Acceder

Ver la Versión Completa : Twitter se queda inoperativo

IndyJoserra
07/03/16, 09:50:17
¿Os pasa lo mismo que a mí con Twitter? Tengo la 7.1.3 oficial en inglés y muchos de los problemas que tenía con las cocinadas se han solucionado; pero me está ocurriendo algo raro con Twitter. Despúes de descargarlo y utilizarlo correctamente durante un tiempo tiene un comportamiento extraño: al abrirlo se queda la pantalla en blanco y me vuelve a la pantalla principal. Da lo mismo que reinicie el terminal: la única solución que veo es desinstalarlo y volver a instalarlo, aunque luego se repite el ciclo.

austinlorca
07/03/16, 10:25:22
A mi también me ocurre. Lo solucioné poniéndole a la aplicación el candado desde la multitarea. A ver si corrigen pronto este bug.

IndyJoserra
07/03/16, 13:32:21
A mi también me ocurre. Lo solucioné poniéndole a la aplicación el candado desde la multitarea. A ver si corrigen pronto este bug.

¿Dónde está esa configuración de multitarea? No la encuentro... Gracias.

Radav
07/03/16, 14:52:55
¿Dónde está esa configuración de multitarea? No la encuentro... Gracias.

Le das al boton de las tres rallitas al lado del boton home, y cuando te salga la multitarea haces un swipe hacia abajo con la aplicacion que quieres poner candado y ya :ok:

austinlorca
07/03/16, 15:33:17
Le das al boton de las tres rallitas al lado del boton home, y cuando te salga la multitarea haces un swipe hacia abajo con la aplicacion que quieres poner candado y ya :ok:
Exactamente

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk