Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Xposed en Redmi 3

srflipa
07/03/16, 09:51:45
Tengo una dudilla a la hora de instalar Xposed en nuestro Redmi 3. Aunque hay varias roms con Xposed ya instalado (incluyendo la 7.1.3.0), quería probar a instalarla en la estable rooteada 7.1.1.0 que tengo ya tuneada. He visto que no todas son compatibles, aunque parece que la que circula por ahí como "xposed-v80-sdk22-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20160216.zip", que es para MIUI basados en 5.1.x la han conseguido meter con éxito en una rom con la 7.1.3.0 (y entiendo que iría también en las anteriores).

¿Alguien ha probado a instalar XPosed con éxito en este terminal? Y en caso de que lo haya conseguido, ¿era esta versión?

Estoy tentado de probarlo, pero no me molaría entrar en un bootloop en este momento (cuanto tengamos recovery siempre se puede desintalar Xposed desde ese modo) ;-). Por eso lo de ver si alguien que ya lo haya hecho puede contar su experiencia con este tema antes de tirarme a la piscina. En fin, lo peor que me puede pasar es que tuviera que echar tiempo para meter otra rom (como la que han sacado con el Xposed en la 7.1.3.0) y volver a dejarla a punto (pero como el tiempo es tan escasito....mejor tirarse a la piscina con agua dentro jejeje).

Gracias de antemano!!

Salu2

moray33
07/03/16, 13:03:58
¿Cual es la ROM que viene con Xposed incluido?

Campe0n
07/03/16, 13:06:13
que es "Xposed" ? perdonar mi ignorancia :)

srflipa
07/03/16, 13:12:56
Por ejemplo, esta:

http://en.miui.com/thread-236545-1-1.html

Está basada en la oficial 7.1.3.0 pero va con Supersu, Xposed, Google Play y demás, aunque también había otra para la 7.1.2.0.

De alguna de esas roms es de donde he visto que parece que usan la versión de Xposed que menciono en el otro post.

Salu2

PD: Xposed es un "framework", un marco común que modifica algunos elementos del sistema para permitir la ejecución de diversos módulos para las tareas más variopintas que van desde modificar aspectos del sistema hasta límites mucho mayores que los habituales, añadir funciones no soportadas inicialmente o servir de soporte para mejorar la funcionalidad de otras diversas aplicaciones (como Greenify, Lucky Patcher, etc...). La lista de módulos es bastante amplia.

Echale un vistacillo por ejemplo a este hilo:

http://forum.xda-developers.com/xposed/xposed-installer-versions-changelog-t2714053

moray33
07/03/16, 17:17:11
No la puedo probar porque aún no me ha llegado el teléfono, pero en los comentarios todos dicen que funciona. Eso sí, no soporta OTA.

Potentus
07/03/16, 18:51:48
A mi me interesa para Vodafone wallet y smart pass, aunque de otra manera, antes era para que el móvil no detectara el root, y ahora tengo que buscar que haga que es otro móvil, ya que la aplicación no me deja instalarla por ser miui.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

DavidVera
12/03/16, 14:45:39
Interesa

_IFRIT_
16/03/16, 13:20:27
pillo sitio

srflipa
19/03/16, 08:41:18
Al final opté por instalar la rom 7.1.3.0 con Xposed incluido que comento anteriormente y funcionando con Xposed sin problemas (hay que instalar, eso sí, el fichero XposedInstaller_3.0_alpha4_2, porque
lo que va en la rom es el framework).

Salu2

ovalilloss
22/03/16, 10:58:01
Y con esta ROM que incluye Xposed ¿Se pueden mover las apps a la sd externa? Gracias.

srflipa
22/03/16, 11:43:13
Ahora mismo estoy probando otra variante de esa rom (http://en.miui.com/thread-244924-1-1.html) pero basada en la xiaomi.eu 6.3.17 y que una vez superados algunos matices (volver a poner algunas aplicaciones de sistema quitadas por defecto) me va gustando más que la otra. También lleva ya Xposed instalado y respecto a tu duda te comento que en principio eso no influye directamente para lo de mover aplicaciones a la tarjeta externa.

Hay un módulo en Xposed (obb on sd) para mover datos obb a la tarjeta externa y también uno (XinternalSD) para cambiar el path de la SD. De todas formas yo uso básicamente Foldermount y con eso me apaño bien. Si lo que quieres es mover el apk/librerías de las aplicaciones está en teoría Link2SD, pero yo no he conseguido hacer que me termine de funcionar bien del todo en el Redmi 3 (tenía fallos aleatorios sobretodo al reiniciar el teléfono con las aplicaciones movidas, unas iban bien, otras no, aparecían....desaparecían...en fin).

De todas formas si instalas juegos/aplicaciones grandes con Foldermount deberías ir sobrado para dejar sitio.

Salu2

Angel_Ramirez
23/03/16, 19:34:17
No la puedo probar porque aún no me ha llegado el teléfono, pero en los comentarios todos dicen que funciona. Eso sí, no soporta OTA.

Llevo ya rato usando esa Rom que te mencionan (Por cierto que siguen saliendo actualizaciones de la misma en en.miui) Y va bastante bien, el xposed funciona bien y va muy bien con la Ram.
A mi si me llegan OTAs, desde la 7.2.4.0 y ayer me salio la 7.2.5.0.
No las he instalado desde ahi porque seguro me quita el xposed y el root.
Pero funciona bastante bien. :)

pecamo
30/03/16, 18:43:14
Por ejemplo, esta:

http://en.miui.com/thread-236545-1-1.html

Está basada en la oficial 7.1.3.0 pero va con Supersu, Xposed, Google Play y demás, aunque también había otra para la 7.1.2.0.

De alguna de esas roms es de donde he visto que parece que usan la versión de Xposed que menciono en el otro post.

Salu2

PD: Xposed es un "framework", un marco común que modifica algunos elementos del sistema para permitir la ejecución de diversos módulos para las tareas más variopintas que van desde modificar aspectos del sistema hasta límites mucho mayores que los habituales, añadir funciones no soportadas inicialmente o servir de soporte para mejorar la funcionalidad de otras diversas aplicaciones (como Greenify, Lucky Patcher, etc...). La lista de módulos es bastante amplia.

Echale un vistacillo por ejemplo a este hilo:

http://forum.xda-developers.com/xposed/xposed-installer-versions-changelog-t2714053

He probado a meter esa por el tema del xposed y root, pero no sabia que no viniera en Español, asi que me volvere a la de xiaomi.eu y seguire probando.

ovalilloss
01/04/16, 16:58:32
Yo tengo esta que viene con Xposed y en españolito... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/22cbf5ebc8766f1a823fa4cf042b3490.jpg

Lo que no consigo es mover las apps a la sd...

yulvir
01/05/16, 18:21:06
A mi me interesa para Vodafone wallet y smart pass, aunque de otra manera, antes era para que el móvil no detectara el root, y ahora tengo que buscar que haga que es otro móvil, ya que la aplicación no me deja instalarla por ser miui.

Que es lo que usas para que te funcione lo de Vodafone? Yo ya había asumido que no funcionaba en este móvil

Radav
01/05/16, 19:47:50
A mi no me funciona xposed... es decir, lo tengo flasheado ya, pero cuando entro a un modulo y lo quiero descargar no inicia la descarga... ya le he dado permisos a xposed antes de que alguien pregunte si ese es mi problema jajaja

Thvle
01/05/16, 20:25:14
A mi no me funciona xposed... es decir, lo tengo flasheado ya, pero cuando entro a un modulo y lo quiero descargar no inicia la descarga... ya le he dado permisos a xposed antes de que alguien pregunte si ese es mi problema jajaja

Me pasa lo mismo, tendras que descargar los modulos via web de xposed desde el pc y meterlo manualmente xd

Radav
01/05/16, 23:21:24
Me pasa lo mismo, tendras que descargar los modulos via web de xposed desde el pc y meterlo manualmente xd

Si, fue lo que hice con uno, se supone que se instaló correctamente con su respectivo reinicio y todo y... no funciona :cry: y sale instalado y todo

armandokevin
07/05/16, 16:37:52
ovalillos
cual es o mejor dicho donde puedo apañar esa rom que trae ya xposed y ademas trae español..jjjeje

un saludo y gracias

srflipa sobre la rom que comentas (http://en.miui.com/thread-236545-1-1.html) que trae xposed y esta roteada, pero que hay que instalar el archivo Xposed Installer v3.0 alpha4 for Xposed.
Este archivo lo saco de xda por ejemplo pero.... lo mas importante....en que momento se instala? Y como?
Es que esta rom si la puedo meter por miflash
Por cierto que tipo de root lleva......espero que supersu no??

La otra que comentas (http://en.miui.com/thread-244924-1-1.html) me gustaria meterla pero no tengo el bootloader desbloqueado todavia.

Gracias