PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps Tizen

javiotxa
07/03/16, 11:44:49
Buenos días, alguien tiene algún enlace o lista de todas las app tizen para el s2 porfa?se sabe si samsung sigue trabajando para que cada tengamos más?disculpad si ya hay un tema al respecto no le he visto. un saludo.

GBell
10/03/16, 10:59:52
Yo no tengo constancia de que exista tal lista. De hecho estuve participando en una promoción de Samsung en la que se pedía hacer apps para el reloj que fueran inéditas o no se parecieran a ninguna de las que había ya en la tienda de Samsung. Les dije que no tenía reloj compatible y que si había alguna manera de ver qué aplicaciones existían ya, para no incurrir en ningún error, y me dijeron que no había ninguna web ni buscador en la que salieran todas. Hasta donde yo sé lo único que se puede hacer es buscar en la applicación "Samsung Gear" una vez que ya tienes un dispositivo compatible, y aún así sólo ves las apps publicadas en tu región (p.ej. no puedo ver lo que está publicado en Japón o USA).

Si buscas alguna en particular te lo puedo mirar.

También he desarrollado un par de apps "Padel para S2" y "Árbitro para Gear S2" (aún está un poco en beta y mejorándose). Si tienes alguna buena idea que veas que falte y no es muy compleja igual puedo tratar de desarrollarla.

javiotxa
10/03/16, 11:39:25
[QUOTE=GBell;22376158]Yo no tengo constancia de que exista tal lista. De hecho estuve participando en una promoción de Samsung en la que se pedía hacer apps para el reloj que fueran inéditas o no se parecieran a ninguna de las que había ya en la tienda de Samsung. Les dije que no tenía reloj compatible y que si había alguna manera de ver qué aplicaciones existían ya, para no incurrir en ningún error, y me dijeron que no había ninguna web ni buscador en la que salieran todas. Hasta donde yo sé lo único que se puede hacer es buscar en la applicación "Samsung Gear" una vez que ya tienes un dispositivo compatible, y aún así sólo ves las apps publicadas en tu región (p.ej. no puedo ver lo que está publicado en Japón o USA).

Si buscas alguna en particular te lo puedo mirar.

También he desarrollado un par de apps "Padel para S2" y "Árbitro para Gear S2" (aún está un poco en beta y mejorándose). Si tienes alguna buena idea que veas que falte y no es muy compleja igual puedo tratar de desarrollarla.[/QUOTE

Primero que nada muchas gracias en contestar, segundo felicidades por tu dedicación y trabajo, me gustaría saber un poco mas de este mundillo y colaborar como tu en desarrollo de apps. Estoy interesado en alguna app para hacer deporte, tipo strava, o alguna que se puedan cargar archivos GPX generados o descargados desde otros sitios tipo wikilock o algo asi, que calcule los km, desniveles acumulados, cosas así, si quieres te puedo ayudar.