Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 7 a nexus 5
Hola gente, me acabod e pillar el nexus 5 en amazon reacondiionado, por que queri aun movil que se actualizase y tal, pero mi duda es si nos llegara , android 7 a nuestro nexus 5, porq entc estoy igual de vendido ajajajajajaja
Dudo mucho que se actualice de forma oficial. Extraoficialmente siempre quedarán las customs roms
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Karswith
07/03/16, 11:10:32
Dudo mucho que se actualice de forma oficial. Extraoficialmente siempre quedarán las customs roms
Eso es lo bueno de los Nexus. Siempre hay una comunidad enorme para poder sacar ROMs.
y porq no creeis que salga de manera oficial? no entiendo mucho eso, como sabeis q no lo actualizaran de manera oficial? pero las roms hay mucha comunidaD¿?
y porq no creeis que salga de manera oficial? no entiendo mucho eso, como sabeis q no lo actualizaran de manera oficial? pero las roms hay mucha comunidaD¿?
Google suele dar 2 años de soporte oficial ( factory images )
Y ya el N5 está fuera de esas fechas. Han salido 2 modelos más...
Como te comentan, lo normal es que no lo reciba, igual que el Nexus 4 ya no ha recibido Marshmallow. No obstante, leí hace poco que las capturas recientes que han aparecido sobre Android N parece que estaban tomadas en un N5, así que alguna posibilidad hay...
Dejad de montaros películas
No lo recibirá de manera oficial, por lo que tocará tirar de custom roms (ya sea aosp o cm)
De todas formas para el que no le guste la personalización y quiera todo como una imagen de fábrica seguramente habrá algún desarrollador que haga una fake Nexus rom como en el Nexus 4
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
esq yo no quiero nada de personalizacion, me gusta andorid puro, igual si que sacan andorid 7 quein sabe, no entiendo porq no sacan para las anteriores, sino les cuesta nada
esq yo no quiero nada de personalizacion, me gusta andorid puro, igual si que sacan andorid 7 quein sabe, no entiendo porq no sacan para las anteriores, sino les cuesta nada
No hay nada que discutir
Son solo dos años de desarrollo, por lo que oficialmente el Nexus 5 se quedará en Marshmallow
Y tendrás una gran cantidad de roms para elegir, por lo que no tendrás problema
fran6120
07/03/16, 16:45:26
AVISO: CONJETURAS MIAS
Hace unos días se filtraron unas capturas que mostraban que la siguiente versión de android tendría un menú de cortina desplazable. En ellas aparece el menú de ajustes del bluetooth y pone "Nexus 5 is visible to nearby devices..." no quiere decir nada pero vamos que yo confio en que tengamos suerte y si que recibamos al menos esta como ultima.
Estas son las imágenes en cuestión:
http://www.androidauthority.com/wp-content/uploads/2016/02/android-n-settings-hamburger.jpg
http://www.androidauthority.com/wp-content/uploads/2016/02/Android-N-Settings-Main-840x1493.jpg
http://www.androidauthority.com/wp-content/uploads/2016/02/Android-N-Settings-Main-Scrolled-840x1493.jpg
http://www.androidauthority.com/wp-content/uploads/2016/02/Android-N-Settings-Dev-options-840x1493.jpg
http://www.androidauthority.com/wp-content/uploads/2016/02/Android-N-Settings-Dev-options-Drawer-open-840x1493.jpg
Pues ojala que tengais raozn y al menso tengamos esta ultima version de android 7
NinoRastaman
07/03/16, 19:54:34
Yo creo que sería un gesto bonito de Google actualizarlo, que para eso creo que ha sido su mejor Nexus en términos generales. Actualizarlo y hacerle un homenaje, con datos de ventas y todo xD Ya sé que es mucho pedir... Pero a la vista de esas capturas, que pone "Nexus 5" y los 2GB de RAM lo dicen todo, es hasta posible. No obstante, creo que otras veces también se han visto cosas así y luego ni se ha actualizado ni nada. Solo espero que dejen algún código fuente disponible o algo, aunque no lancen OTA
Como el nexus 5 reciba android N soy capaz de aguantar otro año con el terminal. A finales de mayo saldremos de dudas.
esq yo me lo acabo de comprar, y todo ilusioado esperando android 7 y vaya chasco seria, bueno la verdad q he pagado 140€
Indignao
07/03/16, 21:52:00
Con el Nexus 4 nadie esperaba Lollipop y al final cayó. Yo si que pienso que lo actualizarán
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Sensei Zaldi00
07/03/16, 22:12:15
El nexus 5 no recibirá android 7.0 o N de forma oficial. De igual manera que el 4 no recibió la 6.0
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El nexus 5 no recibirá android 7.0 o N de forma oficial. De igual manera que el 4 no recibió la 6.0
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Exacto, aquí la gente se está montando películas
NinoRastaman
08/03/16, 01:05:44
Bueno, lo que tampoco está bien es venir de sabiondos absolutos xD Que es probable que no actualice, pero como nunca se sabe, dejad soñar al personal al menos hay algo de lo que hablar en el foro a parte de bricks y la batería :risitas:
ESO ES, si hay capturas cn el nexus 5 q les impide sacarla para el nexus 5, nose,
ESO ES, si hay capturas cn el nexus 5 q les impide sacarla para el nexus 5, nose,
Seguramente dinero... Y mucha responsabilidad al tener que asegurar el sistema en el N5.
Aunque ojalá tengas razón
Obsolescencia programada amigo
A Google le interesa que compres un nuevo Nexus y bastante se ha portado con el Nexus 5
Además, tampoco lo dejarán de lado porque sacarán actualizaciones de seguridad como con el N4
bicapa_
09/03/16, 06:22:57
Nexus 5 no va a recibir Android N a menos que sea un android 6.X, o sea, una actualización menor de Android 6.
Google lo indica claro como el agua en las especificaciones de sus terminales:
-Al menos 2 años de soporte oficial y al menos 4 años en soporte de actualizaciones de seguridad desde su lanzamiento.
Y no hay ningún precedente que indique que esto vaya a cambiar.
El nexus 5x dejará de obtener soporte de actualizaciones del SO en octubre del 2017. Surgirá, entonces, una discusión similar en otra parte del foro
Nexus 5 no va a recibir Android N a menos que sea un android 6.X, o sea, una actualización menor de Android 6.
Google lo indica claro como el agua en las especificaciones de sus terminales:
-Al menos 2 años de soporte oficial y al menos 4 años en soporte de actualizaciones de seguridad desde su lanzamiento.
Y no hay ningún precedente que indique que esto vaya a cambiar.
Lo único que no queda claro es porqué hay gente que aún no lo entiende y sigue pensando y escribiendo "ojalá" y "no les costaría nada" o "se hizo una foto con" o cosas parecidas.
Está escrito. No es un rumor, no es un "donde dije Diego..."
El nexus 5x dejará de obtener soporte de actualizaciones del SO en octubre del 2017. Y volverán los "ojalá", "no les costaría nada" y vuelta a empezar.
El "Sálvame Deluxe" de los Nexus. Hablar por hablar sin decir nada.
Con la forma de decirlo, pierdes cualquier credibilidad.
Cuidado con los tonos/formas.
bicapa_
09/03/16, 07:58:27
Con la forma de decirlo, pierdes cualquier credibilidad.
Cuidado con los tonos/formas.
Es cierto. Editado mi comentario.
Es cierto. Editado mi comentario.
Gracias.
Ahora si te soy la razón [emoji12]
Aunque nos guste soñar.
hombre si existen capturas de android n con el nexus 5 igual se portan.
0peceric0
09/03/16, 09:23:21
hombre si existen capturas de android n con el nexus 5 igual se portan.
Esas capturas son de un 5x.
Esas capturas son de un 5x.
Vaya jarra de agua fría... [emoji25]
0peceric0
09/03/16, 12:14:44
Vaya jarra de agua fría... [emoji25]
Es que lo único por lo que se pensaba era por los 2gb de ram, de ahí que se creara confusión.
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/nexus-5-se-queda-sin-android-n.html
Parece que no habrá android N en el nexus 5.
fran6120
09/03/16, 23:26:50
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/nexus-5-se-queda-sin-android-n.html
Parece que no habrá android N en el nexus 5.
Pero eso tampoco quiere decir nada. Para el Nexus 4 tampoco salió preview de lollipop y sin embargo si que lo actualizaron. No digo que lo vayan a actualizar pero tampoco lo descarto. Ya nos lo dirán gratis en mayo [emoji51]
jairoken01
10/03/16, 11:50:55
No todo esta perdido, Google esta pensando en actualizar al Nexus 5 y hay indicios que eso puede pasar según los medios de noticias de hoy, hay que seguir armando presión para que Google nos escuche y sepa que millones de usuarios tienen su Nexus 5 con mucho cariño dando muy buena batalla en la época actual
http://www.movilzona.es/2016/03/10/android-n-tambien-va-camino-del-nexus-5/
No todo esta perdido, Google esta pensando en actualizar al Nexus 5 y hay indicios que eso puede pasar según los medios de noticias de hoy, hay que seguir armando presión para que Google nos escuche y sepa que millones de usuarios tienen su Nexus 5 con mucho cariño dando muy buena batalla en la época actual
http://www.movilzona.es/2016/03/10/android-n-tambien-va-camino-del-nexus-5/
Creo que ha llegado hora de unir este hilo con el general.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.