Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus no carga.

MICH011
07/03/16, 11:57:51
El viernes pasado mi Nexus decidió dejar de cargar mas, no quería seguir viviendo :cry:
Intenté todo lo posible pero nada. Así que decidí llamar a google rellenando el formulario de devolución. Al cabo de 1m de rellenarlo me llamaron, me sorprendí mucho... Me hicieron hacer una serie de test y cosas, al final me dijeron que estaba mal y que me lo cambiaban por uno nuevo y adelantado. Cuando reciba el nuevo tengo que enviar el averiado.

Solo quería comentar esto para decir que estoy muy contento con haberlo comprado en Google y que la atención que me dieron fue excelente. Ahora solo me queda esperar a recibir el nuevo. Si alguien tiene alguna duda o esta en una situación parecida a la mía, que me pregunte si tiene dudas.

James C.
07/03/16, 12:30:06
Pues a mi me paso lo mismo habrá unos 4 días. Me levante de mañana y vi que el teléfono llevaba desde las 6 de la mañana sin cargar. Lo desconecte y no me preocupe de ello. A la noche siguiente lo vuelvo conectar al cargador y veo que no carga. Visto eso, lo conecte al PC y vi que así cargaba sin problema, por lo que deduje que era un problema de cargador. Lo volví a conectar al cargador y seguía sin cargar. Luego le e movido el conector del cargador un poco brusco, y empezó a cargar asta el día de hoy sigue cargando y sin fallar...

MICH011
07/03/16, 12:45:42
Yo probé su cargador y dos cargadores mas. Con su cable y otro que me había comprado, probé con el cable USB-C a USB-A en mi PC, nada. Lo deje de serie, me descargué la firmware original Q y lo mismo. Entré en modo seguro. Nada. De 10 veces que lo ponía a cargar 9 me salía el símbolo en la batería como si cargase pero si te metías en batería, te decía que no estaba cargando. Y alguna vez me decía que si estaba cargando pero no cargaba nada. En Google me dijeron rápido que me daban uno nuevo, quizás conocieran algún problema de batería en algunas unidades...

Yo de ti a la mínima duda que tengas con el móvil, devuélvelo.

James C.
07/03/16, 13:01:32
A mi por ahora me carga bien. Si vuelve a fallar me pondré en contacto con ellos y ver que me comentan.

Matdanca
08/03/16, 00:31:35
Sabéis si al comprarlo en amazon y surge un problema similar se podría descambiar también?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
08/03/16, 08:44:16
Sabéis si al comprarlo en amazon y surge un problema similar se podría descambiar también?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Sin proble. Le das a devolver/cambiar y ya gestionas todo. Te envían el nuevo y luego tu les envías el viejo.