Ver la Versión Completa : Pantalla rota entera
adrian_8
07/03/16, 09:17:31
Buenas, el sábado pasado al ver un partido y saqué el móvil del bolsillo y me encuentro con bastantes rajas en la pantalla del xiaomi mi4c, de forma que el táctil no funciona.
He visto varias web de internet y el presupuesto son 150€ aprox por cambiarme la pantalla, pero luego en ebay me encuentro con un anuncio de una pantalla por 60€ que tiene buena pantalla.
Factible comprarlo y cambiarla yo? Estoy desesperado
http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-COMPLETA-TACTIL-LCD-XIAOMI-Mi4C-FHD-16-64-Gb-ENVIO-24H-INCLUIDO-/281933158589?hash=item41a48698bd:g:ZB0AAOSwGotWmsW r
Muchas gracias :cry::cry::cry::cry:
adrian_8
07/03/16, 09:20:01
Los post que he visto de roturas de este móvil un usuario compró una en aliexpress pero le tardó 20 días, y esa de ebay me llega mañana mismo.
Haber si alguien me confirma que es fácil cambiarla, soy demasiado torpe
Buenas, el sábado pasado al ver un partido y saqué el móvil del bolsillo y me encuentro con bastantes rajas en la pantalla del xiaomi mi4c, de forma que el táctil no funciona.
He visto varias web de internet y el presupuesto son 150€ aprox por cambiarme la pantalla, pero luego en ebay me encuentro con un anuncio de una pantalla por 60€ que tiene buena pantalla.
Factible comprarlo y cambiarla yo? Estoy desesperado
http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-COMPLETA-TACTIL-LCD-XIAOMI-Mi4C-FHD-16-64-Gb-ENVIO-24H-INCLUIDO-/281933158589?hash=item41a48698bd:g:ZB0AAOSwGotWmsW r
Muchas gracias :cry::cry::cry::cry:
Por curiosidad,lo tenías con el cristal templado?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
adrian_8
07/03/16, 11:27:11
Por curiosidad,lo tenías con el cristal templado?
Si, con el templado pero nada.
Le debí pegar varios golpes y no agunató
Alguien que me ayude porfavor :loco::loco:
varoyzf
07/03/16, 13:07:08
Hola, por 150€ casi te sale mejor comprarte un móvil nuevo la verdad. Por 60€ yo lo compraría y lo montaría en casa. Hay vídeos en YouTube de cómo se desmonta que te pueden ayudar
dcastro28
07/03/16, 16:04:33
Los post que he visto de roturas de este móvil un usuario compró una en aliexpress pero le tardó 20 días, y esa de ebay me llega mañana mismo.
Haber si alguien me confirma que es fácil cambiarla, soy demasiado torpe
Fácil no será, pero tampoco imposible, yo siendo tu no pienso la pillo y la pongo yo mísmo.. Para pagar 150€pillo otro tlf algun RmN seguro. Suerte compi..
Onde comprei, numa loja aí em Espanha trocaram por 80, portes incluídos. (tech..Spain)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.