Ver la Versión Completa : Twitter se queda inoperativo
IndyJoserra
07/03/16, 09:50:17
¿Os pasa lo mismo que a mí con Twitter? Tengo la 7.1.3 oficial en inglés y muchos de los problemas que tenía con las cocinadas se han solucionado; pero me está ocurriendo algo raro con Twitter. Despúes de descargarlo y utilizarlo correctamente durante un tiempo tiene un comportamiento extraño: al abrirlo se queda la pantalla en blanco y me vuelve a la pantalla principal. Da lo mismo que reinicie el terminal: la única solución que veo es desinstalarlo y volver a instalarlo, aunque luego se repite el ciclo.
austinlorca
07/03/16, 10:25:22
A mi también me ocurre. Lo solucioné poniéndole a la aplicación el candado desde la multitarea. A ver si corrigen pronto este bug.
IndyJoserra
07/03/16, 13:32:21
A mi también me ocurre. Lo solucioné poniéndole a la aplicación el candado desde la multitarea. A ver si corrigen pronto este bug.
¿Dónde está esa configuración de multitarea? No la encuentro... Gracias.
¿Dónde está esa configuración de multitarea? No la encuentro... Gracias.
Le das al boton de las tres rallitas al lado del boton home, y cuando te salga la multitarea haces un swipe hacia abajo con la aplicacion que quieres poner candado y ya :ok:
austinlorca
07/03/16, 15:33:17
Le das al boton de las tres rallitas al lado del boton home, y cuando te salga la multitarea haces un swipe hacia abajo con la aplicacion que quieres poner candado y ya :ok:
Exactamente
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.