Acceder

Ver la Versión Completa : Gps y tiempo de carga

ninodeves
07/03/16, 11:57:05
Hola amigos hace poco me compre el bq X5 y me tarda mucho en cargar la bateria,a vosotros os pasa lo mismo,el huawei que tenia antes en una hora y media cargado y este lleva como 6 horas y tambien me podriais decir como se activa el GPS por que no veo por ningun lado el icono para activarlo,saludos.

healvic
07/03/16, 12:01:52
Has probado con otro cargador?
GPS se activa en ajustes, ubicación, modo solo dispositivo.

ninodeves
07/03/16, 12:28:44
entonces para quitar y poner el gps es el simbolito ese de una bolita con punta hacia abajo.
El cargador es de 1 A. asi que creo que es bastante potente,el fallo de este telefono es no llevar su propio cargador,que tampoco es un telefono barato.

kokobur
07/03/16, 13:17:27
Practicamente ninguna marca viene ya con cargador, y un telefono barato no se si sera, pero yo creo que menos de 200€ es un movil "accesible".
Un cargador de 1A es el que recomienda Bq.
No se de que capacidad seria la bateria de tu Huawei, pero seguramente fuese mas pequeña que la del x5.
La verdad es que yo cargo con uno de 1A y el cable de Bq y no me tarda 6 horas ni por asomo.

pinkiwinki2006
07/03/16, 14:26:19
Hola amigos hace poco me compre el bq X5 y me tarda mucho en cargar la bateria,a vosotros os pasa lo mismo,el huawei que tenia antes en una hora y media cargado y este lleva como 6 horas y tambien me podriais decir como se activa el GPS por que no veo por ningun lado el icono para activarlo,saludos.
Tienes que utilizar un cargador de 5V y 1 amperio.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

ninodeves
08/03/16, 00:12:22
El cargador que tengo es de 5v y 1A que es el que tengo de mi anterior huawei,vosotros como lo cargais apagado o encendido a lo mejor ha sido por eso,el GPS funciona perfectamente esta tarde lo he probado con el navegador sigyc y se ha conectado a los satelites muy pronto unos 3 segundos a tardado,saludos.

Exo
08/03/16, 00:17:42
El cargador que tengo es de 5v y 1A que es el que tengo de mi anterior huawei,vosotros como lo cargais apagado o encendido a lo mejor ha sido por eso,el GPS funciona perfectamente esta tarde lo he probado con el navegador sigyc y se ha conectado a los satelites muy pronto unos 3 segundos a tardado,saludos.
Cambia de cable a uno de buena calidad. Si tienes alguno a mano pruébalo.

tasadarf
08/03/16, 01:56:19
Yo creo que el cargador ese no carga a 1A estará defectuoso el cable o el cargador y y carga a 0,5A.

El bq tiene la capacidad de carga a 1,2A o así yo usaría un cargador de 2A samsung que el móvil te lo va a capar automáticamente a 1,2A y en 2h 30min lo tendrás cargado.

ninodeves
09/03/16, 00:41:23
ok compis lo probare y os comento,estoy muy contento con este movil,va realmente bien,como lo cargais,apagado o encendido y otra cosa mas,he activado algo asi como el talkback, total que se ve que es para ciegos y no hace mas que decirme con voz lo que estoy apretando,la cuestion es que no me deja ni apagarlo ni quitarlo,como quito esa opcion,saludos.