Acceder

Ver la Versión Completa : Recuperar fotos borradas

churry
07/03/16, 11:28:35
Buenos dias;

Queria recuperar unas fotos que he borrado sin querer del movil, son del whatsapp y estaban en la tarjeta SD, no soy root, como puedo recuperar las fotos?
He visto esto:
http://www.androidexperto.com/trucos-consejos-android/recuperar-fotos-borradas-android/
¿Alguno lo ha probado para saber si ese metodo funciona?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

serginho5
07/03/16, 11:34:08
Buenos dias;

Queria recuperar unas fotos que he borrado sin querer del movil, son del whatsapp y estaban en la tarjeta SD, no soy root, como puedo recuperar las fotos?
He visto esto:
http://www.androidexperto.com/trucos-consejos-android/recuperar-fotos-borradas-android/
¿Alguno lo ha probado para saber si ese metodo funciona?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

prueba con Recuva, es bastante efectivo

churry
08/03/16, 10:01:14
No me sale ninguna, solo pone "vista previa no disponible" se podría hacer de alguna otra forma?
Gracias

samuelhm
08/03/16, 11:31:02
Hola chicos, acabo de instalar el recovery twrp, Solo twrp sin root ni nada, y parece que puedo copiar los datos del movil a una sd.
Por algun motivo no me deja montar almacenamiento usb, pero al poder copiarlas a una sd externa parece que he dado con la solución.
Voy a comprar una tarjeta micro sd grande y os cuento por si alguna vez os pasa a alguien.

El metodo ha sido, descargar odin, descargar recovery y flashear.
nada mas.
despues en el menu avanzado esta el file manager.

samuelhm
08/03/16, 11:31:54
prueba con Recuva, es bastante efectivo

Gracias por la info, lo que pasa que ese metodo recuperaria hasta lo borrado, y yo solo queria acceder a la memoria interna sin mas.

churry
08/03/16, 12:02:22
Me podrías pasar el enlace de donde se descarga lo que has dicho? Es que no yengo internet en casa y lo yengo que descargar en el curro, asi no doy vueltas por aqui, mejor ir derectamente. A ver si así recupera las fotos que he borrado sin querer.

Gracias

churry
08/03/16, 12:16:19
Yo hice el recuva y no he recuperado nada y lo tenia en la sd

serginho5
08/03/16, 12:28:27
no se de que manera lo has hecho, si lo haces conectamdo el movil al pc creo que no va a encontrar nada,saca la tarjeta sd, métela en un lector de tarjetas, y desde el pc le pasas el recuva, a ver si de esa manera puedes recuperar las fotos, yo lo qe hago para que no se me pierdan las fotos es sincronizar con la nube, ya sea dropbox, drive etc. un saludo.

churry
08/03/16, 13:38:32
Así lo hice, saqué la micro sd la metí en un lector usb y nada, archivo no disponible en el 90% de las fotos el otro 10% son las fotos que si tengo en el movil

astromania
09/03/16, 01:59:04
por lo que dices , podrias tenes la microsd dañada.
el unico procedimiento seria con el pc.
hay buenas aplicaciones de recuperacio, pero si la sd tiene dañado algo en el formato , logicamente no se podria , a no ser que formatees la sd ( no borra los datos )
con esto podrias utolizar de nuevo algun software de recuperacion.
los datos normalmente no se pierden al formatear, si no que se marcan como reescrivibles.
salu2.