PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que tenga un navegador Gps y no tenga problema con canciones y fotos ?

Relente
27/05/10, 23:03:24
Hola, he abierto este hilo a pesar de que ya he leido en el foro de Gps para Android que dan la solución de meter el nomedia en las carpetas de música y de fotos. Si lo pongo aquí es porque creo que lo va a leer más gente que en el otro subforo.
Tengo la Htc Desire y he metido ya el nomedia estas carpetas que digo , tambien lo he metido en las carpetas de sonidos e iconos de los navegadores, luego lo he pegado también en la raiz de la SD al lo he tenido que quitar porque no me aparece ninguna foto ni canción y ya no se como hacerlo para tener la música en su sitio y lo mismo las fotos e incluso los vídeos que también he tenido problema con ellos.
Quiero decir que no creo que sea un problema de la Desire sino que no me entero bien como o donde realmente debo de poner el nomedia este que me tiene frito X-D

A ver si alguien que lo tenga claro me puede hechar una mano :-)

Salu2

fozzy
27/05/10, 23:06:56
Hola, he abierto este hilo a pesar de que ya he leido en el foro de Gps para Android que dan la solución de meter el nomedia en las carpetas de música y de fotos. Si lo pongo aquí es porque creo que lo va a leer más gente que en el otro subforo.
Tengo la Htc Desire y he metido ya el nomedia estas carpetas que digo , tambien lo he metido en las carpetas de sonidos e iconos de los navegadores, luego lo he pegado también en la raiz de la SD al lo he tenido que quitar porque no me aparece ninguna foto ni canción y ya no se como hacerlo para tener la música en su sitio y lo mismo las fotos e incluso los vídeos que también he tenido problema con ellos.
Quiero decir que no creo que sea un problema de la Desire sino que no me entero bien como o donde realmente debo de poner el nomedia este que me tiene frito X-D

A ver si alguien que lo tenga claro me puede hechar una mano :-)

El .nomedia se mete en las carpetas que NO QUIERES que muestre la galería.
NO en las que quieres que muestre... al reves hombre jejejejejeje
:-)
Salu2

Relente
27/05/10, 23:17:07
Gracias fozzy, que burro soy , mira que vengo de la Magic pero me estaba rayando con este tema. Entonces según eso debo de poner el nomedia en las carpetas de sonido e iconos de los navegadores, pues me voy a poner a ello ya mismo :aplausos:

Un saludo

usuario_87061
28/05/10, 00:08:54
Mira, recomendación personal: Pon el archivo ".nomedia" en la carpeta Res del Sygic y ya está. Esto hace que no aparezca en las galerías nada de lo que contiene el programa en cuanto a iconos y sonidos.

Quítalo de los demás sitios. Sólo hace falta en Res, porque te coge también para los subdirectorios de esa carpeta.

Saludos!!!

fozzy
28/05/10, 00:29:01
Mira, recomendación personal: Pon el archivo ".nomedia" en la carpeta Res del Sygic y ya está. Esto hace que no aparezca en las galerías nada de lo que contiene el programa en cuanto a iconos y sonidos.

Quítalo de los demás sitios. Sólo hace falta en Res, porque te coge también para los subdirectorios de esa carpeta.

Saludos!!!
Eso si tiene el Sygic, pero si es el Copilot o el IGo.... jejejejeje

turco78
28/05/10, 00:34:00
yo tambien necesito ayuda ya que creo que he seguido los pasos que hay que seguir, y cuando le pongo no funciona ninguna instruccion tanto de indicaciones, como de avisos. supongo que algo habre echo mal.
me podeir echar una mano?
saludos

sumajestad
28/05/10, 04:49:51
Yo no lo sabia eso del .nomedia como funciona eso? alguien me puede explicar pq yo quiero tambien que los ringtones mios que puse en la sd en una carpeta llamada ringtones no me salga mezclado con la musica mp3.

Alkymia
28/05/10, 08:13:13
Yo no lo sabia eso del .nomedia como funciona eso? alguien me puede explicar pq yo quiero tambien que los ringtones mios que puse en la sd en una carpeta llamada ringtones no me salga mezclado con la musica mp3.

ve al subforo de navegadores y por ejemplo en el de la ultima version de sygic tienes para descargar el .nomedia que hace que todo lo que contenga esa carpeta y subcarpetas no aparezca en ninguna galeria.

Relente
28/05/10, 11:04:42
Hola de nuevo , gracias a todos por vuestras respuestas, gembol estoy por probar lo que dices pero le he metido el Sygic,Navigon y el Copilot; supongo que al tener varios navegadores hay que poner el .nomedia en todos ellos.
Turco78 creo que te refieres a que eso te pasa con el navegador funcionando,después de meter el .nomedia en los archivos correspondientes.Aún no he probado el navegador pero cuando pueda lo pruebo y ya comento si me pasa a mi lo mismo o no.
Sumajestad como te ha dicho el compañero Alkymia ve al subforo que te indica, entre eso y lo que me ha comentado fozzy creo que no tendrás problema.

Salu2

Cillan
28/05/10, 12:15:30
yo he puesto el .nomedia ese en la carpera Res y ya no me aparecen tantos archivos pero tengo tambien el igo y he metido el .nomedia en unos cuantos sitios pero alguno me falta porque me siguen saliendo voces de alemanes ingleses y cosas raras, en que carpetas hay que ponerlo para el igo?

Cillan
28/05/10, 12:31:14
aps ya lo tengo bien, en la carpeta raiz igo lo he puesto tambien el archivo .nomedia, claro que inutil, sonidos y fotos ok

sumajestad
29/05/10, 03:56:37
Hola de nuevo , gracias a todos por vuestras respuestas, gembol estoy por probar lo que dices pero le he metido el Sygic,Navigon y el Copilot; supongo que al tener varios navegadores hay que poner el .nomedia en todos ellos.
Turco78 creo que te refieres a que eso te pasa con el navegador funcionando,después de meter el .nomedia en los archivos correspondientes.Aún no he probado el navegador pero cuando pueda lo pruebo y ya comento si me pasa a mi lo mismo o no.
Sumajestad como te ha dicho el compañero Alkymia ve al subforo que te indica, entre eso y lo que me ha comentado fozzy creo que no tendrás problema.

Salu2

Realmente no lo encuentro pero gracias igual.

michael4059
29/05/10, 12:59:50
Hola a los maestros,pues por aki un novatisimo de htc y android ya que vengo de symbian 5,
bueno estoy loco por los foros buscando gps para mi desi que esta perdida,encontre navegadores para android,pero no era capaz de copmo descargarlos ,y ya estoy echo un lio ni encuentro navegadores ni na de na.
POR FAVOR AYUDA:cry:

Pijuli
29/05/10, 16:19:55
Señores, el archivo ".nomedia" (sin las comillas) es un archivo vacio totalmente, pero hace que el reproductor de musica obvie esa carpeta y todas las inferiores. Crear->nuevo archivo->.nomedia Lo poneis en la primera carpeta del navegador que sea y a tomar por saco :ok: