eso que el s4 le puse GPE. Pero en cambio en juego pierdo se nota que en juegos pesados pega tirocintos y el s4 no salvo juegos muy pesado.
En velocidad general de uso no sabria decirte, yo a partir de las ultimas versiones de lollipop liteadas he notado una mejora importante de velocidad general pero al no haber probado ese bq es posible que vaya mejor. En los juegos poco que decir, la gpu del s4 es mas potente pero a 720p la del bq debe de aguantar bien el tiron.
-Gano en cobertura ahora tengo algo mas sobre todo no se me va y no vuelve a cogerla como si me pasaba en el s4.
Nunca he tenido problemas de cobertura con el s4, pero como hay muchos tipos de modems distintos es posible que el que tuvieras no fuera fino.
-La cámara creo que por el procesado o no se en la de atrás pierdo un poco. En la delantera gano bastante y en cámara lenta le da un palizon el bq (720p a 120fps).
La camara sobre el papel parecen similares, pero yo no puedo opinar en eso ya que no he podido usar la del bq.
Simplemente e cambiado por que estaba cansado de estar limitado el uso en el día por que se ventila la batería y que no se viera nada en la calle.
Que hay mejores opciones? Pues claro pero para 10€ en total sin ningún pago mas que me a costado me viene perfecto.
Si para ti lo que prima es la duración de bateria es mejor el cambio que has hecho.
Te contesto en rojo, para no liar la cosa.
La pantalla del bq es 720p y la del s4 es 1080p, la calidad final es muy superior por definición, ademas de los colores. Aunque si es posible que las pantallas ips (la del bq) se ven mejor con mucho sol.
Pero para el uso final acaba viéndose mejor la ips que la amoled del s4. Sera que mi pantalla este bastante quemada ya.
Obviamente, eso tambien es por la pantalla, muy mala tiene que ser una pantalla 720p para consumir igual que una 1080p (a no ser que te vayas a modelos muy antiguos), ademas de que se necesitan mas recursos de cpu/gpu para mover esa resolución extra y todo eso influye en el consumo de bateria.
Pero no es normal lo que gasta este s4… creo que por el procesador o la batería gastan muchísimo.
En velocidad general de uso no sabria decirte, yo a partir de las ultimas versiones de lollipop liteadas he notado una mejora importante de velocidad general pero al no haber probado ese bq es posible que vaya mejor. En los juegos poco que decir, la gpu del s4 es mas potente pero a 720p la del bq debe de aguantar bien el tiron.
El bq no aguanta tan bien como el s4 en juegos… el 412 no vale para jugar a juegos pesados.
Nunca he tenido problemas de cobertura con el s4, pero como hay muchos tipos de modems distintos es posible que el que tuvieras no fuera fino.
Cobertura no tengo con ningún móvil pero la diferencia es que si la pierdo en el s4 se puede pasar horas y horas y no busca en cambio el bq nada mas que hay cobertura la coge.
La camara sobre el papel parecen similares, pero yo no puedo opinar en eso ya que no he podido usar la del bq.
El procesado hace mucho jejje.
Si para ti lo que prima es la duración de bateria es mejor el cambio que has hecho.
Gracias por responder solo lo dije por que a veces es mejor no dejarse llevar por las especificaciones sino por lo que realmente necesitas por que puedes tener especificaciones mucho mejores pero pecar en batería o cobertura o en pantalla por que aparte de la resolución existe el tipo de panel y la calidad de ese panel.
Luego hay muchos que se comprar un móvil chino que es muy potente y una simple llamada el micrófono suena fatal y no se le entiende nada por ejemplo.
precambrico
13/03/16, 16:02:34
Que opináis del Meizu Mx4 Pro y del Mx5 Pro. Me llaman mucho la atención. Los dos modelos
precambrico
14/03/16, 14:35:29
El Bq no me termina de convencer. Lo voy a utilizar tb con el team viewer. He subido mi presupuesto hasta los 320€
El Bq no me termina de convencer. Lo voy a utilizar tb con el team viewer. He subido mi presupuesto hasta los 320€
El team viewer tira mucho de internet más que de otra cosa. Yo tampoco aconsejaría bq a menos que te de igual el rendimiento, quieras batería y poco presupuesto.
Pd: pillate un nexus 6 que los puedes encontrar a ese precio y para el programa ese mejor una pantalla grande.
precambrico
14/03/16, 19:46:04
Mola, el único pero es que son casi 6', lo veo un bicho enorme, yo quiero moverme entre 4'7 y como mucho 5'5 pulgadas. Le pongo otro pero no me gusta mucho Motorola. Tuve el motoluxe...
Mola, el único pero es que son casi 6', lo veo un bicho enorme, yo quiero moverme entre 4'7 y como mucho 5'5 pulgadas. Le pongo otro pero no me gusta mucho Motorola. Tuve el motoluxe...
Y lo es jeje. Pues yo lo tengo y ni un solo fallo funciona a la perfección creo que es el único móvil que me a salido redondo en todos los sentidos.
Es que por unos 300€ con semejante hardware, sobre todo actualizaciones y soporte por la comunidad en roms no hay nada mejor.
precambrico
15/03/16, 12:28:49
Tengo que pensarlo, a ver pros y contras y servicio técnico..
Tengo que pensarlo, a ver pros y contras y servicio técnico..
Pros todos, como contra el tamaño y servicio si lo pillas de alguien que lo haya comprado en la google store o amazon de 10.
precambrico
15/03/16, 13:21:19
Y el Asus con procesador de Intel? Ese tb me llama la atención
Y el Asus con procesador de Intel? Ese tb me llama la atención
Si dices el zenfone 2 la verdad que los que e visto han salido malos de batería, cámara satura una barbaridad y no actualiza nada.
También conozco a personas que le a salido bueno claro, pero no se intel puedes tener problemas de compatibilidad de algunas app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.