Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble click para abrir pantalla
En los gesture unlock he habilitado esta opción que por cierto funciona muy bien pero cada vez que la utilizo viene acompañada de una pequeña vibración. Hay alguna manera de que no vibre?
Gracias y saludos
afifsinmas
07/03/16, 11:52:15
Mm...que yo sepa no es opcional, todos los gestos en la pantalla llevan esa vibración..
[QUOTE=afifsinmas;22333410]Mm...que yo sepa no es opcional, todos los gestos en la pantalla llevan esa vibración..[/QUOTM]
Muchas gracias. Supongo que el gasto de batería será mínimo.
afifsinmas
07/03/16, 13:50:42
[QUOTE=afifsinmas;22333410]Mm...que yo sepa no es opcional, todos los gestos en la pantalla llevan esa vibración..[/QUOTM]
Muchas gracias. Supongo que el gasto de batería será mínimo.
No creo que afecte a los 6050 mAh :sisi1:
por lo que estoy viendo (me ha llegado hoy) solo vale para desbloquear verdad? no se bloquea con el doble click en un espacio vacio? otra opcion para bloquear que no sea el boton de apagado? gracias
joaquin321
13/03/16, 20:51:39
Instalando la aplicación "easy lock" y asociarla al gesto de bloquear la pantalla. Esto se puede hacer con el launcher Nova. Con el launcher de serie y los ajustes del móvil, no sé si es posible.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
simbalu
14/03/16, 09:11:21
Para bloquearlo hay un montón de aplicaciones sin instalar launcher ni nada parecido como Lockscreen, en play store hay unas cuantas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.