Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Excell descargable con todas las tiendas, precios y condiciones

moyano92
07/03/16, 09:56:19
Buenos dias a todos:

Esto lo hice cuando salio el mi5, para ver donde comprarlo por si me compensaba una compra conjunta o no.

En su momento el precio de ibuygou fue el mas favorable, dado que el modelo de 64gb con todos los seguros (ADUANAS, ENVIO Y 2 AÑOS DE GARANTIA) me salio por un total de 400€, al cambio en yuanes el modelo oficial desde la web de xiaomi son 390€.

Indicar que no entiendo como pueden dar unas tiendas al cambio precio menor o igual a esos 390€ imagino que hay una puerta trasera para comprar a xiaomi que no sabemos nosotros y los conseguiran mas baratos.

El caso es que la gente no sabe donde mirar o comprar.

Yo he realizado este excell actualizado con los precios a dia de hoy. Podeis modificarlo a vuestro gusto ya que es descargable:risitas::risitas::risitas:

Y para los creadores de conjuntas podria servirles para recopilar los precios y mostrarlos en sus conjuntas para que quede mas claro tanto condiciones como otros precios o observaciones.

Indicar que solo me faltaria la columna de SAT, para saber si esta en china o en españa, se que ibuygou esta en españa, desconozco los del resto por eso no lo he metido.

Si os sirve de algo o de alguna aclaracion me alegro.

PD: No voy a hacer actualizaciones al excel ya que yo compre ya el telefono y no tendria que hacer esto pero queria poder hecharos una mano a los indecisos.

mansoncillo
07/03/16, 10:25:17
Tienes mal los precios del 3/64 y 4/128

Mi 5 (32GB) 1999 Yuan
Mi 5 (64GB) 2299 Yuan
Mi 5 Pro (128GB) 2699 Yuan.

El de 3/64 tiene un precio que ronda los 320 euros al cambio, por lo que el sobrecoste de comprarlo en España ronda los 80€.

moyano92
07/03/16, 10:33:28
Tienes mal los precios del 3/64 y 4/128

Mi 5 (32GB) 1999 Yuan
Mi 5 (64GB) 2299 Yuan
Mi 5 Pro (128GB) 2699 Yuan.

El de 3/64 tiene un precio que ronda los 320 euros al cambio, por lo que el sobrecoste de comprarlo en España ronda los 80€.
hostia es verdad que los he puesto mal, elimino el excel, cambio los precios y lo resubo con las conversiones a dia de hoy y los precios bien.

Disculpad el error.

AsTuRkInG
08/03/16, 08:45:02
Te recomendaría un Google Docs para tenerlos siempre online y que lo puedas editar sin ningún problema para adjuntarlo pero no voy a pedir mas porque me parece un currele de la virgen.

A ver si bajan un poco los precios de los de 128gb para que se acerquen mas al oficial porque la cosa se dispara