Acceder

Ver la Versión Completa : Buenas! Recien Nuevo Usuario de Una HTC P3300!!

MaLiBoO
05/09/08, 16:06:51
Buenass a todos... Mmm a ver, me presento, me llamo Aitor, y soy de las Islas Canarias... Me acabo de comprar este PDA por 199 euros y la verdad es q estoy flipando...No tengo ni zorra de manejarlo xD Pero weno, lo estoy cargando... Me registraba por aki pq a mi siempre me ha encantado urgar en los moviles, y si es un pda con miles de aplicaciones pues mucho mejor... Se supone q viene con el Tom Tom, o bien una version de prueba con un mapa a descargar gratis... Pero no lo veo, lo unico q veo es el Ndrive... En fin, tendre q mirar bien... El caso es:

Mientras me leo las instrucciones y las FAQ´s del foro... Que pensais q deberia hacer primeramente con el? Cambiar la Rom? La version de WM? No sé, que es lo q se deberia hacer para mejorarlo un poco? Es q es muy engorroso el puñetero puntero xD Pero bueno, a ver si veo algo por aqui para subsanarlo... Por cierto, en la buskeda de Satelites, la conexion es gratis siempre no? o hay alguna opcion de pago? Estoy tan perdido... Es q lo pongo en GPS interno y no me coge nada, pero lo cambio a otro, y sí me coge...

Buf, q ladrillo... No me baneeis xDD

Un saludo a todos los HTCEROS!

Harry
05/09/08, 16:09:39
jiji...todos empezamos igual,,no te preocupes..

mi consejo es que la trastees unos dias y familiarizarte un poco con ella y a partir de ahi ya veras si vas anticuado en la Rom y demas temas y te vas soltando :lengua:

bienvenido a casa ;-)

MaLiBoO
05/09/08, 16:22:57
Gracias Harry! Por cierto, tienes una Diamond? Jeje, la tuve en mis manos pero se me iba el presupuesto... Es preciosa... Si me molan la HTC juro q me la pillo... No hay ningun manual de novatos con HTC p3300 por el foro? xD Ains q tocho de libroo...

bogon
06/09/08, 11:27:08
paciencia, leer y mucho toketear ya veras k bien ,

saludos desde sevilla

MaLiBoO
06/09/08, 15:17:34
Bueno, llevo toda la noche toketeando la pda, q gustazo! Jaja, ya voy dominando el tema, le he instalado algunos cabs, pero aun no me decido por meterle una rom, me da un poco de respeto...

La unica pega :enfadadisimo: es el punterito de los co..... cuando hay q escribir un sms... Me desesperoo!! :loco:No hay ninguna aplicacion, si puede ser cab, donde el teclado salga mas grande y se pueda hacer sin puntero??

He buscado eh?:grin:

Gracias a todos! :ok:

axes
06/09/08, 16:31:21
Bueno, llevo toda la noche toketeando la pda, q gustazo! Jaja, ya voy dominando el tema, le he instalado algunos cabs, pero aun no me decido por meterle una rom, me da un poco de respeto...

La unica pega :enfadadisimo: es el punterito de los co..... cuando hay q escribir un sms... Me desesperoo!! :loco:No hay ninguna aplicacion, si puede ser cab, donde el teclado salga mas grande y se pueda hacer sin puntero??

He buscado eh?:grin:

Gracias a todos! :ok:

No se si te servira este:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9491&postcount=7

Hasta pronto

Perdona, se me olvidaba: Bienvenido al foro

MaLiBoO
06/09/08, 21:49:49
Gracias Axes!! La verdad q tiene buena pinta, salvo q le falta la Ñ !! A no ser q se pueda cambiar el idioma...Voy a probarlo!!

Gracias a Todos!

MaLiBoO
06/09/08, 22:32:21
Me da error de instalacion :enfadadisimo: Joer... Ya empezamos Bill Gates? Y no es por lo del Framework... Simplemente me pone error de instalacion...:pensando:

Harry
06/09/08, 23:20:01
prueba con el Resco Keyboard que anda por ahi :-)

MaLiBoO
07/09/08, 12:43:01
prueba con el Resco Keyboard que anda por ahi :-)

Que cariño os estoy cogiendo...Si es q me lo dan todo masticadito ya... xD

Thanks!!

Rpobemos Probemos..