Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar mensajes internacionales (0.60€)
Pues eso, tengo 2 Redmi Note 3 Pro, uno mío y el otro de mi hijo, y los 2 han mandado SMS internacional.He estado mirando por foros y no encuentro la manera de desactivarlos. Tengo que decir que no tengo cuenta en Miclound ni en nada. Gracias de antemano.
zizu_eye_toy
07/03/16, 10:24:06
Los Xiaomi cuando accedes a los sms te indican si quieres guardarlos en la nube, si le das a aceptar envías automáticamente un sms que es el q te cobran.
ivanymarzzia
07/03/16, 14:55:26
Pues eso, tengo 2 Redmi Note 3 Pro, uno mío y el otro de mi hijo, y los 2 han mandado SMS internacional.He estado mirando por foros y no encuentro la manera de desactivarlos. Tengo que decir que no tengo cuenta en Miclound ni en nada. Gracias de antemano.
Pues ahí me pillas, supuestamente esto pasa si tienes cuenta xiaomi en el tlf y activas ciertas opciones de sincronización.
Porque no te creas una cuenta xiaomi desde el teléfono, ojo, no usando el número sino usando un mail, tienes la opción a la hora de crearla, y así una vez metida la cuenta desactivas todas las sincronizaciones de la cuenta xiaomi.
Yo tengo cuenta de hace años y salvo al principio que te la colaban y no avisaban, hoy en día cuando vas a sincronizar fotos por ejemplo, te pone que se enviaran mensajes internacionales.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.