PDA

Ver la Versión Completa : Soprendido con el xiaomi r3

alvarogar
07/03/16, 12:53:11
Lo tengo desde ayer y estoy muy sorprendido con la calidad de este movil.decir que vengo de probar montones de moviles incluidos gama alta y este me parece perfecto en todos los sentidos.La pantalla me parece exquisita,el acabado perfecto, la camara muy buena para su categoria, fluidez buenisma y la bateria que os voy a contar que no sepais.Ahora mismo creo que no hay nada mejor relacion calidad precio en el mercado.Lo estoy comparando con un motorola moto g3 que tengo por casa que tambien me parece un movil fantastico pero este xiaomi lo supero en TODOS los apartados que ya es decir.Lo recomiendo cien por cien.

prim206
07/03/16, 12:58:38
yo tambien compañero estoy que alucino por su precio vengo de un iphone 4 y dios esto es una pasa , la bateria increible ...

una pegunta , el protector que te viene de serie que es tipo mate , se lo has quitado ? a mi me encanta parece un movil de mentiras y todo ... pero no puedo usar la camara frontal , no se que hacer ....

camisetu
07/03/16, 13:38:05
yo tambien compañero estoy que alucino por su precio vengo de un iphone 4 y dios esto es una pasa , la bateria increible ...

una pegunta , el protector que te viene de serie que es tipo mate , se lo has quitado ? a mi me encanta parece un movil de mentiras y todo ... pero no puedo usar la camara frontal , no se que hacer ....

Comprate un cristal templado y quitale esa lámina

uten
07/03/16, 14:03:55
Pues si pensáis eso esque venís de basuras de móviles.

Tú ves las specs del móvil y dices bff este móvil es dios y por este precio más, pero luego lo usas unos días y las roms chapuzas lo joden todo. Y con rom chapuzas me refiero a las oficiales, no a las otras que edita y desarrolla la gente, que siguen siendo malas, pero porque la base es así y no pueden hacer milagros.

Lo que le falla a este móvil es la cutrada de MIUI y sus roms que lo empeoran todo. Bugs con apps, fluidez normal, ni buena ni mala, batería de pena para tener 4000mAh...

A mí me ha decepcionado una barbaridad, tanto que lo voy a vender. Y vengo de otros xiaomis "peores" y resulta que dan casi el mismo rendimiento.

mcgonadas
07/03/16, 15:28:40
Para gustos colores, a mi me encanta miui y este telefono en concreto, me parece que la relacion calidad precio es genial, casi siempre he tenido los terminales que te facilitan las operadoras, y aparte de la basura que traen preinstalada se me hacen "cutres" en comparacion, este es el tercer tlf libre que me compro y la verdad que estoy encantado con el

pegniki
07/03/16, 16:58:03
Pues yo será que mi Galaxy S3 era lo peor porque estoy encantado. Me llama la atención que la cámara me parece bastante mejor de lo que he leído por ahí. Será eso, que estaba acostumbrado a lo peor jeje

zalakan
07/03/16, 17:22:41
A ver estos teléfonos calidad precio son una pasada, y a mi MIUI me gusta, pero bueno es algo totalmente personal.... creo que hay muchos móviles mucho más caros y de muchas peores prestaciones y calidades....

avalon76
07/03/16, 18:50:58
He probado muchos moviles, en calidad precio poco se puede asemejar a este, luego esta MIUI, a mi me encanta, nada de bug, y todo ok, a otra gente la odia, pero las cosas son asi.

euphonico
07/03/16, 19:06:46

Tú ves las specs del móvil y dices bff este móvil es dios y por este precio más, pero luego lo usas unos días y las roms chapuzas lo joden todo. Y con rom chapuzas me refiero a las oficiales, no a las otras que edita y desarrolla la gente, que siguen siendo malas, pero porque la base es así y no pueden hacer milagros.

Lo que le falla a este móvil es la cutrada de MIUI y sus roms que lo empeoran todo. Bugs con apps, fluidez normal, ni buena ni mala, batería de pena para tener 4000mAh...

A mí me ha decepcionado una barbaridad, tanto que lo voy a vender. Y vengo de otros xiaomis "peores" y resulta que dan casi el mismo rendimiento.
¿Tu as probado miui? Porque yo llevo 3 Xiaomi y más atendida que estas roms con versión semanal desarrollador no hay ninguna... La verdad a mi no me ha dado problemas y de diseño es de las mejores por no decir la mejor. Pero claro, las opiniones son como los culos... Cada uno tiene el suyo y es respetable [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

log30
07/03/16, 20:03:17

no se que movil te ha tocado pero pon la xiaomi.eu y la verdad es que me va todo perfecto que la camara no es una locura es la unica cosa que no me gusta por lo demas... muy muy bien

uten
07/03/16, 20:07:56
¿Tu as probado miui? Porque yo llevo 3 Xiaomi y más atendida que estas roms con versión semanal desarrollador no hay ninguna... La verdad a mi no me ha dado problemas y de diseño es de las mejores por no decir la mejor. Pero claro, las opiniones son como los culos... Cada uno tiene el suyo y es respetable [emoji12]

este es mi tercer xiaomi y antes estaba encantado con ellos y miui.

no se que movil te ha tocado pero pon la xiaomi.eu y la verdad es que me va todo perfecto que la camara no es una locura es la unica cosa que no me gusta por lo demas... muy muy bien

Si he puesto mil millones de roms y todas tienen algo que dejan al móvil por debajo de sus prestaciones reales.

No es normal que te dure 5-6h de pantalla un móvil de 4000mAh.

Yo lo que digo que hasta que veamos este móvil a tope, van a pasar más meses y eso que lo tengo desde enero. Hasta que salga una rom BUENA de verdad y no las chapuzas que han salido. Eso es lo que me jode. Luego lo del BT bloqueado... en fin (lo tengo desbloqueado pero esque en los anteriores siempre lo estuvo así) con el consiguiente de ir aprendiendo a usar SP flashtool.

El detector de huellas es lo mejor que han puesto y si no fuera por eso ya lo habría vendido antes.

mcgonadas
07/03/16, 20:10:56
Pues yo he sacado casi nueve horas de bateria con la 7.1.6, y acabo de meter la 7.2.3 a ver que tal

gapone
07/03/16, 21:53:52
Pues yo he sacado casi nueve horas de bateria con la 7.1.6, y acabo de meter la 7.2.3 a ver que tal

¿Y como va?, ¿primeras impresiones con la anterior?

Estoy interesado en esa ROM también, ¿esta en español completo?

Saludos!

Antonio3
07/03/16, 22:40:15
Yo no puedo estar mas contento con este móvil, la batería me dura unas 7 horas cuando otros móviles me duraba unas 4 horas 4 horas y media, la calidad de la pantalla es buena aunque el brillo es algo bajo, el sonido bueno, la cámara de día, de noche cojea, el diseño a mi me encanta, muy ergonómico a la mano por ser redondeado, eso me gusta mucho, la fluidez del sistema es impecable, ningún fallo por ningún lado y la velocidad es de lo mejor que he tenido hasta ahora sin duda alguna y ojo, he tenido un LG G4 y lo único que me parecía mejor de ese móvil con respecto a éste era la cámara y quizás el sonido era algo mejor, nada más. En definitiva, para mi una de las compras que más satisfecho me ha dejado.

MrRaines
07/03/16, 22:53:05
Yo también ando enamorado de este terminal... A ver si encuentro otro para mi chica que tiene ya su S3 algo mal... :)

mcgonadas
07/03/16, 23:30:18
¿Y como va?, ¿primeras impresiones con la anterior?

Estoy interesado en esa ROM también, ¿esta en español completo?

Saludos!
Pues segun la instalé parecia que renqueaba un poco, es decir la veia con algo de lag, al poco rato parece que se estabiliza solo, cabe decir que le hice una instalacion "sucia" y lo mismo eso influye, no se, y de momento todo bien, no he notado grandes cambios
Hasta ahora no he encontrado spanglish, todo esta bien traducido

prim206
10/03/16, 22:02:07
como sacais eso de las horas por uso de pantalla ??? a mi me sale generico no se eso de uso de pantalla

gaucho10_1984
10/03/16, 22:06:37
como sacais eso de las horas por uso de pantalla ??? a mi me sale generico no se eso de uso de pantalla
Donde pones el generico le das a uso de la batería. En la pestaña hardware sale pantalla. Clicas y ves las horas de pantalla.

jader77
10/03/16, 22:26:03
Sinceramente yo creo que por 180€ no se puede nombrar la palabra "decepción" con este terminal. En calidad/precio es lo mejor que hay ahora mismo creo yo. Para mí la unica pega es lo del bootloader bloqueado.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

fisher79
10/03/16, 23:19:53
yo es el primer xiaomi que tengo y estoy encantado. venia de un nexus 4 y este le da mil vueltas en todo y miui me encanta. yo no le doy un uso tan intensivo como otros, pero a mi la bateria me dura entre 5 y 6 horas en 3 dias y medio con la rom 7.2.3 eu. supongo que en un dia dará para unas 8 ó 9 perfectamente. la que mas duraba es la sphinx que me duraba 7:30 en 3 dias y medio, pero me va mejor la eu y con actualizaciones. viniendo de un nexus 4 que me hacia 3 horas en un dia , estoy contentisimo:ok: