Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probema snapchat
juancarlt185
07/03/16, 14:04:14
Buenas tengo un problema con el meizu metal. Al hacerme snapchat me deja utilizarlo con red wifi pero no con los datos moviles. Sin embargo me deja utilizar todas las demas aplicaciones con los datos.
Gracias por la ayuda.
Kaimilo
07/03/16, 14:49:58
Mira en seguridad datos, y ver si le has admitido los datos móviles
A mi no me deja iniciar sesión, siempre me dice fallo temporal y no funciona, en cambio si me registro va perfecto
Alguna idea?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
icemangma
07/03/16, 15:28:55
A mi me funciona Snapchat pero es la única app que me fuerza cierre a veces inesperadamente y la única que me deja lag al salir de la aplicación, cosa que no me ha pasado ni con los juegos más exigentes.
Wonderbar71
07/03/16, 17:21:40
A mí me ha dado varios problemas. Suele fallar cuando me hago un selfie con algun cambiador de caras o algo y cuando pongo un vídeo a cámara rápida se laguea la imagen. Otra cosa es que desde ayer no me deja iniciar sesión y por más que cambie la contraseña me da error. Está todo comprobado en el centro de seguridad y no hay ningún problema ahí.
DDM2014
07/03/16, 17:28:19
Yo también tengo problema con snapchat, el meizu es de mi hermana y no la deja iniciar sesión, alguna solución?
DDM2014
07/03/16, 17:48:07
Me sale este mensaje
icemangma
07/03/16, 18:22:32
A mí me ha dado varios problemas. Suele fallar cuando me hago un selfie con algun cambiador de caras o algo y cuando pongo un vídeo a cámara rápida se laguea la imagen. Otra cosa es que desde ayer no me deja iniciar sesión y por más que cambie la contraseña me da error. Está todo comprobado en el centro de seguridad y no hay ningún problema ahí.
Sí, lo de la cámara rápida también me ocurre a mi, pero de momento no me ha dado problema con el inicio de sesión. Lo que parece es que esta app está a la altura de la de FB en cuanto a corrosiva con la batería y el rendimiento, yo le desactivé notificaciones y la mato cada vez que salgo de ella.
Kaimilo
07/03/16, 19:19:38
Me sale este mensaje
Me pasa lo mismo que los dos, hice un Hard reset para cambiar a la estable debido a que la beta notaba muy mala batería y desde ahí no me deja iniciar sesión
Lo curioso es que registrarme si me deja, y con esa cuenta va perfecto
Les he mandado 2 correos y a la espera aún de respuesta
PD: puntuarles mal en la Store a ver si así nos hacen caso.
juancarlt185
08/03/16, 09:09:36
Mire todo en centro de seguridad y al no ir desinstale y volvi a instalar y ahora no me deja iniciar sesion porq dice que la actualizacion de mi sistema o de snapchat es antiguo y estan ambos con la ultima actualización. Alguna solucion?
Kaimilo
08/03/16, 16:15:13
Mire todo en centro de seguridad y al no ir desinstale y volvi a instalar y ahora no me deja iniciar sesion porq dice que la actualizacion de mi sistema o de snapchat es antiguo y estan ambos con la ultima actualización. Alguna solucion?
En ello estamos, yo ya he contactado con ellos por Twitter a ver
Y por lo visto no es algo exclusivo de nuestro móvil
AndroidMarina
08/03/16, 17:28:55
Hoy tambien me ha ocurrido a mi lo del mensaje ese y la verdad es que me fastidia, porque soy una adicta a snapchat jajaja
Kaimilo
12/03/16, 01:02:10
Me han dado la idea de habilitar en modo reposo las apps de Google, lo he hecho pero no consigo nada de momento
Que lo pruebe alguien más a ver si le da resultado
Kaimilo
14/03/16, 20:37:33
Ya me ha dejado iniciar sesión, a lo mejor ha funcionado o el no entrar en un buen tiempo o el decirles por Twitter y correo el móvil que era
gecarom
30/03/16, 23:04:50
Ahora con la nueva update ya se ve la pantalla completa 🙌
Sent from my m1 metal using Tapatalk
Kaimilo
31/03/16, 15:46:00
Ahora con la nueva update ya se ve la pantalla completa 🙌
A mi se me sigue viendo, como siempre solo se me quita cuando veo los snapchats
gecarom
31/03/16, 16:12:02
A mi se me sigue viendo, como siempre solo se me quita cuando veo los snapchats
Tienes que abrir un chat y luego ya se pone bien
gecarom
31/03/16, 16:18:43
Tienes que abrir un chat y luego ya se pone bien
Y aquí la prueba:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/0b83dceba33521eb27aaf23756b61363.jpg
Edito: Cuando miras un mystory se pierde, tienes que ir a un chat para que se vuelva a poner. Es un palo pero es mejor que nada.
Kaimilo
01/04/16, 12:10:23
Y aquí la prueba:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/0b83dceba33521eb27aaf23756b61363.jpg
Edito: Cuando miras un mystory se pierde, tienes que ir a un chat para que se vuelva a poner. Es un palo pero es mejor que nada.
Para lo único que me molestaba era para las fotos, porque luego se ampliaban y algunas no salían como quería
Muchas gracias voy a probar
angelfv10
27/04/16, 01:02:57
entonceees que solucion me recomendais para que me funcione Snap...
Antduro77
27/04/16, 11:22:01
No hay más que problemas con este terminal, a mi me ha vuelto a pasar lo de las notificaciones a pesar de tener todo como antes...
Kaimilo
27/04/16, 18:34:00
No hay más que problemas con este terminal, a mi me ha vuelto a pasar lo de las notificaciones a pesar de tener todo como antes...
Bueno eso de problemas, a mi solo con el tema del standby, de momento todo lo demás genial
icemangma
27/04/16, 19:25:37
A mi Snapchat cero problemas, es cierto que en estables de hace unos meses se lagueaba al salir de la app pero últimamente ni eso.
Y las notificaciones de cualquier app, configurando bien el centro de seguridad tampoco hay problema, si bien es cierto que es un coñazo hacerlo.
Por cierto la última estable (5.1.5) muy muy fluida.
angelfv10
30/04/16, 03:22:45
A mi tampoco me va, pongo la contraseña le doy a iniciar y me salta el siguiente mensaje : oh no, tu inicio de sesión ha tenido un error, y así siempre....me gustaría que me dijerais como se puede arreglar o algo, gracias.
Kaimilo
30/04/16, 12:11:23
Tenéis que enviar un correo a snapchat especificandole el error
Si no sabéis como preguntarles por Twitter
Me pasa lo del mensaje de "inicio de sesión tuvo un error..." hay alguna solución ya?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Kaimilo
01/05/16, 22:05:01
Me pasa lo del mensaje de "inicio de sesión tuvo un error..." hay alguna solución ya?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Te repito lo mismo, mandarle correo a snapchat, a mi me lo solucionaron así
angelfv10
02/05/16, 01:06:13
Te repito lo mismo, mandarle correo a snapchat, a mi me lo solucionaron así
Se lo envié yaa y me contestaron con un mensaje pero nas y no me han hecho más ni puto caso 😅
Kaimilo
02/05/16, 15:57:48
Se lo envié yaa y me contestaron con un mensaje pero nas y no me han hecho más ni puto caso 😅
Pues incordiales por Twitter, yo hice eso y además les mandé 2 correos.
Eso sí me tardó como un mes en que me lo arreglaran
Otra opción es probar a desbloquear cuenta por si os la han bloqueado por alguna razón, no recuerdo donde estaba
angelfv10
12/05/16, 22:04:22
Los de Snapchat me han mandado este mensaje, que puedo hacer??? Si no lo entendeis traducirlo en google porfavor
Hi there,
Thanks for reaching out! I am so sorry you're running into this issue.
Some Snapchatters using a rooted Android device may experience issues using the app. Snapchat works best on devices running original software. Rooted devices - particularly those containing exploitation software - circumvent security defenses built into the mobile device, exposing your Snapchat account to additional risk and may not be supported.
If you are experiencing issues logging in and have a rooted device, you may want to try unrooting your device, removing any exploitation software, and reinstalling the app then logging in.
Kaimilo
12/05/16, 23:11:20
Los de Snapchat me han mandado este mensaje, que puedo hacer??? Si no lo entendeis traducirlo en google porfavor
Hi there,
Thanks for reaching out! I am so sorry you're running into this issue.
Some Snapchatters using a rooted Android device may experience issues using the app. Snapchat works best on devices running original software. Rooted devices - particularly those containing exploitation software - circumvent security defenses built into the mobile device, exposing your Snapchat account to additional risk and may not be supported.
If you are experiencing issues logging in and have a rooted device, you may want to try unrooting your device, removing any exploitation software, and reinstalling the app then logging in.
Vuelve a insistir diciendo que tienes un meizu metal, y que no lo tienes rooteado
A mí al menos me hicieron caso así.
Pd:Hoy he hecho una instalación en limpio y falla XD, así que vuelta a repetir el proceso
angelfv10
18/05/16, 13:34:31
Vuelve a insistir diciendo que tienes un meizu metal, y que no lo tienes rooteado
A mí al menos me hicieron caso así.
Pd:Hoy he hecho una instalación en limpio y falla XD, así que vuelta a repetir el proceso
Pues a mi nada de nadaa y mira que les insisti...a ti te lo volvieron a arreglar?
Kaimilo
19/05/16, 08:48:41
Pues a mi nada de nadaa y mira que les insisti...a ti te lo volvieron a arreglar?
No les he hablado, he ido ocupado y se me había olvidado
angelfv10
09/06/16, 15:07:52
Me ha mandado un gmail snapchat que con la última actualización de esta, tendría que ir pero a mi me sigue sin ir, vosotros que tal lo llevais?
Wonderbar71
09/06/16, 15:17:52
Ayer hice downgrade de snapchat porque con la nueva actualización la famosa barra negra inferior tapaba los botones. Tenía sesión iniciada y ahora otra vez el mismo problema. Anoche me puse en contacto por Twitter, me mandaron a una especie de formulario, lo rellené y todavía estoy esperando. Problema con el inicio de sesión y no recuerdo como se solucionó la vez anterior.
Kaimilo
09/06/16, 21:03:27
Habrá que empezar a hacer presión del tipo en Twitter que dejen de vetar el acceso con los meizu metal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.