Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema widget correo

Torkx
27/05/10, 23:04:42
Wenass, antes de q nadie se me tire a la yugular decir q he usado la busqueda y no he encontrado ningun hilo con la solucion

El problema es q cuando agrego mi cuenta de hotmail como POP3, me la crea sin darme ningun error (config automatica) pero solo me llega el siguiente mail: "expired letter news mail"
Alguna idea?

Salu2

fozzy
27/05/10, 23:10:49
Wenass, antes de q nadie se me tire a la yugular decir q he usado la busqueda y no he encontrado ningun hilo con la solucion

El problema es q cuando agrego mi cuenta de hotmail como POP3, me la crea sin darme ningun error (config automatica) pero solo me llega el siguiente mail: "expired letter news mail"
Alguna idea?

Salu2
Hotmail como ya he dicho en otro post, el el gestor de correo que mas problemas causa en cuanto lo sacas de microsoft.
Mi consejo es que leas los correos de hotmail desde gmail, redireccionando y usando etiquetas para diferenciarlos.
Aun así comprueba la frecuencia de actualizacion y prueba a configurarlo en manual.

Torkx
27/05/10, 23:22:07
Ok gracias, probare lo del redirecionamiento, xq lo he configurado en manual y nada

Salu2